La doncella de hierro

2. Hospital Dixmont
2. Hospital Dixmont

Doncella de hierro

Un clásico de clásicos. La doncella de hierro es posiblemente la máquina de tortura más popular que existió y también una de las más aterradoras.

Consistía en una gran estructura de metal con rostro de mujer, a veces la doncella era hecha con un rostro que expresaba terror o dolor para así dar la alusión de que es ella quien está gritando, similar a un sarcófago. Esta estructura era hueca y cabía una persona dentro, pudiéndose colocar en forma vertical. Dentro, la parte frontal tenía 8 grandes, filosas y mortales púas que penetraban fácilmente la carne de quien se colocaba allí.

Al colocar a la víctima dentro y cerrar la puerta frontal, otras 13 púas se introducían en la carne. Cada una de ellas se clavaba en un lugar estratégico para que al penetrar a la víctima, esta se mantuviese con vida, desangrándose lenta y agónicamente hasta la muerte.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Léelo

No es común que los niños de los pueblos rurales de Japón pasen largas horas en la computadora,…
Read More
Allá afuera

SCP-894

Ítem #: SCP-894 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Todas las copias de SCP-894-1 y SCP-894-2…
Read More
El Puente Negro

Adrenalina

| | EN ESPERA DE UN ALMA PIADOSA Este artículo no cumple con uno o varios requisitos para…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Virus-782 X

Hola, mi nombre es Thomas Lipson. Les contare mi aterradora historia, digamos que esto me ocurrio hace mas…
Read More
El Puente Negro

La niña del agujero

Ciertas casas en Japón ostentan agujeros y grietas que se extienden por todas las habitaciones. Furtivo, siniestro, los…
Read More