Ángel Suicida

El Puente Negro
El Puente Negro

Bien, esta es una historia basada en hechos reales, ocurrió en Argentina, Buenos Aires.

Hace bastantes años hubo una mujer que se iba a casar, pero el día de su boda, cuando llegó al altar, se escuchó un disparo y el novio murió. La novia, luego de eso, se enteró que este le era infiel, y quien disparó era la amante, al estar tan deprimida decidió suicidarse, pero no sin antes dejar una nota que decía lo siguiente:

_“Esto es causa de la depresión, pero antes de morir no solo dejaré mi herencia. Una maldición, cada día de los siguientes meses: Octubre, Noviembre, y Diciembre. _ Mataré a todos aquellos que estén en la oscuridad en solitario y estén enamorados, en pareja, casados, solteros, todos. Los mataré cuando estén en la oscuridad.

AHORA NECESITO AYUDA

A mí me pasó una vez, una noche estaba sin luz y solo en mi casa. Se empezaron a escuchar cosas raras provenientes de la cocina y fui a revisar, como no había nada decidí volver y pensé que fue solo un gato y no era de gran importancia.

Se volvieron a escuchar cosas, y de repente vi una figura en la oscuridad, prendí la luz, y por un segundo pude ver una especie de chica con un vestido de novia que se esfumó al igual que ella, salí al comedor y la vi en la cocina. Caminé a la puerta mirándola, y ella se acercaba lentamente, salí y empece a correr a la casa de un amigo, ella empezó a trotar detrás de mi. Corrí más rápido para que no me alcanzara, pero ella me alcanzaba con suma facilidad. Me persiguió por 10 cuadras que parecían sin fin. Llegue y en vez de pensar en abrir la puerta tranquilo, golpear la puerta o llamar a mi amigo para que abriera, le di una patada y entré, cerré la puerta y me apoyé en ella para que no entrará, luego viendo por la ventana que estaba al lado vi como se alejaba. Me di media vuelta y vi a mi amigo, degollado, con un celular en la mano.

Esa noche que viví todavía no termina, estoy escribiendo esto esperando a que ella llegue, rezando para que no me haga nada. Tengo miedo de que me de media vuelta y esté allí.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Maese Leonhard

Maese Leonhard está sentado inmóvil en su sillón gótico, y con los ojos bien abiertos, mantiene su mirada…
Read More
El Puente Negro

Himno a la soledad

Saludos, agradable y suave Soledad, Compañera de los piadosos y sabios; De cuyo sagrado y penetrante ojo Huyen…
Read More
Asesinos del Zodiaco

No es lo que parece

Estoy consciente de la larga lista de palabras que la gente usa para describirme. Monstruo. Abusador. Asesino. Ciertas…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Black Soul

Un chico llamado Simon salía tarde de su trabajo. Al ver qué hora era y con un poco…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Lolita (parte 7)

Llevaba semanas sin saber nada acerca de Cristina, estaba preocupada de que hubieran descubierto que había asesinado a…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1370

Ítem # : SCP-1370 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-1370 está bloqueado en…
Read More
Allá afuera

SCP-057

Ítem #: SCP-057 Clase de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Sitio-57 ha sido construido para facilitar al…
Read More