Infant Death
Infant Death era un videoque solo duró 3 días, luego de que el mismo fuera subido en la Deep Web.
Si creen que Daisy´s Destruction o Dafu Loveson los videos más fuertes de toda Internet, créame queestesupera (o más bien, superaba) a los anteriormente mencionados, por ser tan horroroso y perturbador, que te haría perder feen lo bueno que posee la humanidad misma. Les cuento acerca del contenido que relataré a continuación:
El metrajetoma lugar en un cuarto con poca iluminación; se puede admirar a 4 mujeres embarazadas, tapadas de la cara con un costal, además de estar amarradas de pies y manos, pidiendo a gritos que las liberen. Luego aparecen varios hombres encapuchados, que posteriormente las alimentan;pero, cuando la reproducción sigue su curso, la misma se corta. Al retormarse la grabación, el video muestra la misma escena; solo que esta vez las embarazadasestán dando a luz y losencapuchadostoman a los recién nacidos. Y es aquí donde empieza el horror: los sujetosempiezan a masturbarse entre ellos mismos. Un miembro del grupo de hombresdefeca sobre el cuerpo de una de las mujeres, yluegoempieza a violar a la misma. Entre carcajadas por parte del grupo masculino, uno de ellos empieza a orinar sobre la boca de uno de los bebés.
Posteriormente, parte del grupotorturaa las demás mujeres, vertiendo ácido desde unos frascos hasta sus cuerpos. Los gritos desesperantes por parte del grupo femeninoacaban terminando con las mismas muriendodebido al contenido hechadoen sus cuerpos. Pero una mujer seguía viva. La misma les dice a los torturadores:
- ¡Malditos!… ¡Jódanse!… ¡Malditos perros!
Ellos se reían y al mismo instante, uno de ellos toma a uno de los bebés y empieza a violarlo. Los gritos del recién nacido eran los más desgarradores. Ninguna persona podría soportar el chillidoque emitía la pobre criatura. Luego de ese acto, disponen a matar a la criatura. Utilizando objetos filosos, le sacan las tripas albebé asesinado por esos desgraciados.Después, bañan a los demás lactantescon las tripas. Un torturadortoma a unbebéy le corta uno de sus testículos, para luego dárselode comer a la única mujer que se encontraba viva a esas alturas. Los hombres torturan a los recién nacidos, hasta el punto de mutilarlos. Pero se ve que uno de los bebés sigue con vida, ya que no fue mutilado;pero, lo que le harían después, sería considerado como una de las muertes más repugnantes del cortometraje: un integrante del grupo masculino, toma un tubo y lo inserta en la boca del pequeño; y entre todos defecan y expulsan sus espermas en ese tubo para luego ser digeridos por el recién nacido. Acto seguido, utilizando ciertos objetos que hay en el cuarto, le prenden fuego a la criatura.
¿Qué fue de la mujer que quedaba en el lugar?… Pues acabaron su vida, cortándole los senos y luego vertiendo ácido en suórgano sexual. Y así termina el video.
Realmente uno pensaría que no puede ser que haya personas que hagan tales actos macabros. Pero lamentablemente, así es la realidad… una que es a la vez muy dura de aceptarla…
— Via Creepypastas