La criatura de las pesadillas

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

¡Esta aquí! ¡Está aquí!, Lo único que sé es que él está aquí observándome y esperando a que me derrumbe en mis pensamientos para luego matarme.

¡Por favor!, Te lo suplico, tienes que ayudarme. ¡No soporto más de esta locura! Llevo tres días en este sitio encerrado con solo una libreta y un lápiz para escribir mis últimas palabras. No sé dónde estoy, pero creo que es muy lejos de donde vivo, pues no se escucha nada además de gritos de personas.

¡Ahí viene! Oh no, oh no, quien quiera que sea no tiene buenas intenciones conmigo. ¡Por favor alguien ayuda!

“Esto es lo que decía una de las libretas que encontramos en la escena del crimen”

(sacado de un diario local)

Esta tarde se encontraron 5 cuerpos de gente muerta a la orilla de un pantano en Londres a las 08:00 de la mañana, los cuerpos estaban totalmente desgarrados con marcas de mordidas y rasguños como si se tratara de un animal salvaje. Las caras de las personas estaban completamente irreconocibles a causa de las heridas y quemaduras que habían sufrido.

Científicos afirman que el ADN encontrado en las huellas del “animal” no pertenecía a ningún animal conocido por el hombre.

Testigos afirman también haber visto una criatura corriendo cerca de las casas de las víctimas.

Testigos: “empecé a notar que mi perro estaba más inquieto de lo normal, le empezó a ladrar a la ventana así que salí a ver a fuera lo que estaba sucediendo. Me lleve una inesperada sorpresa al ver que todos los perros del vecindario estaban aterrorizados mirando como una ser cuadrúpedo se llevaba en su boca un cuerpo de una persona en su boca. Me asuste muchísimo así que me entre a mi casa y llame a la policía”

(Al otro día el testigo desapareció y su cuerpo fue encontrado totalmente despedazado en orillas del pantano. Algo había irrumpido a su casa a las 07:00 de la mañana, su puerta estaba destrozada y había sangre por todos lados, lo más raro fue que el perro seguía allí vivo pero con miedo, el perro ya no ladraba).

El único sobreviviente de esta criatura está internado en un asilo para enfermos mentales, el pobre hombre nos contó su historia con mucho miedo:

“ Yo estaba jugando en el parque con mi hija, mi esposa y nuestro perrito Shervi. Se estaba empezando a hacer tarde así que decidí que nos fuéramos a casa. Ya era de noche y estábamos en el auto todavía conduciendo porque vivíamos en una zona rural, de repente escucho a mi hija gritar cuando miro por el espejo retrovisor veo a mi hija siendo estrangulada por una criatura humanoide, con grandes colmillos y con una mirada penetrante con unos ojos totalmente negros, y en un segundo mi hija y esa cosa ya no estaban. Detuvimos el auto cerca de un pantano, nos bajamos de auto y enseguida escuchamos los gritos de mi hija que provenían del mismo pantano, enseguida corrimos en busca de ella por largas distancias, hasta que nos encontramos una cueva como de un oso. Entramos en ella y vimos algo que nos dejó a mi esposa y a mi totalmente paralizados: la criatura sostenía con mucha facilidad en una mano a mi hija y nos miraba como retándonos a ir por ella, mi esposa no aguanto más así que fue corriendo hacia la criatura.

Después de eso la criatura tiro a mi hija con fuerza a un rincón de la cueva y salto hacia mi esposa mordiéndole la yugular y matándola. Yo aproveche y fui corriendo hacia mi hija pero en un segundo la criatura apareció en frente de mi mordiendo a mi hija y devorándola entera frente a mis ojos, intente golpear a la criatura para que la dejara pero me dio un golpe que me noqueo. Después de eso solo recuerdo haber visto la criatura en frente de mi, ensangrentada mirándome con una sonrisa en su cara, yéndose a el fondo de su cueva. Esa es la criatura de las pesadillas.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-427

Ítem #: SCP-427 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-427 no muestra ningún medio de auto-locomoción…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Nunca se sabe

Un disparo resonó en la noche, solo fue oído por el tirador, segundos más tarde sonó otro, pero…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dark Girl

El otro día recibí una carta. La señorita Agnes, la encargada del orfanato, me la entregó asegurando que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Odio a los gatos

Siempre creí que mi gato tenía un problema con su mirada, siempre me andaba mirando fijo. Eso pensaba,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

12 Minutos

En el otoño de 1987, el canal de noticias local WSB-TV 2 de Atlanta, Georgia, buscaba una forma…
Read More
Allá afuera

Feliz Navidad

“¡Feliz navidad!”, se gritaba en las calles esa noche en víspera de Navidad, cantaban villancicos y los niños…
Read More
El Puente Negro

Arlequín

No todo en la vida debería ser tan malo, a veces está condimentada de sorpresas agradables, de situaciones…
Read More