El diablo en la discoteca

Allá afuera
Allá afuera

Una noche de Viernes Santo se hizo unafiesta en la discoteca más famosa de la ciudad. Dicen que, en un momento determinado de la noche, entró a la discoteca un joven que atraía lasmiradas de todas las jovencitas que se encontraban en el lugar: era alto, muy bien vestido, con unos ojos algo extraños pero encantadores…

Este apuesto joven se acercó a una muchacha para sacarla a bailar y ella, encantada por su apariencia, aceptó sin pensarlo dos veces. Mientras bailaban, él le advirtió que no mirara sus pies, ya que se sentía un poco intimidado y no era capaz de seguir el ritmo; ella asintió con la cabeza…

El diablo en la discoteca

Pero al cabo de un rato, no resistió mirar sus pies. Ella se quedó sin aliento al ver unas garras horribles y se desmayó enseguida. Todo el mundo, al verla tendida en el suelo, corrió a socorrerla; el joven con el que bailaba ya había desaparecido del lugar.

La muchacha cayó en un terrible estado de coma, y sus padres ordenaron revisar las cámaras del lugar para identificar al hombre que todos creían que era el culpable de su estado, pero en el video deseguridad se veía claramente que la jovencita se movía sola por toda la pista de baile, ¡el hombre no se reflejaba en la grabación! Para confirmar esta escalofriante historia, en uno de los espejos del baño del establecimiento decía:

“Viernes Santo, muerte de Cristo, Viernes Santo, yo revivo y riego sangre y temor entre los humanos…”

La discoteca estuvo varios días impregnada con un olor a azufre. La joven murió después de un tiempo con unas marcas de quemaduras en la espalda.

¿Te atreverías ahora a irte defiestaen Viernes Santo?

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Station.exe

Uno de los sitios predilectos donde nacen y se difunden las historias más oscuras es en 4chan, lugar…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Muñeca de papel

No alquiles este piso, aquí habitan fantasmas. Te meterás en problemas. Susan aún tenía aquellas palabras rebotando por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El libro rojo

Estábamos los cuatro sentados frente al libro, soltando carcajadas a cada minuto, debido a los nervios que teníamos.…
Read More