El juego de las escaleras
Nada como un buen juego antes de ir al Inframundo, ¿no?
Para comenzar, debes recitar unas palabras:
“Hoy me presento ante ti Lucifer, ábreme las puertas de tu reino”
Debes hacerlo unas 6 veces, con el fin de bendecirte. Tras esto, tómate un respiro y colócate una venda en los ojos, comienza subiendo y contando cada escalón hasta llegar al último.
Una vez llegues al último, memoriza el número y repite la frase mencionada a nteriormente; luego desciende contando otra vez, hasta llegar al último de abajo.
Si cuentas los mismos escalones fallaste y tienes que intentarlo de nuevo repitiendo la frase. Sin embargo, si has contado un escalón más prepárate, porque el juego comenzó, puedes hacer lapsos de tiempo en subir o bajar para tomar un respiro.
Dependiendo de los pecados que hayas cometido o el tipo de persona que eres te será más fácil o más difícil entrar al Inframundo. Escucharás ruidos que provienen de tu casa o cosas que se caen, pero no te asustes, recuerda que debes controlarte en todo momento y no sentir miedo.
Comenzarás a descender hasta pasillos muy profundos, vas a sentir tu cuerpo con más calor y percibirás olores extraños, pero tendrás que seguir bajando. Hasta que escuches una voz que te preguntará:
“_ **¿Qué quieres?”** _
Debes decir, sin temor, el deseo que hayas pensado. Una vez hecho esto, sin miedo, debes volver a subir las escaleras hasta que no puedas subir más y solo ahí podrás quitarte la venda y respirar profundo, ya que has terminado el juego.
R_ **ecuerda: SI NO LO HACES BIEN, TE CAES O NO CONTINÚAS EL JUEGO, PUEDES QUEDARTE PARA SIEMPRE EN EL INFRAMUNDO** _. Para éste juego es obligatorio tener los ojos vendados, que sea de noche y no llevar ningún objeto contigo.
— Via Creepypastas