El castigo de Pingu

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

La mayoría de la gente creció con un pequeño espectáculo feliz llamado Pingu. Era un espectáculo que tenía un pingüino de arcilla llamado Pingu y mostraba sus aventuras. Los personajes hablaban una especie de lengua de pingüinos.

Penguins2.png

El programa original se desarrolló entre 1986 y 2006. Aparentemente, hubo un episodio inédito que se lanzó un año después.

Ahora, aquí es donde comienza a ser interesante. Cuando tenía 5 o 6 años, vi el comienzo de un episodio de Pingu llamado “El castigo de Pingu”. Solo vi un poco, pero lo que recuerdo es que Pingu estaba muy enojado y su madre comenzó a romper platos. También recuerdo que el episodio fue sobre Pingu jugando afuera cuando se suponía que debía estar haciendo las tareas del hogar. Mi madre entró en la parte de romper platos, apagó la televisión y me dijo que la cena estaba lista.

Unos años más tarde, estaba buscando la lista de episodios en Wikipedia para descubrir que no se lanzó ningún episodio llamado “El castigo de Pingu”.

Pensé que esto era una aventura para mí y me puse en contacto con Trick Film Studio, la empresa que hizo Pingu. Les pedí una guía de producción completa de Pingu, me la enviaron por correo electrónico. Lo miré, lo comparé con la lista de Wikipedia y noté que algo andaba mal con la serie final. Faltaba “Pingu ayuda al abuelo”, que fue el episodio 23 de la temporada 4. Al final de la lista había un episodio titulado “Final de Pingu”. Pedí una sinopsis, pero se negaron a darme una, diciendo que era información personal.

Luego busqué en Google “Final de Pingu” y “El castigo de Pingu”. Entonces, encontré algo. Fue en Rapidshare. El nombre del archivo era “El castigo de Pingu inédito último episodio.zip”, y lo descargué. Fui a “Mis descargas” y encontré la carpeta. Contenía dos archivos. Uno era un archivo de bloc de notas. Se tituló “miedo.txt”, lo abrí. Decía:

Este es un episodio inédito de Pingu fechado el 11 de abril de 2006. Este inicialmente planeó terminar la serie, y en realidad fue lanzado en algunos países. Mire bajo su propio riesgo “.

Comencé a sospechar un poco y mi corazón latía con fuerza. Pero mi curiosidad se apoderó de mí. Abrí el segundo archivo, un archivo avi.

La primera parte fue el mismo episodio que vi cuando era niño, sin embargo, algo se sintió mal. El tema principal estaba distorsionado y en lugar del habitual ‘Noot Noot’ de Pingu, había audio al revés. Lo grabé con la grabadora de sonido “No puedes sobrevivir así más allá de la muerte”. Eso me pareció muy espeluznante, pero continué con el video.

Llegué a la parte donde la madre de Pingu estaba rompiendo platos. De repente, se volvió negro. Se escuchó un grito espeluznante. Se desvaneció de nuevo a la cocina. La madre de Pingu estaba sentada en un taburete llorando, solo que sonaba real. Ella empezó a llorar pero empezó a sonar como una risa.

De repente, cortó a Pinga. Pinga estaba acostada en el suelo, le arrancaron la cabeza. Lo detuve allí, me sentí mal. Pero lo que me enfermó más fue que no era sangre de arcilla. O era colorante para alimentos o era real. Lo continué. La madre de Pingu seguía llorando.

De repente, se convirtió en un video en blanco y negro de dos científicos entrando en un matadero. Mostraba un montón de vacas sacrificadas. De repente, mostraba a un pingüino aturdido y luego colgado boca abajo. El carnicero le cortó la garganta al pingüino y éste murió por pérdida de sangre. Comenzó a mostrar imágenes de pingüinos muertos.

Luego cortó el llanto de la madre de Pingu. Había un trampolín en la cocina. También había un ventilador. Saltó hacia el ventilador y la sangre salpicó por todas partes. El cuerpo de la madre de Pingu se cayó. Mostraba imágenes de los cadáveres de Pingu, Robbie y los otros personajes. Una vieja caja de música que tocaba “Silencio Bebe” sonaba débilmente. Hice una pausa para ir al baño a vomitar. Sentí muchas náuseas y náuseas después de presenciar lo que acabo de ver. Continué el video.

Una voz distorsionada dijo algo al revés. Lo grabé y lo reproduje al revés. Decía: “Tu vida estará completamente negra en unos segundos”. Mi pecho palpitaba. Los créditos estaban en Tiempos Nueva Romana. El fondo mostrando las inquietantes imágenes de antes.

Cerró con un fondo de máscara con ojos rojos. La máscara de repente dijo en un tono distorsionado “La oscuridad comienza ahora”. De repente, mi computadora se congela. Entonces las luces parpadearon y se cortó la luz. La energía volvió a encenderse unos segundos después. Ahora estaba temblando y quería encontrar la fuente de la película.

Me puse en contacto con Carlo Bonomi, la voz de todos los personajes. Fingí que era una entrevista y hablé de Pingu. Finalmente mencioné “El castigo de Pingu”. Se detuvo y preguntó dónde había oído eso antes. Le expliqué todo. Luego me contó la historia.

Durante la cuarta temporada de Pingu, hubo un escritor / animador llamado Ted Goldman. Ted era un hombre tranquilo, que por lo general no era tan sociable. En algún momento durante la mitad de la temporada, la madre de Ted había estado tratando de alcanzar algo del estante superior. El ventilador de techo todavía estaba encendido. Ella fue decapitada. Ted se inmediatamente herido por esto. Comenzó a presentar ideas morbosas, como que Pingu matara a todos los demás personajes. Incluso le pidió a Bonomi que hiciera una voz de Pingu muriendo. Goldman descubrió que Pingu cerraba la producción al final de la temporada. Ted hizo pasar el episodio como el final de la serie. Inmediatamente después de haber visto el episodio, descubrieron que Ted estaba being acusado de crueldad animal, bestialidad y asesinato. Ted dejó una aparente nota de suicidio alegando que iba a vivir en la Antártida. Sin embargo, no hay registros que afirman que estuvo allí alguna vez y que fue visto por última vez en Santa Bárbara, California, comprando un arma. Nunca lo encontraron.

Me quedé conmocionado. Entonces se me ocurrió la idea de reproducir todo el episodio al revés, comenzando desde la parte donde comenzaba la voz distorsionada. Escuché un grito, un grito y hay algunas palabras que escuché desde la distancia durante el comienzo del episodio cuando era joven que todavía me persiguen hasta el día de hoy.

“La única forma de salir de este infierno es el suicidio”.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Dead Wood Circus

Dark Wood Circus (_ **暗い森のサーカス /** _ Kurai Mori no Saakasu) es una canción original de Vocaloid. Trata,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Tunche

Esta leyenda es muy conocida en la amazonía peruana, ha pasado de generación en generación, lo cual ha…
Read More
El Puente Negro

Gerard Schaefer

Este homicida del Condado de Broward, Florida, es un ex policía, solo fue condenado en 1973 de dos…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-504

Ítem # : SCP-504 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : Todas las semillas, plantas,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1735

Ítem #: SCP-1735 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1735 ha sido marcado con líneas de…
Read More