El juego de las escaleras

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Nada como un buen juego antes de ir al Inframundo, ¿no?

Para comenzar, debes recitar unas palabras:

“Hoy me presento ante ti Lucifer, ábreme las puertas de tu reino”

Debes hacerlo unas 6 veces, con el fin de bendecirte. Tras esto, tómate un respiro y colócate una venda en los ojos, comienza subiendo y contando cada escalón hasta llegar al último.

Una vez llegues al último, memoriza el número y repite la frase mencionada a nteriormente; luego desciende contando otra vez, hasta llegar al último de abajo.

Si cuentas los mismos escalones fallaste y tienes que intentarlo de nuevo repitiendo la frase. Sin embargo, si has contado un escalón más prepárate, porque el juego comenzó, puedes hacer lapsos de tiempo en subir o bajar para tomar un respiro.

Dependiendo de los pecados que hayas cometido o el tipo de persona que eres te será más fácil o más difícil entrar al Inframundo. Escucharás ruidos que provienen de tu casa o cosas que se caen, pero no te asustes, recuerda que debes controlarte en todo momento y no sentir miedo.

Comenzarás a descender hasta pasillos muy profundos, vas a sentir tu cuerpo con más calor y percibirás olores extraños, pero tendrás que seguir bajando. Hasta que escuches una voz que te preguntará:

“_ **¿Qué quieres?”** _

Debes decir, sin temor, el deseo que hayas pensado. Una vez hecho esto, sin miedo, debes volver a subir las escaleras hasta que no puedas subir más y solo ahí podrás quitarte la venda y respirar profundo, ya que has terminado el juego.

R_ **ecuerda: SI NO LO HACES BIEN, TE CAES O NO CONTINÚAS EL JUEGO, PUEDES QUEDARTE PARA SIEMPRE EN EL INFRAMUNDO** _. Para éste juego es obligatorio tener los ojos vendados, que sea de noche y no llevar ningún objeto contigo.

— Via Creepypastas


Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El ángel oscuro

La fría lluvia caía sobre la ciudad insistentemente, repiqueteando sobre los tejados de las casas, los edificios, las…
Read More
Allá afuera

Danielle Breather

Danielle Breather Originalmente, Danielle Breather era llamada Danielle Johnson. Su familia era como las otras, totalmente normal y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Emoji.exe

Enviar mensajes de texto, para mí, es una parte vital de la vida. La mayoría de mis textos…
Read More
El Puente Negro

Ángel Suicida

Bien, esta es una historia basada en hechos reales, ocurrió en Argentina, Buenos Aires. Hace bastantes años hubo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Truco de magia

¿Crees en la magia? Si tu respuesta es que no, te recomiendo leer la siguiente historia. Era la…
Read More
Allá afuera

SCP-1472

Ítem #: SCP-1472 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Una alambrada de propiedad privada de tres…
Read More