Sé que estás despierto

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

_Estas despierto_He estado aquí acostado por más de dos horas. Ya son las 5:35 AM y no hay nada que pueda hacer. ¿Sabes qué es lo peor de todo esto? Estoy en el mismo cuarto que mis padres. Ellos no apartan la mirada de mí, lo único que puedo hacer es tratar de no llorar o gritar. Sus ojos están concentrados en mí, y sus bocas están completamente abiertas. Hay un fuerte hedor de sangre en el aire y estoy paralizado del miedo.

La cosa es que, en el momento de que de la señal de que ya no estoy dormido, estaré completamente jodido. Moriré, y no habrá nadie ahí para salvarme. He estado pensando en alguna manera de escapar, pero lo único que puedo hacer sería correr lo más rápido que pueda, salir de mi casa, y gritar por ayuda, esperando que mis vecinos me oigan. Es arriesgado, pero si me quedo aquí igual moriré. Está esperando que me despierte y vea su obra maestra.

Seguro te preguntaras a que me refiero, te explicaré lo que sucedió esta mañana.

Hace unas tres horas ya, escuché unos gritos que venían del otro lado de la casa, me levanté a ver qué había ocurrido, pero me dieron unas ganas repentinas de ir al baño, en vez de hacer lo que debía hacer e ir a investigar, fui al baño primero. Hubiera muerto por mi estupidez. Pero miré desde la puerta del baño justo después de hacer mis obligaciones. Había sangre por todo el piso. Estaba muy preocupado y salí corriendo directo a mi cuarto a esconderme bajo mis sábanas. Traté de volverme a dormir como si todo fuera un sueño muy lúcido o algo.

Luego escuché la puerta del baño abrirse. Como el niño asustadizo que soy, traté de observar desde mi cama que estaba pasando. Pude ver que algo estaba arrastrando a mis padres, muertos. Lo que los arrastraba no era humano, parecía un cavernícola, era calvo y no parecía tener ojos, caminaba encorvado como si tuviera una joroba. Esta cosa era más lista que un animal común. Estaba consciente de lo que hacía.

Recostó a mi padre a un lado de la cama, viéndome. Luego colocó a mi mamá en una silla del otro lado de la cama y la posicionó para que me observara también. Luego embarró sus garras en sangre y las frotó contra la pared, dibujando algún tipo de símbolo como si fuera su firma, para marcar lo que él llamaría una “obra maestra”. Y para terminar, escribió algo en la pared que no podía leer en la oscuridad.

Luego se situó debajo de mi cama, para atacarme en el momento en el que me despertara.

Desde entonces no he podido leer el mensaje, pero la habitación está comenzando a iluminarse por la luz del sol, siento que no debería leerlo, pero no puedo resistir el impulso de hacerlo, son sólo cuatro palabras.

“Sé que estás despierto”

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Déjà vu

¿Alguna vez…has sentido esa mínima sensación, mientras duermes, de poder estar consciente dentro de tus propios sueños…O dentro…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El pájaro rojo

Esta es mi historia… Mi pequeña familia, constituida por mis padres y yo, sufrimos una pérdida muy grande:…
Read More
Allá afuera

No lo leas

Era una fría y oscura tarde de invierno, estaba un poco mareado. Así que decidí acostarme, no eran…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Bocas por ojos

Dime ¿Qué opinas sobre esas personas que hablan de más? ¿O esas otras que creen tener una fantástica…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Silencio Eterno

…No sé cómo comenzo todo esto…pero sé como terminará…pensé que debería contarlo…pero…debí quedarme en silencio… Un día,como cualquier…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Green Ball

Green Ball es, posiblemente, y esto es solo mi teoría, el mas atroz vídeo que se pudo haber…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Arameo antiguo

Dad a esta narración el crédito (de haberlo) que merezca. Me limitaré a reproducir lo que me contó…
Read More