Tripofobia

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

En una fiesta, había una sensación de desesperación y temor reinante y anormal. Sentían que en los rincones se escondía algo, que lo que fuese que estuviese allí los acechaba, esperando sacar sus intestinos, o torturarlos hasta la muerte. Pero sus corazones y sus mentes les decían que dejasen esos sentmientos de lado.

En una fiesta, desde que la luna asomó de su pacífico sueño, el temor y la desesperación aumentaron, fatigaron, colapsaron; en algunas personas se inyectaron sus ojos en sangre, otros sudaban y tambaleaban en la taquicardia; sus corazones latían como si fuesen a caer por un precipicio.

De pronto, los invitados cayeron al suelo. Se retorcieron, convulsionaron, se perdieron en sí mismos; la muerte y su sabiduría habían llegado a la reunión. Hoyos infinitos y oscuros se abrieron por todo el cuerpo de los invitados. Segundos antes de morir, el tiempo se volvió eterno, supieron la verdad; el conocimiento letal inundó sus mentes, junto con respuestas a preguntas repetidas sobre la vida en marte, la Creación y las dimensiones, acompañadas de otras verdades que nunca habrían siquiera imaginado de no ser por la víspera de su muerte.

Entonces, la respuesta a qué vendría luego de la vida llegó. La sabiduría se llevó su escencia, absorbida quizás en los hoyos de sus cuerpos. Algunos con ojos abiertos, otros con hemorragias nasales; incluso unos seguían sus convulsiones aún más allá de su muerte.

Club de terror 92

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-424

Ítem #: SCP-424 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : Las muestras de SCP-424 han…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dafu Love

“Dafu Love” un vídeo que a mi opinión, Daisy’s Destruction no le llega ni a los talones. No…
Read More
Allá afuera

SCP-049

Ítem #: SCP-049 Clase de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-049 debe ser contenido en una Celda…
Read More