La Tulivieja – La verdadera Historia

Allá afuera
Allá afuera

Detrás de una bella joven , se esconde una escalofriante historia. – Varias personas cuentan. Versiones de la trágica historia de ” LA TULIVEJA”. – En un pequeño pueblo ubicado en el interior de Panamá. – se encontraba la india más bella y sobresaliente de todo el lugar. – la misma mantenía un amor prohibido, con un hombre de la comarca. – Ambos jóvenes, cada vez con más pasión y entrega. – se encontraban todas las noches a orillas del rio chagres. – tres meses después le da una ESTUPENDA noticia a su amado. – Le cuenta que está embarazada y que el hijo que está en su vientre – Es el resultado de aquellas noches de pasión – El joven entra en pánico y deci

La casa embrujada de la abuela
de abandonarla. – dando inicio a una terrible historia. – pasan los meses y la india desconsolada, decide acabar con la vida de su hijo ya nacido. -sumergiéndolo a las aguas cálidas del rio Chagres – Así evitando el llanto del pequeño, queda ahogado a orilla del rio. – el cielo se abre en 2 y se desata la ira de DIOS y la condena. – como castigo a un acto tan cruel, convierte a la joven en un terrible monstruo. – Su rostro comienza a deformarse, sus piernas y brazos se dislocan hacia atrás. – Cuenta la historia que dicha creatura es llamada como la tulivieja. – Esta se encuentra errante en los caminos y truchas del interior. – Según lugareños cuentan haberla visto cerca a las orillas del rio. – Y que también es frecuente encontrar largos caminos de hormigas en las truchas. – Y esto se debe A QUE van siguiendo un rastro, – El rastro de leche de “La Tulevieja” – Días atrás mi equipo y yo hicimos una travesía de 7 horas caminando. – sumergiéndonos a lo más profundo de la selva de cerro azul, – cruzando varios ríos y quebradas para poder avanzar. – llegamos a una cabaña abandonada a las 8pm a la luz de la luna. – decidimos tomarnos un descanso para ASI continuar al día siguiente NUESTRA TRAVECIA – esa noche se lleno de muchas tenciones, ya que varios escuchábamos gritos. – que provenían del rio, nadie se atrevió a salir de las tiendas de campaña. – al día siguiente caminamos a orillas del rio y varios quedamos perplejos – al saber que este era el inicio del rio Chagres. – y que de los gritos que escuchamos era muy probable que se tratara de la tulivieja en persona. – esa misma mañana decidimos retornar a la ciudad, para hacer las investigaciones de aquel grito que les mostrare a continuación. – ESTO ES TODOS MIS QUERIDOS AMIGOS.
(EVIDENCIAS AQUI)
— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-849

Ítem #: SCP-849 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-849 está contenido actualmente en la Unidad…
Read More
Allá afuera

SCP-1845

Ítem #: SCP-1845 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1845 debe ser alojado en un hábitat…
Read More
Allá afuera

Aokigahara

No tenía de qué quejarse. Apenas lo habían ascendido en el trabajo y su novia era de las…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-2190

Ítem : SCP-2190 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : Los agentes de la Fundación…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sheila

Habíamos comprado una botella de whisky, coca-cola, hielos, y vasos; lo ideal para tomarnos unas cuantas copas en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El hombre gris

Una fría y brumosa mañana de otoño (era 31 de octubre, concretamente), el Bar de Manolo sólo tenía…
Read More
Allá afuera

Invierno

Qué esplendida vista tengo del Sol, dándome este sus potentes rayos en todo mi ser, calentando mi cuerpo…
Read More