Verdad del virus zombie

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El nombre del supuesto virus zombi conocido como Solanum es una palabra latina utilizada por Jan Vanderhaven. Presuntamente, él fue el primero en descubrir esta plaga, explicando que el Solanum funcionaba viajando a través del torrente sanguíneo desde el punto inicial de entrada al cerebro.

Aunque todavía no está plenamente comprendido, el virus usa las células del lóbulo frontal para poder reproducirse, destruyéndolas en el proceso. Durante este periodo, todas las funciones corporales dejan de funcionar y, al pararse el corazón, el sujeto ya está considerado muerto.

Drvanderhaven

El cerebro, no obstante, permanece vivo, pero en trance, mientras el virus muta las células en un órgano completamente nuevo. El rasgo más crítico de este órgano nuevo es independencia respecto al suministro de oxigeno, eliminando la necesidad de este importante recurso. El cerebro no muerto puede utilizar el oxígeno, pero sin ser dependiente de todo el complemento de apoyo del cuerpo humano.

Una vez que la mutación se haya completado, el nuevo órgano reanima el cuerpo de una forma que guarda poco parecido fisiológico al cadáver original. Algunas funciones corporales se mantienen constantes, pero otras operan con capacidades modificadas completamente. Este nuevo organismo es un zombi, un miembro de los muertos vivientes.

Investigando, buscando referencias sobre el doctor Jan Vanderhaven, no se encontró más que una imagen de dudosa referencia al supuesto doctor.

El virus Solanum es nada más ni menos que un virus ficticio de un libro llamado “La guía de supervivencia zombie”, publicado el año 2003. En realidad, el término “Solanum” es la definición del género taxonómico de plantas como la patata, el tomate o la berenjena.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Berenice

Un huevo

Fue un accidente de auto. Nada particularmente destacable, pero fatal sin duda. Dejaste a una esposa y dos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

White death

Era un frío viernes de invierno, los copos de nieve caían cual gotas de lluvia.Yo me dirigía de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

MI Amigo Imaginario

Cuando tenía siete años, recuerdo que tenía muy pocos amigos, así que “fabriqué” un amigo imaginario; al darse…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Una Vendetta

Trajeron a John, eran las 3:00 de la mañana, tuvo un problema en mesa de truco que acabó…
Read More
Allá afuera

Jodi.org

1 de 2 Añadir una imagen Hola mi nombre es Jake, y ahora estoy en mi cama con…
Read More