Tonalidades de rojo

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

No es el mismo rojo que sale cuando dejas tu visión a merced del brillo de tu reflejo supermasivo a punto de explotar tal cual estrella incandescente. Cuando corre por sus venas abiertas exponiendo su interior se va oscureciendo poco a poco dejando un camino negro ramificado por su piel, donde el rojo se apiada de la persona y adquiere su mismo color de alma.

El que sale de trasnoche, atravesado de momentos en ese corset tirado en el suelo esperando el destino más probable. Un rojo pasión que mantiene firme su tono ante las ambivalencias de noche a noche, un trato distinto todos los días pero todo termina igual; la rutina se vuelve aburrida y ahora el rojo se va apagando. Se lo esperaba, es un color visionario que puede ver venir lo blanco y lo negro, sabiendo que de eso volverá a su tonalidad sobresaliente y llamativa para los flash de la cámara.

La fricción lo molesta un poco y se aclara, siempre volviéndose a sí mismo un color notorio, le gusta que lo vean y sabe lo que representa. Está en todos nosotros y le gusta salir, se siente libre pero no se puede mover, tiene vida pero de qué le sirve. Tarde o temprano secará y se ennegrecerá.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El señor conejo

La maldad puede encontrarse en cosas aparentemente inofensivas o animales que pueden verse tiernos a simple vista, pero…
Read More
Allá afuera

SCP-321

Ítem #: SCP-321 Clasificación del Objeto: Seguro **Procedimientos Especiales de Contención:**SCP-321 debe estar contenido en una cámara de…
Read More

SCP-479

Ítem #: SCP-479 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención : Una puerta de seguridad estándar del…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Chacal

El chacal es Ryan Kuhn, quien habría nacido en 1887, hijo de una prostituta. Ryan tenía una insaciable…
Read More
Allá afuera

Amanecer zombie

Tropezó y cayó de bruces contra la silla, apenas sintió el brote templado de la sangre que rodeó…
Read More