Elec Man Unhearted

Allá afuera
Allá afuera

Historia del Hack

En el año 200X, durante el desarrollo de Elec Man, una alma sin dueño encontró el cuerpo sin terminar de Elec Man, y decidió entrar a el, dándole un alma. Cuando Dr Light terminó los Robot Masters, en la presentación, Elec Man a visto a toda la multitud de personas, felices y admirando a los nuevos Robot Masters, y Elec Man sonríe por eso, incluyendo sus “hermanos”.

Pero en la noche de la reprogramación por el Dr Wily, y el día del incidente, cuando los Robot Masters empiezan a hacer destrucción por toda la ciudad, Elec Man y sus hermanos han hecho mucha destrucción, pero Elec Man se ha sobrepasado. Ha matado muchas personas, y el, en su forma normal, vio lo que hizo, y el se sintió mal, MUY mal, ya que él comprendió, en el día de la presentación, que las personas tienen sueños y deseos que pronto serán cumplidos y lo más importante, todos tienen un buen corazón. Y Elec Man, ocultamente, lloró por lo que hizo, y dijo, en voz baja “¿Que hice? ¿Por qué hice eso a esas personas? Es como yo… No tenga un… Corazón…”

El llegó a la planta de poder de su Stage, y ocultó muchas semillas de rosas, y en la batalla contra Mega Man, el, interiormente, llora por ese dolor, y cuando es derrotado, su “alma” no ha descansado en paz…

10 años después, después los sucesos de Mega Man 10, en la misma Planta de Poder que era el Stage de Elec Man, todos los trabajadores, misteriosamente, han sido electrocutados y muertos por razones desconocidas, y así ocurrió “La Masacre de la Planta de Poder”, y la misma planta es abandonada y queda rodeada de plantas y enredaderas…

Creepypasta

Yo escribí esta “anécdota” después de pasar esos momentos al terminar el día para evitar olvidarme.

Día 1

Empezaron mis Vacaciones de Verano. Yo quería un cartucho original de Mega Man para mi NES, es que me gusta los juegos de Mega Man. Jugué los del clásico de 2 a la 10, pero nunca he jugado el primero. Me dí cuenta que se abrió la feria, y fui a comprar las cosas para la casa, hasta que vi un juego de Mega Man con un precio bastante barato, y cuando pregunté al comprador por que se vendía, me respondió que este es raro, pero se dice que es un hack. El comprador agregó que el niño que lo devolvió, dijo “Dejaré este cartucho. No quiero jugarlo mas.” y le preguntó por qué, y lo único que dijo era “Elec Man…”, y se ha ido, y no le creí porque pensaba que era un truco para que no me venda el juego, y decidí comprarlo.

En mi casa, cuando mis padres fueron a comprar, me dejaron para cuidar la casa, por lo que aproveché ese tiempo para jugar el juego. Cuando vi el cartucho, este no era gris como los típicos cartuchos de la NES, sino este era rojo con rosas negras. Y me gustó ese detalle porque está bien hecho. Cuando empecé a jugarlo, el juego era normal, hasta que intenté seleccionar el Stage de Elec Man, porque no responde, así que decidí jugar con los demás Robot Masters. Cuando terminé, jugué contra Elec Man, y al inicio, Elec Man no hace su pose, solo se pone derecho y sale una lagrima, y en lugar de que se mostrara su nombre, dice “Largo. Te Mataría”, por lo que me empecé a sospechar. Cuando lo derroté, empecé a tener sospechas, pero al menos se me acabaron las sospechas cuando derroté al Dr Wily.

Cuando me dormí, soñé que era Mega Man, y cuando derroté a Elec Man, el tiempo se adelantó a 10 años después, y luego fui a ver la planta de poder donde era el Stage de Elec Man, ahora esta en ruinas, es sombrío y hay muchas enredaderas y plantas, y cuando llegué a donde peleé a donde Elec Man, el era sombrío, lo rojo era gris y lo amarillo es blanco, sus botas son negras y sus ojos son negros y pupilas rojos, y de pronto, como que ha salido de la nada, me mata con un Thunder Beam, de un solo disparo, en el pecho, por lo que Elec Man dijo “Te lo advertí… Soy un descorazonado… Soy… Elec Man Unhearted… Elec Man Descorazonado…”, y todo se me iba a blanco, no seguía el sueño. De pronto, desperté y al recordar el sueño, empecé a sospechar.

Día 2

En la mañana siguiente, vi en mi computadora, e investigué sobre el niño poseedor del cartucho, y me quedé sorprendido de que el niño le dio un ataque de locura y de ahí sufrió un ataque de corazón una semana después de que le vendiera el cartucho. No pudo superar su miedo a Elec Man Unhearted y no se recuperó, y eso de que era sano de salud. Decidí deshacerse el cartucho, pero de pronto no pude, se atascó en mi NES, y decidí jugar otra vez el juego, pero… No era lo mismo del Día 1…

Cuando vi la pantalla de inicio, había muchas rosas negras y rosas cubriendo el fondo negro del juego, y cuando inicié la partida, todos los Robot Masters no están disponibles, y la casilla del Dr. Wily esta disponible, pero Elec Man esta ahí, con la misma apariencia de mi sueño, y cuando inicié el Stage, era la misma planta de poder del sueño. Esta lloviendo, y la planta está abandonada y está en blanco, gris y negro, y hay muchas plantas, enredaderas, rosas negras y rojas, el único color apreciable en el Stage ademas del Sprite de Mega Man, y no se escucha el tema de Elec Man, sino el sonido de la lluvia en 8-Bits. En el camino vi cuerpos de humanos y Robot Masters, y en sus cuerpos salen una rosa negra o roja. Eso me había sorprendido que era igual como mi sueño.

Cuando llegué a donde estaba Elec Man en el juego verdadero, la lluvia para, y aparece Elec Man, pero con la misma apariencia de mi sueño, es Elec Man Unhearted. Intenté derrotarlo, pero el desaparecía cada vez que lo disparo, y sus ataques eran tan dañinos, y de pronto, Mega Man empezó a llorar de frustración, y recibe un Thunder Beam de Elec Man Unhearted, y cuando va a morir, dice sus ultimas palabras en una caja de texto. “¿Que… Pasó con…tigo… Elec Man?”, y Elec Man Unhearted responde “Lo siento… No tengo un Corazón… para sentirlo… Por lo que si yo no tengo… Tu no debes tener uno… Para sentir… mi dolor…” y el escenario se pone negro, y se muestra al cadáver de Mega Man y Elec Man Unhearted al lado, y el sonrió, llorando sangre, y va hacia Mega Man y usa sus rosas para atrapar el cadáver y quitó su corazón y luego lo transforma en una rosa azul con celeste. Luego aparece un mensaje de texto que dice “Te lo advertí… Las rosas negras te seguirán… Las Rosas Negras soy yo”, y mi pantalla se puso estática. Yo, bastante espantada, intenté quitar el cartucho, y ahora se puede, y decidí no jugarlo, pero fue inútil.

Porque, al dormirme, sueño lo que ha pasado a Elec Man antes de ser Unhearted, y al terminar, sueño cada noche el mismo escenario, la planta de poder abandonado, y yo veo a Elec Man Unhearted, el me persigue, y al pisar, sale rosas negras y sus púas. Yo intentaba correr, pero no pude escapar, porque al final del camino, las rosas negras y sus púas me atraparon desde pies a cabeza, lastimándome mucho por las púas, y mis lagrimas de dolor y frustración llegan a las rosas negras. Elec Man Unhearted llega hacia mí, y dice “Lo siento… No debiste jugar el cartucho antes…” y me toca el pecho, el corazón y me electrocuta, hasta morir y Elec Man Unhearted arranca mi pecho y saca mi corazón, y este lo convierte en una rosa roja y azul, y el dice “Mi corazón ya no existe… Por lo que tu también debes no tenerlo…”, llorando de dolor, y cubriendo su rostro con su mano derecha y sonríe. Después de eso, me despierto de golpe.

Pasó 3 días con esa pesadilla dolorosa…

Dia 6

Mis padres se preocupan de mi, y cuando les dije el problema, se quedaron extrañados porque creen que estoy mintiendo, pero como era verdad, me llevaron a un psicólogo y que me ha tratado bien desde la primera vez, porque es el mismo psicólogo del niño muerto por Elec Man Unhearted, pero como el niño es un pesimista, no pudo ayudarlo. Gracias a el, se me está pasando la pesadilla, hasta en el final, yo termino siendo Mega Man y derroto a Elec Man Unhearted, y el se transforma en un orb de la alma de Elec Man, como Cyber Elf X, y de pronto, todos que han muerto por Elec Man Unhearted son revividos, y el orb desaparece, y yo quedo aliviado. Yo despierto y simplemente sonrío y dije “Estoy lista”.

Día 7

Jugué el extraño cartucho, al iniciar, lo primero que pasó fue que apareció el Sprite de Elec Man Unhearted de la nada en un fondo negro, y me vio y me dijo, en una caja de texto: “¿Dejaste de tener miedo a mi? Pruébalo enfrentándome…”, y después de desaparecerse, ahí apareció la pantalla de inicio. Cuando llegué al final del Stage, Elec Man Unhearted ya no puede desaparecer cuando ataco. Aunque su dificultad era como el Elec Man normal, fue fácil en derrotarlo. En su derrota, se volvió el orbe del alma de Elec Man, y luego desapareció, y cuando Mega Man se teletransporta, la pantalla se volvió estática y ya no continua el juego. Y cuando terminó, quité el cartucho, y este no cambió, ni el cartucho. En cuando el juego, ya no lo puedo jugarlo, debido a que mi NES no lo pudo reconocerlo. Me sentí aliviada de eso. Ya derroté al fantasma sin corazón de Elec Man y me liberé de su “maldición”. Por lo que dejé el cartucho encima de mi NES.

Día 8

Cuando vine por el cartucho, desapareció. Unhearted se ha ido. En lugar del cartucho, vi una nota.

“Tu estas libre de mi. Pero los próximos no lo estarán. – EMU (Elec Man Unhearted)”

Por lo que… Si ven ese cartucho, ten cuidado, si son cobardes.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Escafismo

Este consistía en meter a la víctima en un cajón de madera con cinco agujeros por los cuales…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El punto

Yo vivía con mi madre en la cima de una colina, y era feliz con mi vida, dibujaba…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Viejo McDonald

Estoy seguro que muchos de ustedes han estado en un recién remodelado McDonald.Posiblemente uno con un McCafé. Pero,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

03:33 am

Casi el 80% de los fenómenos paranormales ocurren alrededor de las 03:00 de la madrugada, más específicamente a…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1500

Ítem #: SCP-1500 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1500 debe ser mantenido en una celda…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cuarto blanco

He despertado, no sé cuánto tiempo he dormido pero siento esesaboren la boca de haber dormido mucho. Levantó…
Read More