Ángel Suicida

El Puente Negro
El Puente Negro

Bien, esta es una historia basada en hechos reales, ocurrió en Argentina, Buenos Aires.

Hace bastantes años hubo una mujer que se iba a casar, pero el día de su boda, cuando llegó al altar, se escuchó un disparo y el novio murió. La novia, luego de eso, se enteró que este le era infiel, y quien disparó era la amante, al estar tan deprimida decidió suicidarse, pero no sin antes dejar una nota que decía lo siguiente:

_“Esto es causa de la depresión, pero antes de morir no solo dejaré mi herencia. Una maldición, cada día de los siguientes meses: Octubre, Noviembre, y Diciembre. _ Mataré a todos aquellos que estén en la oscuridad en solitario y estén enamorados, en pareja, casados, solteros, todos. Los mataré cuando estén en la oscuridad.

AHORA NECESITO AYUDA

A mí me pasó una vez, una noche estaba sin luz y solo en mi casa. Se empezaron a escuchar cosas raras provenientes de la cocina y fui a revisar, como no había nada decidí volver y pensé que fue solo un gato y no era de gran importancia.

Se volvieron a escuchar cosas, y de repente vi una figura en la oscuridad, prendí la luz, y por un segundo pude ver una especie de chica con un vestido de novia que se esfumó al igual que ella, salí al comedor y la vi en la cocina. Caminé a la puerta mirándola, y ella se acercaba lentamente, salí y empece a correr a la casa de un amigo, ella empezó a trotar detrás de mi. Corrí más rápido para que no me alcanzara, pero ella me alcanzaba con suma facilidad. Me persiguió por 10 cuadras que parecían sin fin. Llegue y en vez de pensar en abrir la puerta tranquilo, golpear la puerta o llamar a mi amigo para que abriera, le di una patada y entré, cerré la puerta y me apoyé en ella para que no entrará, luego viendo por la ventana que estaba al lado vi como se alejaba. Me di media vuelta y vi a mi amigo, degollado, con un celular en la mano.

Esa noche que viví todavía no termina, estoy escribiendo esto esperando a que ella llegue, rezando para que no me haga nada. Tengo miedo de que me de media vuelta y esté allí.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Ted Bundy

“Un hombre guapo, elegante, romántico, tierno, encantador…” Así lo definían sus amigos, sus novias y los que lo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1657

Ítem #: SCP-1657 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-1657 deben ser…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Drime Nibua

Hacía poco más de dos horas que acababan de conocerse. Él era abogado, hombre de éxito, tenía muchísimo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Alma en pena

Vanessa, es una joven de Gijón que estudia Terapia ocupacional en la Universidad de Talavera. Junto con otras…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Los sabuesos

¿Quieres vengarte de alguien? ¿Seguro? ¿Estás completamente seguro? Muy bien, me parece muy bien. ¿Sabes? No tienes idea…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La última llamada

Un hombre profundamente enamorado recibió la noticia de que su novia falleció recientemente tras haber sufrido un ataque…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1370

Ítem # : SCP-1370 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-1370 está bloqueado en…
Read More