Zandaka no jittai

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Sangrienta justicia.

Venezuela, país en una dictadura narco-militar en pleno siglo 21, gobernaba por delincuentes, asesinos, analfabetos; esto, solo se puede traducir en desastre, y en masacres “legales” dentro del territorio del país, hambre e impunidad reinan allí, tan rico y pobre a la vez, donde subsistircada vez es más difícil.

Y los políticos… quédecir de ellos, solo una cuerda de inútiles, los cuales solo se pelean por ver quién termina de saquear las arcas del país, ya destruido por corrupción, robo y convertido en la base de operaciones de un cártel; que más se puede decir; cierto que cada vez que el pueblo sale a protestar, dicen que son actos terroristas y hay una masacre indiscriminada por, lo llamados “colectivos” delincuentes sin consciencia armados al servicio de la tiranía de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello,Tareck el Aissami, y todos sus allegados.

La noche del 15 de juliono fue la excepción; un nuevo genocidioindiscriminado se estaba perpetrando en la ciudad de Maracay. Se podían observar a los inhumanos asesinos a sueldo, matando a diestra y siniestra, a los minutos se detienen.

—Uff, esas molestias síque son persistentes, ¿no entienden queno ganaran sin armas? Jajaja. —se burló uno de los hombres encapuchados.

—¿Qué importa? Mientras sigan saliendo; nos siguen pagando. —dice otro.

Este hombre, de repente perdió la cabeza. Sí, literalmente un corte limpio separo la cabeza de éste, un tremendo charco de sangre se formó, y todos quedaron sorprendidos y aterrados, tomando sus fusiles calibre .50, todos miraron a su alrededor con miedo.

—¿Qué demonios…? —dice otro, para sentir cómo sus manos fueron arrebatadas, el fusil cayóy otro charco se formó, y gritóen terrible agonía.

Un ser, el cual tenía un suéter con capucha, se presentó con el arma y las manos de desdichado asesino a sueldo, todos lo miraron y vaciaron sus cartuchos en él, la sangre salía, su capucha y ropa, fueron agujereadas.

Todos al hacer esovictorearon, habían matado al monstruo, o eso creían.

—Malditos, ¿creenque eso bastarápara aniquilarme? —se escucha la voz del ente, lacual parecía de un hombre joven.

Todos dieron un paso hacia atrás, hablaba con tanta claridad que tuvieron miedo, no titubeóni un poco, tampoco caía, el miedo empezó a calar hasta en sus huesos.

—¿Qué es esa cosa? —era el pensamiento colectivo.

De un momento a otro, varios de ellos, sintieron que sus extremidades superioresfueron cortadas de manera limpia, sus brazos cayeron, y otra vez, sangre profusamente cae al suelo, gritos de horrible agoníafueron escuchados, para que solo otro grito ahogado dieran, sus heridas fueron horriblemente cauterizadas.

—Jajaja, no me hagan reír, ¿eso es todo? ¿No me darán mas pelea? Esto, malditos no es ni una parte de lo que le haré a la gente como ustedes. —dice señalándolos con su brazo derecho, para que de la capucha se vea un brillo escarlata donde debería estar su ojo izquierdo—. Le han causado a miles de personas en este país muertes horribles, y esto solo comienza.

Esto aterra de sobre manera a todos, ese ojodaba a entender que su dolor y sufrimiento recién empezada, el miedo los dejóparalizados a algunos, y otros intentaron huir, inútilmente, ya que un domo de oscuridad los atrapójunto a ese monstruo.

—Esto, esto no puede ser, eres un monstruo.¿Qué no piensas en lo que haces? ¡Todos aquí, tenemos familia! —exclama uno de los más valientes, intentando de que no los matede la forma mas horrible.

El ser solo se movió y lo tomódel cuello fuertemente, para que lo vea a los ojos, el terror lo invadió, aquel ojo rojoera más horrible de cerca, se puso blanco del miedo.

—Dime, miserable cucaracha, ¿tú-…? No, mejor dicho ustedes, ¿pensaron en eso cuando salen a matargente inocente, que lo quiere es un cambio, para tener esperanza de resurgir de esta misera? —le dijo, para luego aumentar el agarre—. Pero quéclase de preguntahago; unos malditos sádicos analfabetas, jamás harían tal cosa. —dice, para lentamente tomarlo de la cabeza, y empezar a aplastarla, haciendo que éste grite, y todos sus compañeros vean como sufre, de a poco su cráneo se rompe, haciendo que la cabeza del mismo explote, regando sus sesos en el suelo y en la ropa de aquel ente.

El horror fue tal, que todos vomitarony las lagrimas salieron, comprendieron que este era su fin. Esta cosa no tendría piedad de ellos, aunque fueran padres de familia.

—Hm, me ensuciétodo. Bueno un bajo precio para hacer pagar a ese maldito infeliz. —dijo, para quitarse la capucha, revelando a lo que parecía un joven de 23 años, facciones tocas, pelo delgado y suave color castaño oscuro, ojos bi-color, uno de esclerótica blanca con iris azul, y otro de esclerótica negra eiris rojo, además, de poseer lo que parecía ser una prótesis de color morado con motasnegras de brazo izquierdo, y una de color blanco por pierna derecha.

Esto dejómás queasombrados a todos, esta cosa,sea lo que sea, obviamente fue humana, pero ahora los castigaráde forma horrenda. El entelo mira para sonreír.

—Bueno… comencemos con la diversión, ¿algún voluntario? —dice de forma burlona.

Esa noche solo se escucharon dentro de ese domo, horribles gritos, de esos asesinos.

A la mañana siguiente, el infierno en la tierra, declaraban algunos,estaba en Maracay, cuerpo destrozados, destripados, desmembrados y a todos se les había arrancado el corazón y habían sidoempalados en los tubos de las plazas más cercanas;el hedor de los cuerpos en descomposición era horrible, además de haber un mensaje escrito con la sangre y víseras de los desgraciados que fueron asesinados.

“Estos, no eran mas que unos colectivos al servicio de la narco-dictadura. Esta es la sentencia de todo aquel que haga el mal en esta tierra”,ese era el mensaje dejado en la calle escrito a base de sangre y viseras.

Ese mensaje solo fue ignorado, y el responsable buscado, pero no pudieron encontrarlo, porque élestaba muerto. El ADN encontrado era de un joven de 19 años, el cual había fallecido de forma horrible, no solo tenia 2 terribles enfermedades que lo hacían padecer, sino que fue asesinado, y todo esto concordaba con los datos del CNE.

El pensamiento fueque estos rastros de ADNfueron dejados para despistar.

El incidente fue encubierto, pero desde ese día, se empezó a decir que… había un ser que mataba a sangre fría en esa tierra, y no era una leyenda popular antigua, y desde ese entonces,se empezaron a encontrar muertos a altos militares, y a jefes delincuentes en todo el territorio nacional…

  • El nacimiento del ente.

En un acantilado de noche de luna llena, donde se podía observar el mar y un faro, el aroma del marera más que palpable; la briza algo molesta, ya que movía y traía la arena del suelo al cuerpo, especialmente a la cara y a los ojos, ahí se podía observar una figura envuelta en lo que parecía una gabardina con capucha, en la espalda se notaban 2 bultos, sumamente pequeños, pero ahí estaban.

—¿Cuántotiempo ha pasado desde esos acontecimientos? —era lo que podía pensar aquella figura, que se mantenía tranquila y viendo—. Desde que pasó, desde que me convertí en el ser que soy ahora… Es raro pensar que un humano, común y corriente le pueda haber pasadoesto, y más auncuando parece que no hay nada más después de la muerte. —vuelve a pensar mientras observaba sus manos.

Era curioso, una de sus manos estaba ahí, era la de una humano común, pero la otraera casitranslúcida, era de lo que parecía ser un material negro transparente;si te lo imaginas bien, era realmente morado, casi negro con pequeñas motas muy esparcidas por todo el mismo, era como el firmamento.

—Papá. —se escucha una voz, parecía la de una pequeña niña, pero lo que realmente había, era una pequeña esfera de luz blanca a su espalda.

—¿Cómo es que estas aquí? —le pregunta sin voltearse a la pequeña esfera.

—Quería verte, tenía mucho tiempo que no te veía. —dice la pequeña esfera, la cual brilla y forma lo que parecía el espíritu blanco de una pequeña de no más de 3 años de edad.

—Lo siento, sabes que a vecespuedo quedarme en blanco y en la nada. Aunque me sorprende que salieras de nada. —dice para voltearse y encarar al pequeño espectro—. Sin embargo, me alegra poder verte. Mi pequeña bendición. —dice para abrazarla y que se le caiga la capucha.

Se podría observar a un hombre joven, quizás en sus 23 años de edad; pelo castaño oscuro muy delgado y suave, su tono de piel como trigueña, rasgos faciales algo toscos, sus ojos, eran lo mas raro a notar, el izquierdo era de esclerótica negra y pupila roja, mientras que el derecho era de esclerótica blanca e iris azul.

—A mí también, me gustaría preguntarte,¿qué harás ahora? —le pregunta devolviéndole el cariñoso abrazo.

—No séquedecir, decidí vagarpara conseguir una razón por la cualseguir existiendo, pero no la logro encontrar. Es raro, séque quiero hacer,y no lo hago, ¿yqué más puedo hacer? Séque si lo hago será justicia contratodos esos humanos, tan despreciables que arruinaron la vida de millones, pero en ese caso,¿seré mejor que ellos? Creo que sería igual, e hipócrita, usaría los mismos métodos que ellos. —le responde, sin soltarla.

—No creo que sea así, desde que te volviste lo que eres, no has sido mas quealgo parecido a un guardián, o un justiciero, aunque séque no piensas de esa manera, y técnicamente ya no eres humano. —le dice.

—Lo sé, pero no quiero perder la poca humanidad que me queda. Creo que es lo único que me mantiene cuerdoy me hace seguir queriéndote. —le admite.

La pequeña solo saca una pequeña risita traviesa e inocente—. Papa, ya la perdiste y sigues queriéndome como lo hacías antes. No creo, que eso pueda llegar a pasar, tu corazón siguió siendo tal y como es aun después de lo que has pasado. —le responde.

“Aun, después de lo que has pasado”, esas palabras retumbaron en su mente, y lo recordó, todos esos sucesos que lo llevaron a ser lo que, y quien era en ese preciso momento.

Flash back.

Esto, pasa algún tiempo antes, y se podía ver al mismo ser, solo que en ese momento era, sí un humano común y corriente.

Su apariencia, un joven de aproximadamente 23, aunque su verdadera edad era de 19 años, medía 1.75 metros, su piel parecía ser trigueña, pelo castaño oscuro bastante delgado ysuave, sus ojos hundidos y de color café; era un joven como cualquier otro, aunque en su mente había preocupaciones, y no de las usuales, teníadonde comer, un techo sobre su cabeza seguro, ¿entonces por quéestaba así? Muy simple, todo eso era por la situación que el paísafrontaba, seguro no les importaráeso, pero les diré su nacionalidad, Venezolano, sí, era del país que enfrentabauna gran crisis humanitaria en el siglo 21, sí aun después de la más grande bonanza petrolera que vivió el susodicho país, y aun así, comía todos los días, y no debería tener preocupaciones, pensarán algunos.

Pero no todo era tan simple, él quería seguir con sus estudios, cosa muy difícil en esa situación, las universidades paradas, sea por presupuesto, porque los profesores se fueron del país, por problemas de transporte, sí era un cuadro complejo. Vivía con su familia, sus 2 hermanos menores, su madre y su sobrina de tan solo 3 años de edad, se preguntarán, ¿yla hermana? ¿La madre de la pequeña? Muy simple, era estudiante de medicinapara postgrado, ahora residía en la capital caracas, en el primer hospital del país, el conocido en ese país como “Perez, Carreño” y tenía el apoyo de su amorosa familia, quienes, aunque se peleabanmucho, en el fondo se querían como toda familia normal; ahora el padre de la familia, había fallecido hace aproximadamente 6 meses, duro golpe para todos, querían mucho a su padre, y sin embargo deben continuar con su vida.Al que más le afecto fue el propio joven de apariencia mayor.

Curiosamente este era el comienzo de todos sus problemas y sufrimientos, al día siguiente llega su hermana mayor, siendo recibida por todos en la casa felices, y deciden salir, grave error, cuando ellos iban en el carro de la familiapor las calles, un grupo armado estaba repeliendo manifestantes, y por mala suerte le da a los cauchos del vehículo, haciendo que la madre pierda el controlcon toda la familia adentro,terminando en un terrible choque en una avenida.Todo lo que el joven podía recordar, era que cerraba los ojosy tomaba a la pequeña, para intentar que se lastimara lo menos posible, y perdió la consciencia.

Al despertar, estaba en el hospitalen observación, al observar el ambiente, y sentir frió, ya que apenas era cubierto por su ropa, algo dañada y desgasta, decidió quedarse tranquilo con los ojos abiertos. Si él estaba bien, su familia también, pensó. Cuando unos doctores y enfermeros notanque despertó, lo miran con cierta lástima, no porque terminómal, estaba en buen estado; su familia, toda su familia, no había tenido la misma suerte, todos murieron en ese accidente provocado por semejantes seres humanos, que no les importaba matar gente, todo sea por dinero.Alas 2 horas se le acercan.

—Joven… —dice, eso es lo que recuerda, su anterior nombre, cuando era humano, ya no tiene importancia.

—Dígame doctor, ¿dóndeestámi familia? —dice volteando su cara.

El doctor baja la mirada, cosa queextrañóal joven.

—Tengola mala noticia, de que toda su familia a perecido en semejante accidente, por suerte, usted termino bien, pero ellos no tuvieron la misma suerte. —dice sin poder mirarlo a los ojos.

Semejantes palabrasle dieron en el alma, ya no tenía a su familia, lo único que realmente veía valioso, pensamiento que teníadesde hace tiempo, pero con la perdida de su padre, todo era aún mayor, pero ahora… estaba solo. Sintió un vacío en el estómagoy se guardó sus lágrimas, no se iba a mostrar débil, su familia querría que fuera fuerte, y lo sería por ellos, ese era su pensamiento.

—Yo… entiendo doctor, ¿cómo estoy en mi estado físico? —le pregunta bajando igual su mirada.

—Estábien, podemos darle de alta de una vez, pero debe buscar ya cómo hacerse cargo de los gastos funerarios. Perdóneme por decirle esto, pero no pueden pasar las de 24 horas en el sótano, sé que es difícil, pero debe sobre-ponerse. —le dice poniendo su mano en el hombro del joven.

—Lo entiendo, agradezco sus palabras, ¿puedo retirarme? —le dice.

—Sí, solo debe contestarme unas cuantas preguntas, tome, aquí están las tarjetas que tenía su familia. —le dice entregándole las carteras y cédulas.

El joven solo tomo las cosas, y se dispuso a responderpara ponerse a hacer todos los trámites, todo esto era un calvario, las cosas eran exageradamente difíciles, se tardo 2 días para tener todo listo, y simplemente hizo lo acostumbrado.Luego mando a cremar los cadáveres, este solo era el inicio de todo.

Después se le detectaron varias enfermedades, siendo diabetes y cáncer, menuda combinación de enfermedades.Apesar de lograr hacerse todos los tratamientos, puesto a que ahora al estarsolo, le era más sencillo.Su familia era pudiente en las buenas, pero solo por recordar eso su tristeza se incrementó, y como se mencionóantes, a pesar de todo, llegóa la etapa de la metástasis:el cáncer se comía sus huesos, eso pasabaen sus brazo izquierdo y en su pierna derecha, se lo tuvieron que amputar, y su vida cada vez era peor, el dolor era insoportable.

Contratópersonas para ayudarle en su vida diaria, otro error, un día fue atacado, y puesto contra el suelo, lo estaban atracadoesas mismas personas, eran unos sádicos;lo torturaron, le hicieron cortes y laceraciones profundas, lo golpearon con objetos contundente,y finalmente le quitaron los 2 ojos,lo dejaron morir y se llevaron todo de su casa, los vecinos por el terrible hedor que provenía la casa entraron y encontraron el cuerpo, decidieron darle sepultura.

Al morir, todo era oscuridad, ¿vida después de la muerte? Parecíanmentiras, él estaba en la nada, la rabia lo había atrapado y se dejóconsumir;su cuerpo en la vida real, estabacubierto por oscuridad, la cual sanaba las heridas mas recientes, y cuando todo estaba listopara regresar a su cuerpo, sintió un cálido abrazo, la pequeña, su pequeña sobrina lo abrazaba, un detalle de la vida diaria suya, era que su sobrina le decía papa; el padre biológico de la criaturahabía dicho que no era suya, y dejóa su hermana, la pequeña parecía ver a su tío como su padre.

—Papá, me alegra verte. —dice la pequeña abrazándolo.

Éste se sorprende de volver a verla, solo devuelve el abrazo, y el poder sufre un cambio, en vez de ser solo oscuridad, era luz y oscuridad, a pesar de todo, en su corazónaún albergaba bondad y amor. Entonces sintió que le tocaban el hombro, y ahíestaba el resto de su familia, su alegría fue tal, que todo el dolor y lagrimas aguantadasfueron drenadas junto a su familia en un abrazo familiar muy cálido.

—Me-me alegro de volver a verlos, los extrañémucho. —dice el joven.

—Lo mismo puedo decir hijo, pero túya no eres un simple espíritu y, debes volver a tu cuerpo. —dice su padre.

Esto lo deja en shock, volver, dejar de nuevo a su familia. El destino solo sabía causarle más dolor.

—Yo, yo no quiero regresar, quiero estar con ustedes. —responde.

—Podrás venir a vernos cuando quieras, ya no eres un alma normal, tienes la fuerza para hacerlo, y creo que túpuedes hacer una diferencia en el mundo, pero debes saber como hacerlo. —dice ahora su madre.

—Ve, estaremos siempre contigo, aquí. —dicen los menores apuntando a donde debería estar su corazón.

—Anda, seguro no podrás regresar, y te veremos siempre, nunca te abandonaríamos hermano. —dice la hermana mayor.

Esto le causa más tristeza, dejar de nuevo todo, y a su pequeña.

—Ve, papá,nunca te dejaréde querer por algo como eso. —dice la pequeña.

Eso fue la gota que derramóel baso, lágrimas de nuevo, pero ahora él fue arrastrado a su cuerpo;su familia se despide de él, sonriéndose, esto no era un adiós, era un hasta luego.

Al regresar, con sus propias manos, destruyóla hurna que era de mdf.Al salir,pudo notar quesus ojos estaban de nuevo,sus miembrosamputadoshabían sidoremplazadospor lo que parecían prótesis de energía,luz y oscuridad, y que tenía unpar de alas, la izquierda negra y la derecha blanca. Después de esodecidido vagar, pensando en las palabras de su familia.

Fín del flasch back.

Ellos solo se quedan callados.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Herobrine

Hace poco, había creado un nuevo mundo para un jugador en Minecraft. Todo era normal al principio, cuando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

proxies

Bueno aca algunos de los proxies de slender que encontre. _ NECESITO LA EDICION DE AQUEL QUE SEPA…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Destero

Amber Rose no era precisamente alguien popular. Acababa de cumplir los 16 años y era la primera vez…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Black-White

Desde muy pequeña, Blanca había sido molestada por muchas razones, pero las mas usuales eran: Sus ojos de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Abrahel

Descripción Abrahel, llamada la Reina de los súcubos, se dedica especialmente a seducir a hombres de ascetismo dudoso,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Subir escaleras

A mi hermana, que nunca leerá esto. Dos días hacía desde que Raquel observó por vez primera rastros…
Read More