SCP-062

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Ítem#: SCP-062

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: EL SCP-062 se encuentra almacenado en una celda de contención individual del sitio bajo condiciones de limpieza y orden. Cualquier experimento llevado acabo en él debe ser autorizado por al menos dos (2) miembros del personal nivel 3 y solo se realizarán con fuentes de energía independientes. Está prohibido conectar el SCP-062 a una red externa y todos los datos obtenidos en experimentos deberán almacenarse en memorias de tipo no volátil hasta concluir su análisis.

Descripción: El exterior del SCP-062 tiene la apariencia de un ordenador de escritorio sin marca, con una carcasa de aluminio de manufactura desconocida. El SCP-062 es inusualmente pesado con aproximadamente 24kg, además, carece en su totalidad de etiquetas identificativas de cualquier tipo ( marca, origen, etc.). La frase “información es libertad [sic]” se encontró tallada, aparentemente con una llave u objeto similar, en el sector posterior de la carcasa.

Inspecciones de su interior han revelado que el SCP-062 se encuentra vacío a excepción de una tabla de circuitos sin componentes electrónicos donde se ubica la placa madre en un computador estándar. El SCP-062 no funcionará a menos que su carcasa esté completamente sellada, cualquier intento de abrirla mientras funcione causará que se apague el sistema. A pesar de lo anterior, SCP-062 funciona igual que un ordenador de escritorio con la excepción de que su rendimiento, sistema operativo, información almacenada e idioma son diferentes cada vez que se activa.

EL SCP-062 se encontró en el sótano de la universidad de , Laboratorio de ciencias computacionales por [eliminado]. Un agente de la Fundación incautó el dispositivo y lo trajo al sitio , donde ha permanecido desde entonces.

Anexo 062-001: Lista de resultados importantes luego de una activación.

Fecha: // Descripción: El sistema operativo del SCP-062 parecía ser Windows XP en catalán. Posteriores análisis de la información almacenada mostraron lo que serían registros financieros de la firma bancaria francesa [ELIMINADO] durante el período correspondiente desde mayo de 1963 hasta abril de 1987. Los datos eran incongruentes con los registros reales obtenidos por agentes infiltrados de la Fundación.

Fecha: // Descripción: SCP-062 corrió Linux Debian en latín. La información almacenada consistía en una lista de grabaciones de audio con mas de , himnos y coros, de los cuales no se pueden encontrar en otra colección o no han sido interpretados jamás.

Fecha: // Descripción: El sistema operativo ejecutado por SCP-062 fue Solaris en portugués. La información almacenada consistía en material promocional y de marketing perteneciente a [ELIMINADO], lo que parece ser una corporación comercial de viajes espaciales inexistente.

Fecha: // Descripción: El sistema operativo del SCP-062 era visualmente similar a OS/2, funcionando con un idioma desconocido pero similar al que aparece en el Manuscrito Voynich, intentos para descifrar la información se siguen realizando.

Fecha: // Descripción: El sistema operativo del SCP-062 fue [ELIMINADO] en Francés. Los datos almacenados fueron reconocidos como los de una estación de trabajo estándar de la fundación, aunque el sitio indicado en los datos de ubicación, sitio , no existe. La investigación está en curso.

Fecha: // Descripción: En este caso, el sistema operativo del SCP-062 resultó ser Apple OS X, en lo que parece ser acadio cuneiforme. los datos archivados eran básicamente textos religiosos, descripciones de rituales y procedimientos ceremoniales.

Fecha: // Descripción: [ELIMINADO]. Se sigue investigando como el virus logró comprometer 3 estaciones de trabajo y un servidor antes que el SCP-062 fuera apagado a la fuerza. Toda estación de trabajo afectada fue aislada.

Fuentes

  • Pagina Oficial:[1]

  • Autor:

  • Pagina Traducida:[2]

  • Traductor:

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Elisa Lam

Es curioso cómo a veces algunas historias o noticias, aunque sean aparentemente normales dentro de determinados parámetros, pueden…
Read More
¿Que le paso al joven?

Ayudadme

Este post fue escrito por una usuaria llamada “Leire_89F”, se encontró en un famoso foro sobre sucesos paranormales,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El niño del lago

-Mamá, ¿por qué nos mudaremos? –pregunté a mi madre. No entendía por qué debíamos mudarnos a una cabaña,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

William Hope

fue tal vez el primer fotógrafo de lo paranormal, y sin dudas el más polémico de todos. William…
Read More
Asesinos del Zodiaco

The Grey Man

Cuando tenía diecisiete años, mi mejor amigo Mike abrió un canal en YouTube llamado “Let’s Play”. Era un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

No me abraces, tengo miedo

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“No_me_abraces,_estoy_asustado” data-video-name=“No me abraces, estoy asustado” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](No me abraces, estoy asustado) ¿Has oído…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Boticario

En el año 1800, Carl Winchester y Marta Write tuvieron un hijo. De pequeño, William Winchester no era…
Read More