El cuarto misterioso

Allá afuera
Allá afuera

No comprendí lo que había pasado, pero de igual manera se los diré. Me di cuenta de que mi casa tenía un cuarto oculto al lado del closet. Fui a abrirla y vi un gran cuarto blanco sin puerta, pero si había un suelo y paredes hechas de plástico. Voltee a ver la puerta de esa habitación pero la puerta ya no estaba en su lugar, había otra cosa.

Entre y vi con claridad que era un cuarto, con una salida, sin puertas y con dos ventanas una a lado de la otra. Todo era blanco, junto con un lujoso piso de madera artesanal. Mientras iba caminando por el cuarto vi que se encontraba en el suelo una nota amarilla que decía lo siguiente:

“MORIRÁS MUY PRONTO”

Yo aterrado fui con prisa al siguiente y último cuarto, éste era más blanco, en el que habían tan solo dos ventanas. Se escuchaban varios murmullos mientras iba avanzando, con el tiempo sentí algo que parecía estar respirando sobre mi cuello, pero cuando voltee atrás de mí noté que no había nadie a mis alrededores.

Algo extraño es que la puerta se había esfumado por completo, debido a lo perturbado y agitado que estaba me quedé dormido. Después de dos horas desperté en mi cama, pensé sobre lo sucedido y llegué a la conclusión de que todo había sido un mal sueño o una simple pesadilla, así que no le di importancia.

Me levanté de la cama y fui rápidamente al living donde se ubicaba ese closet, pero no había ninguna puerta a la vista, quizás fue solo una creación de mi cerebro para aterrorizarme.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-2118

Ítem #: SCP-2118 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Actualmente SCP-2118 se encuentra retenida en una…
Read More
Allá afuera

Ghost Boy

Hace años existía un abandonado hospital psiquiátrico para niños dementes y suicidas, hoy en día fue demolido o…
Read More
Allá afuera

El toro de oro

**** **Aquí en la parte alta de la ciudad de Tacna (Perú) cuando alguien conduce de madrugada por…
Read More
Allá afuera

Mi ardiente mujer

Nunca me había caracterizado por ser una persona celosa, de hecho, confiaba totalmente en mi mujer. Pero los…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Te estoy observando

Me gusta observarte. Es realmente divertido, lo hago a todas horas. Eres un humano muy interesante, vives estresado…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Black-White

Desde muy pequeña, Blanca había sido molestada por muchas razones, pero las mas usuales eran: Sus ojos de…
Read More