Rosa, música de terror

Allá afuera
Allá afuera

Primero sólo fue una nota. Después, empezó la canción. Era una pieza de piano muy siniestra… Me costaba respirar por el miedo, pero empecé a correr hacia el aula de música. Aquel sonido me llamaba, me obligaba a ir hacia él. El pasillo se iluminó repentinamente por la luz de un relámpago, y a lo lejos vi la puerta del aula de música, cerrada… El piano sonaba fuerte, aunque lo que más escuchaba era mi propia respiración. Me detuve un segundo, cogí aire y abrí la puerta de golpe.

Una ráfaga de viento frío azotó mi cara, y la música se detuvo. Cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, lo vi. El aula estaba vacía, y sólo el viento que entraba por una de las ventanas, abierta, se retorcía por la habitación. Me acerqué, despacio, y bajé el cristal de la ventana. El aula se llenó de silencio. Los cristales se empañaron. Miré el piano: parecía que llevara siglos inmóvil. Me senté frente a él, aspiré, y puse los dedos sobre las teclas. Y justo en ese momento, un relámpago me cegó…

Todo ocurrió en ese segundo. Lo recuerdo con claridad.

Una cara, una chica asustada, sangre, justo delante de mí. Aún deslumbrada, aterrorizada, intenté levantarme de golpe… Creó que tropecé con el taburete, no lo recuerdo… Sé que caí al suelo, y la cabeza me empezó a doler. Después, recuerdo tener frío, y otro relámpago, y una mano marcada en la ventana, por la parte de fuera… Lo siguiente que recuerdo es un médico con una linternita, hablándome. Tuve suerte: pese al golpe, sólo fue una conmoción leve… Cuando la peña me preguntó qué me había pasado, les dije que había ido a ensayar, y un relámpago me había asustado. Pero yo sé lo que vi. Y lo que, poco después, descubrí sobre mi viejo instituto… En aquel aula, junto a aquel piano, cien años atrás, había pasado algo terrorífico…

Rosa.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-280

Ítem #: SCP 280 Clasificación del Objeto: Ketter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-280 debe estar en una celda…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Leviatán

Leviatán, cuyo nombre en hebreo significa algo así como “envuelto, enrollado, tortuoso”, es uno de los demonios más…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Eyeless Jack

Hola, mi nombre es Mitch. Estoy aquí para hablarles de una experiencia que tuve. No sé si fue…
Read More
Allá afuera

El club del torso

No saben cuánto me cuesta relatar esta historia, es sencillamente aterrador para mí revivir ésas memorias llenas de…
Read More
Allá afuera

El Basajaun

El “Yeti Vasco” en la mitología vasca, el Basajaun se conoce también como el “Yeti Vasco”, y es…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sneckdraw

Sneckdraw se crió en Washington D.C. junto a su madre, padre y hermano. Su padre era un hombre…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mundo reverso

Algunas personas poseen el poder de estar consiente cuando duermen, Como por ejemplo: La forma de dormir y…
Read More