La mujer de los perros

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Todo empezó cuando fui a sacar la basura de casa. Bajé y caminé al otro lado de mi calle por la que pocas veces pasaba gente o coches. Tiré la bolsa de basura y al darme la vuelta para volver, a lo lejos divisé a una mujer con una gran mata de pelo que paseaba unos perros.

Como una de las farolas de la acera no funcionaba bien apenas, nopude divisar bien del todo a la mujer. Parecía llevar una bata rosa lo que era raro, ya que era de noche. No le di importancia.

A los pocos días salí de casa por la tarde y volví de noche caminaba por la carretera, ya que esta era en sentido único y era seguro caminar por ella. Iba por el camino de la entrada, cuando en un momento dado volví a ver a la mujer de espaldas a casi el final de la calle, esta vez con un solo perro, y nuevamente volví a ignorarla.

Al día siguiente me levanté y me fui a pasar el día con mi mejor amigo y con otro colega mío, y a la noche volvíamos los tres caminando nuevamente por la carretera de mi calle. Estábamos hablando los tres cuando, de repente, la mujer aparece en mitad de la calle buscando algo y llorando. En un momento dado me acerqué a ella y le pregunté qué buscaba. Repentinamente ella gritó:

“¡TÚ ME HAS ESTADO ESPIANDO! ¿¡QUÉ LES HAS HECHO A MIS PERROS!?”

Y violentamente la mujer se giró hacia mí y se abalanzó sobre mí. Sacó un cuchillo. A punto de apuñalarme, uno de mis colegas se abalanzó sobre ella y la dejó inmovilizada. Rápidamente los tres quedamos en reunirnos en la calle de al lado.

Mi mejor amigo echó a correr calle arriba y el otro huyó por los jardines del vecindario, yo corrí por un callejón. En cuando la mujer se levantó empezó a perseguirme. Tiré cubos de basura al suelo para coger ventaja, ya que era muy lento corriendo. Cuando casi estaba a punto de alcanzarme pegué un sprint y salí corriendo del callejón hasta la calle de al lado por la que pasaban mucha gente y coches.

Después de eso, mis colegas y yo corrimos hacia un policía y le contamos lo sucedido. El policía corría hacia el callejón donde la mujer corrió detrás de mí, pero tan solo había una navaja en el suelo y el cubo que arrojé al suelo para alejarla.

Desde aquel entonces no volví a saber de aquella mujer.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Mi reflejo

Cuando tenía 12 años, desarrollé ansiedad. La verdad nunca ha sido tan fuerte, y tengo una manera de…
Read More
El Puente Negro

El lobo-hombre

En el Bois des Fausses-Reposes, al pie de la costa de Picardía, vivía un muy agraciado lobo adulto…
Read More
Allá afuera

Dias Oscuros

Quizás no debimos golpear tan fuerte. Quizás debí contenerme un poco. Pero ya nada se podía hacer, mientras…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Tita Gomez

La leyenda cuenta que en época de guerra, en un agradable vecindario cerca de las montañas, vivía una…
Read More