La verdadera historia del logo de farmacias sana sana

Allá afuera
Allá afuera

LA VERDADERA HISTORIA DEL LOGO DE FARMACIAS SANA SANA

Quien viva en Ecuador,alguna vez fue a las farmacias sana sana,y lo primero que se fijo fue la rana de el logo pues bien hay algo que deben saber de esto.

En aquel tiempo en el que las farmacias sana sana no tenían un logo,mi abuelo trabajaba de conserje en una de las oficinas administrativas de las farmacias

Un día cuando limpiaba el pasillo,escucho a los diseñadores del logo,buscando una nueva promoción,y optaron por una rana como la nueva imagen de la farmacia.

Mandaron a un dibujante a diseñar el nuevo icono,y que debía mandar 4 imágenes mas para el proyecto que traten de la ranita.

Al día siguiente,mi abuelo paso a recoger los dibujos del correo,cuando llego a las oficinas se las entrego al jefe de marketing.

Ya cansado,mi abuelo fue a la bodega y encendió su televisor y en las noticias sacaron que un diseñador había muerto por un ataque al corazón.

Se puso a trapear el pasillo,cuando escucho a los diseñadores,nerviosos y angustiados;por que entre las imágenes había una muy perturbadora,con marcas de sangre;y ademas el dibujante que debía hacerlas,murió por un ataque al corazón,justamente el mismo que salio en televisión

A pesar de eso,decidieron usarlo,al fin,solo desecharon esa imagen a la basura.

Ya era de noche,y mi abuelo estaba vaciando el contenedor de basura,pero entre los papeles vio una imagen de el nuevo logo,pero era rara,a un costado la imagen de una ranita linda con un paisaje hermoso,dividido por una linea,al otro lado,era la misma rana,pero la cara y la piel era pálida,ojos rojos y la ropa con sangre;y el paisaje era oscuro,arboles marchitos,y la luna era roja.

mi abuelo sintió una gota de sudor por su mejilla,mientras los ojos de las ranas empezaban a brillar,dio un paso atrás y piso en un charco pero era de sangre,y en la oscuridad escucho una voz que decía “_ **MORIRÁS”** _

MI abuelo,soltó la imagen y se echo a correr a su casa,se fue a su cama,sin comer,no pudo dormir,a media noche,fue al baño,pero cuando se vio en el espejo,sus ojos rojos y la boca con sangre

Pego un tremendo grito,se resbalo el jabón,lo piso y cayo inconsciente en el piso.

vio una luz en el fondo y cuando se acerco era el paisaje hermoso de la imagen,y luego vio a la ranita bonita,y le dijo “SÍGUEME”,a medida que avanzaban el paisaje cambiaba,los arboles eran marchitos y el cielo negro

la rana se debuto y le dijo:“recuerdas la noticia del hombre que murió por ataque al corazón”,y mi abuelo le dijo:“si,porque,a donde me llevas”.

y la rana se dio la vuelta;pero la piel era pálida,los ojos rojos y la ropa con sangre,se le acerco a mi abuelo,

que el ni podía moverse,por el miedo,se le acerco a la oreja y le dijo:” YO LO MATE,Y AHORA SIGUES TU”

Le arranco los brazos y las piernas y se los comió,y el tórax,arranco las tripas y se las trago,le arranco la cabeza y abrió la boca y vio los dientes afilados y con sangre y se lo trago

no murió,bueno,despertó,era una pesadilla,pero tenia en la mano la imagen que le hizo pasar una mala noche, corrió a la iglesia,le contó al padre lo que ocurrió y echaron a la casa agua bendita.

quemaron la imagen y mi abuelo renuncio a su trabajo,al enterarse que otro diseñador murio y otros terminaron en el hospital.

mi abuelo ya murió pero revise su cofre en el que guardaba sus fotografías y vi entre ellas dicha imagen,pero detrás escuche;a una voz que decía ahora sigues tu

solté la imagen y se desvaneció,pero volví a tener la misma pesadilla que mi abuelo

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
No nos quedamos encerrados

Mori Hikiko

Mori Hikiko era una jovencita de alguna parte innominada del Japón cuyos padres la hacían víctima del maltrato…
Read More
Allá afuera

SCP-1833

Ítem # :SCP-1833 Clasificación del Objeto :Euclid Procedimientos Especiales de Contención :SCP-1833 debe ser contenido en un casillero…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El libro rojo

Estábamos los cuatro sentados frente al libro, soltando carcajadas a cada minuto, debido a los nervios que teníamos.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Pupa

Pupa es una muñeca italiana de la cual se dice que se mueve por sí misma y que…
Read More
Allá afuera

Llamada Mortal

Esta historia habla sobre un grupo de amigos, que no imaginaban lo que pasaría después de que un…
Read More
Allá afuera

SCP-1050

Ítem #: SCP-1050 Clasificación de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1050-1 debe estar mantenido en una instalación…
Read More
Allá afuera

El Cartero

Howard era nuestro cartero. Él ha estado entregando nuestro correo por 4 años. Pero un día, desapareció y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Tripofobia

En una fiesta, había una sensación de desesperación y temor reinante y anormal. Sentían que en los rincones…
Read More