La muerte de Ramón Valdéz

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Todos recordamos la famosa serie El Chavo del 8, y junto con ella, a todo el elenco de personajes, y la verdadera pregunta es, ¿Quien no conoce al chavo del 8?, de entre todo el elenco, uno de los actores más reconocidos, es Ramón Valdéz, no hace falta mencionar que papel es el más famoso que ha interpretado este actor, porque todos los conocemos, pero hoy te vamos a hablar de la forma tan escalofriante y enigmatica.

Todo comenzó cuando a principio de la década de 1980 se detectó a este actor con cáncer de estómago debido a que fumaba mucho tabaco, debido a esto, fue sometido a una cirugía del estómago, sin embargo, el cáncer hizo metástasis en su médula espinal, además de que no hizo caso a las indicaciones médicas que le recetaron los doctores, sorprendentemente, vivió 3 años más de lo diagnosticado por los doctores.

Mientras tanto, en el mundo de la fama, Chespirito, Carlos Villagrán y Ramón Valdéz , tuvieron conflictos y estos últimos 2 se retiraron de la serie e hicieron un spin-off sin el consentimiento de Chespirito llamado ¡Ah, que Kiko!, donde ellos como Kiko y Don Ramón hacen un dueto y trabajan juntos en una tienda, esta serie no tuvo mucho éxito y no hace falta decir que fue un fracaso, pero algo aterrador es que esta fue su última aparición, esto no es aterrador considerando que hay actores que tuvieron sus últimos papeles en películas, pero lo realmente aterrador se viene pronto.

El aterrador episodio perdido de ¡Ah, que Kiko!

En el capítulo cancelado, (que de hecho es el último), Kiko y sus amigos se echan retas de quien entra a un cementerio y lo cruza primero para demostrar quién es valiente, todo normal hasta que se llega a esta escena aterradora, Don Ramón busca a los niños, va al cementerio y avanza entre la neblina lentamente, y en eso se desvanece, esa fue su última escena, fue por esa razón que el capítulo nunca se transmitió, lo que hace terrorífico este hecho es que Don Ramón camina en la niebla, en eso desaparece y fue lo último que hizo.

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“Ah_qué_Kiko!_-12El_Duelo_en_el_Panteon(Español)” data-video-name=“Ah qué Kiko! – 12 – El Duelo en el Panteon (Español)” width=“330” height=“185” itemprop=“thumbnail”](Ah qué Kiko! – 12 – El Duelo en el Panteon (Español))

En la parte derecha esta el episodio que se hace mencion aqui

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Shall

Cada ser vivo tiene una canción única que le hace ser como es, algunas rápidas, algunas lentas, algunas…
Read More
Asesinos del Zodiaco

"e;Vecinos"e;

Lis y Alex habían comprado la casa de sus sueños en un barrio respetable pero al poco rato..…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La luna de plata

ya había tenido que ayudar a una dama en apuros a resolver un asunto bastante misterioso. Entonces Brais…
Read More
El Puente Negro

Greis

Los infames campos de concentración de los nazis eran un horror en sí mismos, se podría llenar toda…
Read More