12:30

El Puente Negro
El Puente Negro

12:30

En la epoca de la llegada de artenatos a la tierra ,uno de sus seguidores creo un libro el cual relataba las historias de este ser. Pasadas las generaciones, fue encontrado por un grupo de adolescentes, quienes despues de analizarlo ,sintieron la necesidad de averiguar sobre la autenticidad de el manuscrito. Quisieron intentarlo ,concluyendo que la mejor locación para invocarlo seria el liceo 1 de su ciudad y a su vez su propio centro educativo ,ya que contaba con todas las caracteristicas necesarias para dicha actividad. Esa tarde de un martes,los 3 chicos decidieron esconderse en distintos sectores del liceo,hasta que la hora acordada llegase.

ROMINA

Me hayo escondida,en posición fetal dentro de uno de los reducidos closets que se encuentran dentro de mi salón, esperando temerosamente ese momento. Mis uñas ,ya casi inexistentes de tanto que he estado mordiendolas, por los nervios y la ansiedad, me duelen, ese esmalte rojo que me había puesto esa misma mañana ,ya siquiera era posible verlo. Nos comunicamos a cada momento por mensaje, y lo unico que puedo notar era que solo yo siento temor por esa noche.

MARCO

No quiero estar aquí, soy el que trae el manuscrito ,y a su vez, el dueño, ya que uno de mis antepasados, ya remontándonos a siglo y medio atrás, había formado parte de un culto ,el cual veneraba al llamado “Artenatos, Dios exterior de la justicia a los desamparados” , y ellos se autodenominaban Artenacientes. Había que otorgarles el merito por crear esta historia tan fantasticamente compleja , sin dejar de creer que de eso se trataba, fantasía. En fin, son las 12:30 y me encuentro escondido en la biblioteca, esperando a que la hora llegue para poder demostrar los desvaríos de mis antepasados y poder volver por fin a mi casa.

LUCY

Ya rondan las 12 pm y yo me encuentro en la sala multimedia, he esperado pacientemente que la hora llegue, no se si mi largo historial de novelas de terror influyan, pero la emoción por esta noche no son simples falaseas. He preparado todo lo necesario, basandome en historias, cuentos y novelas ya mensionadas. Mis amigos me llaman exagerada, pero solo yo tengo noción y la suficiente preparación para lo que pueda suceder.

Cuando el reloj roza las 1:30 a.m los chicos se apuran a salir sigilosamente, y se drigieron al salón de actos, donde se formarían en un círculo, sintiendose cierta tensión en el aire la cual era dificil de ignorar. Recitando las palabras del libro, entre titubeos y tembleques ,comienza la invocación. Luego de un minuto de incertidumbre , los chicos sintieron cierto alivio, pero cuando menos se lo esperaron, un segundo de obscuridad total les nublo la vista, y en un momento de claro, lograron distinguir una silueta foránea. Acompañado de un frio indescriptible, y un sentimiento de dolor ,donde cada gota de sangre de su cuerpo se congelaba, y ardía hasta el mas pequeño intento de respiración, un dolor agudo y constante que recorría su cuerpo, hasta que todo se detuvo,de un momento al otro y sin explicaciones, y al darse cuenta…

ROMINA

Me hallo nuevamente en el closet ¿como llegue aquí? En mi telefono marcan las 12:30, pero eso no es posible ya que eran pasadas la 1 hace un momento. Intento comunicarme con mis amigos pero por alguna razón,la señal de mi telefono es nula, los nervios se apoderan de mi, siento una extraña sensación de que algo recorre mis piernas, y un hedor particular ,que no había sentido antes, se encuentra impregnado en mis fosas nasales,y a su vez el miedo corre por mi cuerpo ,sin poder controlar el temblor de mis manos.

MARCO

No entiendo que sucede, no puedo creer lo que hace un minuto acaba de pasar, confío que todo haya sido una ilusión pero, como explico el hecho de que me encuentre de nuevo en la biblioteca. Intentaré no perder la calma, debe ser una maldita broma. Desde el momento que volví, siento una extraña sensacion de que algo no está bien, un sentimiento de inseguridad recorre mi cuerpo.

ROMINA

Saliendo del armario, el salón se encuentra particularmente obscuro, algo verdoso con apariencia pútrida se cuela entre las ventanas, sin quitar que ese apestoso olor que aún se siente. Saliendo del salón, me dispongo a dirigirme hacia la biblioteca, suponiendo que marco aún se encuentra allí. A pesar de que camino y camino, no siento que logre avanzar ,el suelo se encuentra cubierto por una niebla densa, las paredes hacen la ilusión de un edificio abandonado ,no entiendo que está pasando. Un frio comienza a recorrer de nuevo mi cuerpo, y un sonido de aleteos hace molestia en mi oído, a pesar de que miro al rededor, no logro encontrar de donde emana , el olor a descomposición es imposible del ignorar. Mi corazón ya se encuentra acelerado de una manera inhumana, miro hacia atrás y no puedo creerlo, un ser de no mas medio metro se acerca hacia mi, aumentando su tamaño a cada paso.

Marco

Ya no podía con la incertidumbre, salgo de la biblioteca, donde el piso comienza a atraparme, los pies se vuelven parte del piso sin dejarme avanzar,miro hacia afuera y una persona pasa corriendo por las escaleras, minutos después mis pies se liberan y corro hasta el salón de actos. A pesar de que no se encontraba lejos ,siento que corro kilometros por una alcantarilla ,lo mas apestoso que he sentido en mi vida. Mirando a mis al rededores, todo parece desolado como si el edificio fuese antiguo.

ROMINA

Mi corazón se acelera, no puedo creer que en el momento que me decido a salir me sucede esto, corro con todas mis fuerzas intentando escapar de este ser hasta las escaleras, las cuales se hacen mas largas a medida que avanzo, comienzo a desesperarme, y en un instante, mi cuerpo se detiene por unos minutos, por alguna razón no logro moverme y aquel mostruo se acerca a paso lento. Las lágrimas caen por mi rostro, sintiendo que el fin llegaba para mi, pero por alguna razón logro moverme y llego hasta el salón de actos, donde todo está obscuro y aún quedan rastros de nuestra invocación. Un olor a podrido inunda la habitacion, todo tipo de insectos se encuentran esparcidos por el cuarto. Cuando Artenatos se acerca ,me escondo en una esquina esperando que no me encuentre. Por el miedo a que me oya, muerdo mi labio inferior, y en ese instante comienza a desprenderse de mi piel, con un olor a descomposición y de un tono amarillento y verdoso, quedando blando y acuoso. Grito, lo hago con todas mis fuerzas y con el mayor asco que sentí en mi vida, artenatos se muestra ante mí y moviendo sus alas siento como mis huesos comienzan a romperse, como si fueran de cristal, el dolor se hace insoportable hasta que dejo de sentir dolor.

LUCY

Mientras vuelve mi lucidez noto que me encuentro de nuevo en la sala, mientras me levanto y camino , noto que aquellas mesas las cuales eran de un color claro, ahora se encuentran rotas y desgastadas. Salgo dirigiendome hacia el salon de actos, llegando allí, algo llama mi atención, una masa extraña de apariencia blanduzca con un olor particular a descomposición se encuentra sobre una esquina, cuando me acerco lo unico que logro distinguir es un color rojo que esta presente entremezclado con cucarachas y larvas que lo cubren, mirando mas detalladamente logro ver cabellos castaños mezcados, en los cuales las cucarachas se entrelazan. Sin saber de donde proviene, me quedo petrificada al pensar que pueda ser un cuerpo humano.

MARCO

Ya en el salón ,un olor mareante, peor que el anterior revuelve mi estomago y al levantar la mirada me encuentro con Lucy, pregutandole sobre aquello a lo que estaba tan concentrada mirando, lo único que pudo resaltar fue ese color rojo que ella decía estar precente en muchas partes, “¡ROMINA! ella se había pintado sus uñas de ese color” ,ya con una lágrima sobre mi mejilla, “no puedo creerlo, esa cosa lo debe haber hecho, realmente existe,yo, yo no se que hacer ahora”. Lo unico que esta a mi alcance en este momento es el libro de mi familiar, quizás allí hable de como espantarlo, es mi unica opción.

-(Lucy entre llantos) Qu..que vamos a hacer ahora,esto es irreal, a pesar de mi emoción, no quería que esto realmente sucediera. – El manuscrito. quizás diga algo, quizas de alguna información que nos ayude con esto. -Si no queda otra opcion, hagámoslo. ¿Dónde está? -En.. la biblioteca.

Marco

Me dirijo junto a lucy hacia la biblioteca nuevamente, donde se haya el libro.

Ya allí ,buscando en cada página, solo podemos encontrar palabras sueltas, algunas son de ayuda. Un párrafo que encontramos, simplemente tiene un verso en él escrito:"cuando la obscuridad florece, la noche se hace eterna y los muertos como gusanos en los cadáveres aparecen, la luz de tus palabras recordarás, hasta que el fuego haya sido extinguido".

No sabemos que hacer con ella, le propongo leerla en voz alta, y en ese momento, las luces comienzan a tintinear, temblanto toda la habitacion, rompiéndose vidrios, volando libros por el aire, generando mucho miedo en nuestros corazones. Cuando me acerco a uno de los libros que cae cerca nuestro, una orda de cucarachas y babosas comienzan a desbordarse por sus páginas, en el momento quedo paralizado sin poder decir ni una palabra, ya que es a lo que más le temo. Cuando levanto la vista, todos los libros y repisas comienzan a cubrise de estos aquerosos insectos, no puedo controlar mi cuerpo, se encuentra paralizado por el temor . Cuando quise notarlo, lucy ya no se encontraba al lado mio ,sino que parada en la puerta, sin moverse.

Lucy

Cuando todo aquello comenzó a sueder a nuestros al rededores,una cantidad innumerable de arañas salían de cada pequeño rincón de la habitación, aunque intenté llamar la atencion de marco en ese momento, el no me contestaba ya que se hayaba revisando un libro en el suelo. Me levanté y comencé a caminar hacia la puerta y al querer escapar, no pude abrirla,aunque lo intentase con todas mis fuerzas no lo lograba. La patie con la poca energía que me quedaba y aún así no la abrí, asi que volví a sentarme al lado de marco, quien parecía estar muy concentrado en ese libro,puesto que ni se movía y eso me asustaba muchisimo. Y de un segundo para el otro un frio como el que sentí cuando hicimos la invocación recorre mi cuerpo nuevamente.

Marco

Cuando me doy cuenta de la situación ya es tarde, lucy está viendo distinto mio, ya que las unicas palabras que salió de su boca fueron “arañas” ,las cuales no se encuentran en esta habitación, y su comportamiento no es racional comparado con la situacion en la que yo vivo. No tengo idea de que hacer, miro fijamente a lucy a los ojos, los cuales se tornan grisaceos, y a continuacion pronunció aquella frase la cual habíamos leído en voz alta. Ahora entendía todo, esa no era la repuesta a nuestros problemas, sino la causa de ellos, me acerco al manuscrito e intento tomarlo, pero “lucy” no me lo permite. Mientras sigue recitando ese párrafo, su cuerpo se contorciona, teniendo el mauscrito en sus manos, la unica manera de quitárselo es derribandola, aunque eso no era sencillo. Tomo cada libro que encuentro y se lo lanzo con fuerza, siento que cada lanzmiento es en vano, pues ninguno logra darle a mi objetivo, lo único que logro es acabar con mis pocas energías; hasta que por fin tengo una idea que a mi parecer funcionará, comienzo a lanzarle los libros a modo de que ella vaya acorralandose en una esquina de la biblioteca, cuando está llegando, agarro una de las sillas que se encuentran tiradas, y la apreto con mi cuerpo apollado en ella, la voy a poder mantener sujeta por un par de minutos. Con mis brazos intento alcanzar el manuscrito y lucy me mira fijamente a los ojos y me grita “esto no sucederá niño” y aquel cuerpo que tenía sujeto comienza a tornarse amoratado y luego negro, explotando al final ante mis ojos. El estado de paralisis en el que me encuentro es irreversible , y mientras me encuentro así, un montruo de dos metros facilmente, se aparece ante mis ojos. La cantidad de ojos y dientes que puedo apreciar son incontables ,y aquel hedor que porta era comparable con escremento mezclado con el olor de un cuerpo en descomposición. Cuando lo miro mas detalladamente, cucarachas y arañas comienzan a salir de su boca y brazos, los cuales estam repletos de hoyos. Esos insectos y larvas que en el piso se encuentran, comienzan a trepar por mi cuerpo, y en mi intento desesperado de quitarlos, comienzo a moverme sin parar, corriendo de un lado al otro sin detenerme, aunque eso no hace ninguna diferencia y todo aquello empieza a ingresar por mis oídos, naris, boca ,hasta incluso ojos. Siento como lentamente recorren mi cuerpo internamete y mi muerte se convierte en una realidad. Con mis ultimos alientos puedo visualizar el manuscrito, con mis brazos lo tomo, ya en el piso y sin ver, y solo lo rompo, quedando mis ojos en completa obscuridad.

MARCO

Son las 12:30 y me encuentro escondido en la biblioteca, esperando a que la hora llegase para poder demostrar los desvaríos de mis antepasados y…. que? Por que repito esto de nuevo? Que esta pasando ahora…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-330

Ítem #: SCP-330 Clasificación de Objeto: Seguro ** muestras deben ser removidas de SCP-330, excepto durante exposición de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Saliendo de Casa

Era una noche muy fría, estaba helando demasiado, mis padres habían salido. Estaba yo solo sin nadie a…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Zecca

Zecca: Quizás algunos lean esto, otros no, pero ya no aguanto tanto dolor, tengo que desahogarme y he…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Episodio perdido de Rugrats

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“El_episodio_perdido_de_Rugrats” data-video-name=“El episodio perdido de Rugrats” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](El episodio perdido de Rugrats) Existen varias…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Asylum nancy

Ubicada en un bosque bastante grande en Alabama, se encuentra una institución mental abandonada, que se sabe que…
Read More
El Puente Negro

La Casona

Es una noche muy lluviosa de esas en la cual no te gustaría estar fuera de casa, pero…
Read More