El cuarto misterioso
No comprendí lo que había pasado, pero de igual manera se los diré. Me di cuenta de que mi casa tenía un cuarto oculto al lado del closet. Fui a abrirla y vi un gran cuarto blanco sin puerta, pero si había un suelo y paredes hechas de plástico. Voltee a ver la puerta de esa habitación pero la puerta ya no estaba en su lugar, había otra cosa.
Entre y vi con claridad que era un cuarto, con una salida, sin puertas y con dos ventanas una a lado de la otra. Todo era blanco, junto con un lujoso piso de madera artesanal. Mientras iba caminando por el cuarto vi que se encontraba en el suelo una nota amarilla que decía lo siguiente:
“MORIRÁS MUY PRONTO”
Yo aterrado fui con prisa al siguiente y último cuarto, éste era más blanco, en el que habían tan solo dos ventanas. Se escuchaban varios murmullos mientras iba avanzando, con el tiempo sentí algo que parecía estar respirando sobre mi cuello, pero cuando voltee atrás de mí noté que no había nadie a mis alrededores.
Algo extraño es que la puerta se había esfumado por completo, debido a lo perturbado y agitado que estaba me quedé dormido. Después de dos horas desperté en mi cama, pensé sobre lo sucedido y llegué a la conclusión de que todo había sido un mal sueño o una simple pesadilla, así que no le di importancia.
Me levanté de la cama y fui rápidamente al living donde se ubicaba ese closet, pero no había ninguna puerta a la vista, quizás fue solo una creación de mi cerebro para aterrorizarme.
— Via Creepypastas