Arabella

Allá afuera
Allá afuera

Una niña, llamada Penny Warren, recibió una pequeña muñeca de sus padres.Fue un regalo de una tía y había pasado de generación en generación.Penny se sentía desconcertada por la muñeca, que tenía desagradables y pequeños ojos negros, los cuales parecía que la seguían con una siniestra sonrisa en su rostro; sin embargo, tuvo que aceptarla.

Ella estaba bien educada y no quería molestar a sus padres al negarse, quienes le dijeron que el nombre de la muñeca era Arabella, provocando que Penny tuviera más. Eso parecía hacerla más humana.Aún así, era solo una muñeca, apenas le llegaba por encima de la rodilla.

Para poner su mente más tranquila, Penny escondió a Arabella en un pequeño armario debajo de las escaleras, en alguna caja donde sus padres no la vieran.

No fue hasta un par de noches más tarde, cuando Penny estaba en la cama, que escuchó un ruido, un sonido que se prolongó unos cinco minutos.A continuación, un breve ruido de arrastre y, por último, un hundimiento como pasos ligeros corriendo muy rápido.

Penny estaba paralizado por el miedo, sus nudillos se pusieron blancos de agarrar su sabanas tan fuerte.Entonces escucho una voz (suave y extrañamente infantil) lo suficientemente leve para no despertar a sus padres.

Ella siempre dormía con la puerta abierta y hacia la luz de la sala, ya que le temía a la oscuridad, por lo que podía escuchar perfectamente: “Penny, estoy en el primer paso”.

La niña no pegó ojo esa noche. Cuando su madre se levantó para la escuela y ella trató de explicarle lo que había sucedido, sus padres dijeron: “Solo fue un sueño”.

La noche siguiente, Penny luchó contra el sueño, pero al final se quedó dormida, solo para ser despertada de nuevo por la voz siniestra: “Penny, estoy en el quinto paso.”

Penny comenzó a llorar y no pudo dormir en toda la noche.

La noche siguiente, Penny decidió cerrar la puerta del dormitorio y de mala gana dormir sin la luz encendida.Justo cuando estaba a punto de dormir, Penny oyó el ruido, y luego la voz: “Penny, estoy en el escalón más alto”.

Penny sabía que la puerta estaba cerrada.Con el corazón palpitante, se levantó lentamente para investigar… Gritó.

Los padres de Penny encontraron su cuerpo en la parte inferior de las escaleras.Se supuso que se dirigía al cuarto de baño sin encender la luz del pasillo y había caído por las escaleras, rompiéndose el cuello.Arabella, la muñeca favorita de la familia, se encontró junto a su cuerpo, sonriendo.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Drime Nibua

Hacía poco más de dos horas que acababan de conocerse. Él era abogado, hombre de éxito, tenía muchísimo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El granjero

Este supuesto hombre que vestía de blanco fue captado por un granjero que, al verlo parado horas frente…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Edo Edi Essum

A él las personas,entes,entidades,holders,buscadores,etc lo llaman de muchas formas y con distintos nombres. El devorador. El consumidor. El…
Read More
Allá afuera

El Angel Negro

Cuenta la leyenda que cuando un Ángel llora por primera vez lágrimas de sangre, su llanto es por…
Read More
El Puente Negro

La niña del agujero

Ciertas casas en Japón ostentan agujeros y grietas que se extienden por todas las habitaciones. Furtivo, siniestro, los…
Read More
Asesinos del Zodiaco

"e;Vecinos"e;

Lis y Alex habían comprado la casa de sus sueños en un barrio respetable pero al poco rato..…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La autopista 86

Era una noche tan oscura, que únicamente me permitía ver unos metros adelante en el camino, y eso…
Read More