El niño obeso y la madre nefasta
La Madre Nefasta es el fantasma de Margaret Shelburne, una fenómeno de carnaval debido a que sólo media 91 cm. Fue violada por el “Hombre Alto”, otro fenómeno de carnaval. Su hijo, Harold (El Niño Obeso), nació como resultado de esa violación; con el tiempo llegaría a pesar más de 300 libras (136 kg). Harold, excesivamente mimado, creció para ser el protector de su madre, quien siempre lo trató como un bebé, al punto de que usó pañales toda su vida.
Un día algunos empleados del carnaval decidieron jugarle una broma a Harold, secuestrando a su madre. En un arrebato homicida, destruyó todo a su paso buscando a los responsables, pero cuando al fin los encontró, su madre había muerto accidentalmente asfixiándose dentro de la bolsa donde estaba cautiva. Harold asesinó a los secuestradores con un hacha, guardando los restos y vendiéndolos como bocadillos. Cuando el dueño del carnaval descubrió lo que Harold había hecho, ordenó a un grupo de empleados que mataran a Harold y lo descuartizaran.
Los fantasmas de Margaret y Harold están siempre juntos: Harold aún tiene el hacha en sus manos y continúa usando el babero lleno de comida con el que su madre lo alimentaba.
Una versión alternativa de la historia mencionada en los comentarios del DVD: Harold rodó sobre su madre cuando estaba dormido, asfixiándola. Después de eso Harold murió a causa de la depresión y la culpa, sumada al hecho de que no había quien lo alimentara.