Slendytubbies: la cara oculta

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Seguro que todos ustedes han jugado o escuchado hablar del juego de terror de estos simpáticos personajes sacados de una serie de televisión. Pero Slendytubbies esconde muchos secretos todavía no revelados. Cosas que, de darse a la luz, cambiarían la vida de miles de personas.

El juego, de por sí, es traumatizante y toca la fibra sensible de la gente a la que le gustaba aquella dulce serie que parecía no esconder nada extraño, pero que ocultaba mensajes subliminales.

Capítulos repetidos que pretendían soldar en tu mente todo lo que había ocurrido. Cuatro personajes que parecían venir de otro planeta y que utilizaban su sonrisa eterna para entrar en la mente de los niños hasta el punto de convertirse en una obsesión para muchos de ellos.

Pero, como todo, pasaron de moda.

Hasta ahora.

A primera vista, parece un simple juego de terror al más puro estilo Slender, indagando, un último mensaje macabro que nos envían estos coloridos personajes…

Estás en un bosque, en TeletubbieLandia y tu misión es encontrar todas las tubbiepapillas. Entre medidas, se mezcla, imágenes impactantes con teletubbies mutilados, muertos, sangrando y la cara de Tinky Winky, la representación del mal del juego.

La pregunta es… ¿Es un simple juego? ¿O hay mensajes ocultos detrás de todo esto?

En el juego se representan los mayores miedos del ser humano: los sustos, los gritos, la oscuridad; te persigan hasta acabar contigo. Es una auténtica pesadilla hecha videojuego. Y utilizan aquello que en sus días te tranquilizaba como podía ver un capitulo de los Teletubbies en televisión, como algo que nunca más te dejará descansar durante el resto de tu vida.

Otros rumores cuentan que este juego utiliza sonidos de muerte reales a la hora de asustarnos. Sin ir más lejos, el grito de Tinky Winky es perturbador y totalmente real.

Las imágenes aparecen cada tanto no buscaban otro propósito que convencerte de que la muerte es el único final del juego, pero… ¿Se puede vencer?

Hay muchas posibilidades: conseguir todas las papillas y terminar con una sonrisa en la cara. ¿Quién sabe? Pero como pasaba con la serie, en Slendytubbies 3 este acaba con final estos son

Final Bueno: Vences a Po en su última forma lo cual llegan los militares después de ello.

Final Malo: Po es su última forma te mata lo cual llegan los militares y encuentran tu cuerpo muerto.

Los demás finales los tendrás que averiguarlos tu.

Hay muchas más incógnitas sobre ese juego. Quizás te acostumbres a sus gritos, quizás deje de asustarte. Pero el objetivo está cumplido: De nuevo, ellos son los dueños de tu mente.

Día tras día.

Como hace muchos años atrás….

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La Piú Bella

¿Harías lo que fuera, por cumplir tu mayor sueño?. Su canción “Un cabello de estambre tan rojo como…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1125

Ítem # : SCP-1125 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : Los especímenes de SCP-1125…
Read More
Allá afuera

SCP-1050

Ítem #: SCP-1050 Clasificación de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1050-1 debe estar mantenido en una instalación…
Read More
Allá afuera

User 666

User 666 Cuando empiezas a buscar cosas en la deep web, historias por lo general, no cuentas con…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El vídeo retirado de la Deep Web

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Vídeo_retirado_da_deep_web” data-video-name=“Vídeo retirado da deep web” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](Vídeo retirado da deep web) No se…
Read More