El niño obeso y la madre nefasta

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

La Madre Nefasta es el fantasma de Margaret Shelburne, una fenómeno de carnaval debido a que sólo media 91 cm. Fue violada por el “Hombre Alto”, otro fenómeno de carnaval. Su hijo, Harold (El Niño Obeso), nació como resultado de esa violación; con el tiempo llegaría a pesar más de 300 libras (136 kg). Harold, excesivamente mimado, creció para ser el protector de su madre, quien siempre lo trató como un bebé, al punto de que usó pañales toda su vida.

Un día algunos empleados del carnaval decidieron jugarle una broma a Harold, secuestrando a su madre. En un arrebato homicida, destruyó todo a su paso buscando a los responsables, pero cuando al fin los encontró, su madre había muerto accidentalmente asfixiándose dentro de la bolsa donde estaba cautiva. Harold asesinó a los secuestradores con un hacha, guardando los restos y vendiéndolos como bocadillos. Cuando el dueño del carnaval descubrió lo que Harold había hecho, ordenó a un grupo de empleados que mataran a Harold y lo descuartizaran.

Los fantasmas de Margaret y Harold están siempre juntos: Harold aún tiene el hacha en sus manos y continúa usando el babero lleno de comida con el que su madre lo alimentaba.

Una versión alternativa de la historia mencionada en los comentarios del DVD: Harold rodó sobre su madre cuando estaba dormido, asfixiándola. Después de eso Harold murió a causa de la depresión y la culpa, sumada al hecho de que no había quien lo alimentara.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El rostro

Sentada junto a la ventana abierta en aquella calurosa tarde de junio, Hester Ward empezó a meditar seriamente…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Neizan

Aquel chico de mirada triste, tez pálida y pelo negro, estaba sentado en una de las bancas del…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Wolker

Era un día de invierno. Fran, un adolescente con una familia adinerada, se sentaba bajo un gran árbol…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Apartamento 1155

Cuando era niño, mi familia no se encontraba en buenas condiciones económicas, mis padres estaban desempleados y nos…
Read More
Allá afuera

El Krampus

La palabra Krampus proviene del antiguo alemán “krampen”, que significa garra. En el continente europeo es conocido con…
Read More