SCP-169

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Ítem #: SCP-169

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a su tamaño, SCP-169 no puede y es casi seguro que nunca se podrá contener. No hay una estructura en la Tierra lo suficientemente grande y lo suficientemente fuerte como para contener SCP-169. La ubicación de SCP-169 no se conoce con precisión, pero los satélites de imágenes y análisis de las excentricidades de la órbita de la Tierra sugieren que SCP-169 se encuentra en el sur del Océano Atlántico, posiblemente se extiende alrededor de la punta de América del Sur (véase la Addendum 0-20).

Cualquier imagen satélital de un cambio en las placas terrestres producidas por SCP-169 debe ser removida y destruida por los agentes que integran el punto de observación.

Descripción: SCP-169 se supone que es un artrópodo marino de gran tamaño, conocido como el “Leviatán” por generaciones de marineros y de la historia oral. SCP-169 se detectó en / /19 por la Fuerza Móvil Gamma-6 durante la investigación de la actividad paranormal en todo el archipiélago (coordenadas ° ‘S ° ‘ W). Durante la investigación de Ɣ-6, Dr. [Ɣ6-0912] descubrió que el archipiélago que se ha trasladado al menos tres (3) kilómetros de su ubicación original. Aunque en un principio el Dr. ha creído que esta moción se debe a la deriva continental inusualmente rápida, una misión de reconocimiento realizada por el USS , reveló que las salientes de roca del archipielago cubren una enorme masa orgánica. La Fundación fue contactada de inmediato para comenzar la gestión de amenazas.

Dr. y Dr. [Ɣ6-0421] estiman la longitud del cuerpo del SCP-169 entre 2000 y 8000 km. Se cree que la criatura que ha existido desde la época del pre-Cámbrico. No hay otros ejemplares vistos. Casi nada se sabe acerca de los hábitos de SCP-169, tales como su capacidad reproductiva (si la hay), fuente de alimentación y el área de anidación (si los hay). Investigación sobre SCP-169 está pendiente de aprobación.

El archipiélago conocido históricamente como las Islas ha sido deshabitado, aunque reclamado por en 17. Tras su entrega a la Fundación, la gente fue evacuada con el pretexto de la subida del nivel del mar. Aunque el archipiélago se ha mantenido por encima del nivel del mar durante varios milenios, cualquier cambio de fondo por SCP-169 podría resultar en la desaparición de todo el archipiélago. SCP-169 se mueve lentamente, a menos de un kilómetro por semana, pero solo parece estar a la deriva. Su método de propulsión es desconocido. Temblores sísmicos regulares parecen indicar un “respirar” por cada tres (3) meses, provocando cambios de menor importancia en el terreno de las islas, lo que sugiere que la criatura es probablemente inactiva.

Información de supresión: El USS fue hundido con toda su tripulación inmediatamente después del descubrimiento de SCP-169 con el permiso del gobierno estadounidense. Está prohibido que el público entre en el archipiélago creado por SCP-169 debido al gran número de especies residentes de aves en peligro de extinción. Como se indicó anteriormente, se usan tomas desde varios satélites para ser manipuladas con el fin de suprimir el conocimiento del movimiento de SCP-169. Actualmente la NASA colabora con la Fundación para mantener la existencia de SCP-169 oculta, y en la actualidad está permitiendo el uso a la Fundación de sus satélites para uso fotográfico.

Anexo [0-20]: En 199, el Organismo Nacional del Océano y la Atmósfera de EE.UU., una agencia científica estadounidense no afiliada con y sin darse cuenta de la existencia de la Fundación, detectan un sonido bajo el agua ultra-baja frecuencia que emana de todo º S º W, aproximadamente km de la costa suroeste de América del Sur.

A pesar de los mejores esfuerzos del agente integrado [IA-1522], la noticia del sonido se ha filtrado a los medios de comunicación, que recibe una importante cobertura mediática. Análisis de la Fundación llegó a la conclusión de que un organismo bajo el agua masiva era la fuente del ruido, y SCP-169 se planteó la hipótesis de ser su fuente, como su “cabeza” está bien dentro de las posibles ubicaciones del resto de SCP-169. El sonido confirma la hipótesis de Ɣ6-0421 que SCP-169 es de tamaño descomunal. Los esfuerzos futuros por equipos científicos o civiles para determinar el origen del ruido deben ser detenidos por cualquier medio necesario.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Nuestra Misión

Fundación SCP

Sobre La Fundación Operando clandestinamente y en todo el mundo, La Fundación opera más allá de la jurisdicción,…
Read More
Berenice

El Pishtaco

El pishtaco o nakaq se pensaba que era una figura legendaria en la tradición andina peruana. La palabra…
Read More