El cuarto misterioso

Allá afuera
Allá afuera

No comprendí lo que había pasado, pero de igual manera se los diré. Me di cuenta de que mi casa tenía un cuarto oculto al lado del closet. Fui a abrirla y vi un gran cuarto blanco sin puerta, pero si había un suelo y paredes hechas de plástico. Voltee a ver la puerta de esa habitación pero la puerta ya no estaba en su lugar, había otra cosa.

Entre y vi con claridad que era un cuarto, con una salida, sin puertas y con dos ventanas una a lado de la otra. Todo era blanco, junto con un lujoso piso de madera artesanal. Mientras iba caminando por el cuarto vi que se encontraba en el suelo una nota amarilla que decía lo siguiente:

“MORIRÁS MUY PRONTO”

Yo aterrado fui con prisa al siguiente y último cuarto, éste era más blanco, en el que habían tan solo dos ventanas. Se escuchaban varios murmullos mientras iba avanzando, con el tiempo sentí algo que parecía estar respirando sobre mi cuello, pero cuando voltee atrás de mí noté que no había nadie a mis alrededores.

Algo extraño es que la puerta se había esfumado por completo, debido a lo perturbado y agitado que estaba me quedé dormido. Después de dos horas desperté en mi cama, pensé sobre lo sucedido y llegué a la conclusión de que todo había sido un mal sueño o una simple pesadilla, así que no le di importancia.

Me levanté de la cama y fui rápidamente al living donde se ubicaba ese closet, pero no había ninguna puerta a la vista, quizás fue solo una creación de mi cerebro para aterrorizarme.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Ted Bundy

“Un hombre guapo, elegante, romántico, tierno, encantador…” Así lo definían sus amigos, sus novias y los que lo…
Read More
El Puente Negro

Bela Kiss

En 1916, en un pequeño pueblo Hungría llamado Czinkota fueron hallados alrededor de treinta cadáveres de mujeres en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-2190

Ítem : SCP-2190 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : Los agentes de la Fundación…
Read More
Allá afuera

SCP-549

Ítem #: SCP-549 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : SCP-549 debe ser mantenido en…
Read More
El Puente Negro

ERROR 53

Ayer me había ido de compras con mi familia y encontré una tienda de videojuegos, le dije a…
Read More
Allá afuera

Zalgo

Zalgo, es una entidad maligna caótica, asociada comúnmente con la locura, la muerte, la destrucción, el miedo y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Goatman

¿Te gustan las leyendas americanas nativas? ¿Has oído hablar de Goatman? ¿No? Entonces, por favor, permíteme introducirte en…
Read More