El juego de las escaleras

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Nada como un buen juego antes de ir al Inframundo, ¿no?

Para comenzar, debes recitar unas palabras:

“Hoy me presento ante ti Lucifer, ábreme las puertas de tu reino”

Debes hacerlo unas 6 veces, con el fin de bendecirte. Tras esto, tómate un respiro y colócate una venda en los ojos, comienza subiendo y contando cada escalón hasta llegar al último.

Una vez llegues al último, memoriza el número y repite la frase mencionada a nteriormente; luego desciende contando otra vez, hasta llegar al último de abajo.

Si cuentas los mismos escalones fallaste y tienes que intentarlo de nuevo repitiendo la frase. Sin embargo, si has contado un escalón más prepárate, porque el juego comenzó, puedes hacer lapsos de tiempo en subir o bajar para tomar un respiro.

Dependiendo de los pecados que hayas cometido o el tipo de persona que eres te será más fácil o más difícil entrar al Inframundo. Escucharás ruidos que provienen de tu casa o cosas que se caen, pero no te asustes, recuerda que debes controlarte en todo momento y no sentir miedo.

Comenzarás a descender hasta pasillos muy profundos, vas a sentir tu cuerpo con más calor y percibirás olores extraños, pero tendrás que seguir bajando. Hasta que escuches una voz que te preguntará:

“_ **¿Qué quieres?”** _

Debes decir, sin temor, el deseo que hayas pensado. Una vez hecho esto, sin miedo, debes volver a subir las escaleras hasta que no puedas subir más y solo ahí podrás quitarte la venda y respirar profundo, ya que has terminado el juego.

R_ **ecuerda: SI NO LO HACES BIEN, TE CAES O NO CONTINÚAS EL JUEGO, PUEDES QUEDARTE PARA SIEMPRE EN EL INFRAMUNDO** _. Para éste juego es obligatorio tener los ojos vendados, que sea de noche y no llevar ningún objeto contigo.

— Via Creepypastas


Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-181

Ítem #: SCP-181 Clase del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-181 vive en los dormitorios del personal…
Read More
Creepypasta alternativa: Strider

Caer en cuenta

Estás recostado en tu cama, y para no hacer la historia larga, no puedes dormir. Has sido molestado…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Amduscias

En los textos antiguos tiene varios nombres, entre los más conocidos están “Amdukias” o “Amdusias”. Es uno de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Thugs

En un concurrido camino por India central, el teniente Subhani, de la nativa Infantería de Bengala, y sus…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-458

Artículo: SCP-458 Clasificación de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-458 es considerada segura y por lo tanto…
Read More