Parejas en las Creepypastas

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Como muchos saben, en las creepypastas se encuentran algunas parejas y unto a estas una una gran variedad de Shipps, quienes se consideran realmente “creepypasteros” se oponen a cualquiera de estas relaciones defendiéndose con “Son creepypastas, están hechas para dar miedo” sin embargo muchos autores decidieron entablar una relación entre su personaje y otro del fandom siendo la decisión del autor mas importante que la opinión de un simple fan. El problema radica en los innumerables (y aveces sin sentido) shipps que los fans crean, un claro ejemplo serian las miles de “novias” de Jeff (Siendo TODAS falsas)

En mi opinión y como dijo una amiga “La palabra del autor es sagrada sobre su personaje” por lo que un canon no tiene nada de malo, pero es un problema cuando el shippeo sin sentido ataca.

¿Que es un Shipp?

Ship o shipping se refiere al deseo de los fans de que dos personajes estén juntos y revueltos, bien esa relación sea canon (que aparezca en la obra original) o inventada por los fans. Deseo de los fans de que dos personajes de una obra de ficción o pertenecientes a la vida real estén juntos y revueltos.

¿Que es un OTP?

OTP (One True Pairing): ship o ships favoritos. Porque puedes seguir varios ships, pero siempre tendrás uno (o varios) favoritos (y lo sabes). A éstos se les llama OTP.

Canon

Pareja establecida en la obra original o en el mundo real

Los Canon en los creepypastas

Aclaro, el canon son parejas OFICIALES, confirmadas por los respectivos autores. (Y estos son solo algunos ejemplos puesto que son muchos)

1)Jane x Mary:

El Jane por Mary pertenece al canon de las parejas, si, Jane es lesbiana, la original Jane, no la copia de cuarta llamada “Jane Arkensaw”, como varios usuarios han dicho Jane fue creada para la comunidad GLBT por MrAngryDog su apellido es Richardson y su apariencia se debe a la ciencia. Su pareja se llama Mary Vaughn, con la cual posiblemente (no estoy del todo segura) tiene una familia.

2) Bloody Painter x Judge Angels:

Uno de los cánones más conocidos e incluso más obvios puesto que las mismas autoras de los respectivos personajes tienen dibujos de ellos juntos, un comic en donde se conocen e intervienen otros creepypastas como Nurse Ann.

Un dato curioso: La creadora de Judge (Yaguyi) tiene dibujos hentai de la pareja.

3) Nick Vanill x Nightcrawler:

Otro ejemplo de las relaciones homosexuales en el canon, en este caso se trata de dos OC del fandom de habla inglesa, confirmada su orientación sexual (En el caso de Nick es homosexual y el de Night es bisexual) por sus respectivos autores.

4) The Puppeteer x Erma

Para quienes creían que Zero es la pareja de The Puppeteer, les presento a Erma, ella es una marioneta creada por The Puppeteer. A diferencia de las demás marionetas de Puppeteer, Erma tiene vida y “personalidad” propia por lo que no esta del todo sujeta a el. Según la autora él ama a Erma con TODO su corazón.

Para quienes creen que Zero es la pareja de Puppeteer

Ex Canon y Falsas parejas

1) Ticci Toby x Clockwork

El llamado “TocciClock” era (del verbo YA NO) una pareja oficial en las creepypastas, sin embargo por problemas que tuvieron los autores rompieron con la pareja, ahora Toby no tiene pareja al igual que Clock (Por lo cual esto seria un Ex canon y no una pareja falsa)

2) Jeff the Killer x Jane the Killer

Muchos creen que Jeff y Jane tuvieron un hijo y todo eso, esto en parte porque ITown lo dijo (aparte de otras pendejadas como que posiblemente Jane estuviera interesada por Jeff) pero esto es FALSO, un versus no es mas que un Fan fic, amenos claro que sea creado por ambos autores y/o con su aprobación, ademas, cabe decir que Jane es lesbiana y el autor de Jeff no oficializo ninguna pareja.

3) The Puppeteer x Zero

No hay muco que explicar, este shipp fue inventado por la autora de Zero, pero de eso no pasa, nunca se hizo oficial la pareja, Puppeter tiene pareja y posiblemente (no estoy del todo segura) Zero tiene una pareja llamada Red (1. Repito, no se si es un simple shipp o canon y 2. Red es mujer)

Shippeo

Advertencia, es posible que la mayoría de los shipps que encuentres a continuación te den cáncer y hemorragia cerebral.

1)Eyeless Jack x Nina The killer

Empezando por el simple hecho de que él es un fantasma devorador de órganos y ella una asesina obsesionada con Jeff (La Nina the killer que todos conocen, no la nueva versión oficial) pasando porque no tienen NADA en común, realmente no se que le pasa a los fans con su obsesion de shippearlo todo.

2) Ben x Sally

Este shipp se “sostiene” en la apariencia de niño pequeño con la cual dibujan a Ben por lo que es el mas “apto” para ser emparejado con ella, sin embargo, la pobre Sallly no se salva de ser shippeada con Jeff, Eyeless Jack, L. Jack e incluso con Slenderman. (Realmente la compadezco). Cabe decir, que la creadora de Sally Kiki fue quien invento el shipp.

3)Laughing Jack x Laughing Jill

Primero quiero decir que me desagrada en lo absoluto Jill, un gener bender simplemente, ademas esta “enamorada” de Jack, la historia no podía ser mas mala ¿Enserio los shippean? es como emparejarlo como tu OC, ademas parecen mas hermanos (aunque no lo son) y gracias a dios el creador de Jack rechazo la pareja.

Shippeo y Canon en los creepypastas OC de habla hispana

Bueno, hablo de shippeo y canon ya que existen miles de Oc en la comunidad “creepypastera” hispana, me atrevo a decir que solo el 50% de los Oc son de calidad, mientras que la otro mitad corresponde a estupideces vulgarmente hechas pasar por creepypastas.

Se podría decir que en la primera mitad se encuentra el canon y los shippeos “decentes” (Aunque cabe agregar que las fangirls han creado algunos son totalmente ridículos y hay uno que otro que en mi opinión esta totalmente fuera de lugar). ¿Por que en la otra mitad solo hay basura? No digo que todos, pero en su mayoría son Oc apenas conocidos por sus autores “emparejados” con creepypastas como Jeff o Ben (incluso Slenderman) o con otros Oc igual de malos a este.

Algunos OC nacidos en Deviantart, Wattpad, Taringa, Facebook o incluso en la misma Wiki tienen parejas como por ejemplo John Clarkson siendo este homosexual, incluso hay mas, pero prefiero no nombrarlos por “respeto” a sus respectivos/as autores/as.

Nota

Para quienes les molesta el shippeo les recomiendo que lo aclaren diciendo que no desean ponerle una pareja, un ejemplo seria The Host el cual su autora odia que lo shippeen con cualquier Oc sea este hombre o mujer, por lo que nuestro querido Tom es asexual y no tiene intereses románticos. O bien, aclaren las preferencias sexuales de este (Ya que la mayoría de hombres lloran cuando sus Oc son victimas del yaoi) sabiendo que la palabra del autor es LEGITIMA sobre su personaje.

Esto ultimo puede molestar a la muchos autores, pero contra la idiotez de una fangirl/fanboy no se puede razonar y si les molesta defiendan su personaje no se queden solo en echar arena.

PD: Aclaro que las parejas oficiales que se encuentran aquí no son las únicas, en realidad son muchas y me da pereza ponerlas a todas.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Pacman humano

Pablo tenía el mayor récord de Pacman del local, podía estar horas jugando sin que los fantasmas lo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Truco de magia

¿Crees en la magia? Si tu respuesta es que no, te recomiendo leer la siguiente historia. Era la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Guerras Celestiales

Las Guerras Celestiales son acaso el primer conflicto bélico del universo, una serie de guerras, batallas y escaramuzas…
Read More
Allá afuera

SCP-203

Ítem #: SCP-203 Clase del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Mientras se encuentre en su ciclo de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Gracias, mami

— Gracias, mami. —decía aquel chico agradeciéndole a su madre. — No hay de qué, mi dulce caramelito…
Read More