Ángel Suicida

Bien, esta es una historia basada en hechos reales, ocurrió en Argentina, Buenos Aires.
Hace bastantes años hubo una mujer que se iba a casar, pero el día de su boda, cuando llegó al altar, se escuchó un disparo y el novio murió. La novia, luego de eso, se enteró que este le era infiel, y quien disparó era la amante, al estar tan deprimida decidió suicidarse, pero no sin antes dejar una nota que decía lo siguiente:
_“Esto es causa de la depresión, pero antes de morir no solo dejaré mi herencia. Una maldición, cada día de los siguientes meses: Octubre, Noviembre, y Diciembre. _ Mataré a todos aquellos que estén en la oscuridad en solitario y estén enamorados, en pareja, casados, solteros, todos. Los mataré cuando estén en la oscuridad.
AHORA NECESITO AYUDA
A mí me pasó una vez, una noche estaba sin luz y solo en mi casa. Se empezaron a escuchar cosas raras provenientes de la cocina y fui a revisar, como no había nada decidí volver y pensé que fue solo un gato y no era de gran importancia.
Se volvieron a escuchar cosas, y de repente vi una figura en la oscuridad, prendí la luz, y por un segundo pude ver una especie de chica con un vestido de novia que se esfumó al igual que ella, salí al comedor y la vi en la cocina. Caminé a la puerta mirándola, y ella se acercaba lentamente, salí y empece a correr a la casa de un amigo, ella empezó a trotar detrás de mi. Corrí más rápido para que no me alcanzara, pero ella me alcanzaba con suma facilidad. Me persiguió por 10 cuadras que parecían sin fin. Llegue y en vez de pensar en abrir la puerta tranquilo, golpear la puerta o llamar a mi amigo para que abriera, le di una patada y entré, cerré la puerta y me apoyé en ella para que no entrará, luego viendo por la ventana que estaba al lado vi como se alejaba. Me di media vuelta y vi a mi amigo, degollado, con un celular en la mano.
Esa noche que viví todavía no termina, estoy escribiendo esto esperando a que ella llegue, rezando para que no me haga nada. Tengo miedo de que me de media vuelta y esté allí.
— Via Creepypastas