Ecolocación humana

El Puente Negro
El Puente Negro

He estado ciego desde mi nacimiento. Esto en sí mismo no es lo que se trata, pero es una parte crucial de la historia. A lo largo de mi vida, tengo un montón de ocasión de diferentes tipos de tecnología de asistencia; teclados braille, aplicaciones de comando de voz, adaptados smartphones… Recientemente, traté de eco-localización humana por primera vez en mi vida. Para aquellos de ustedes que no saben lo que es esto, que es una técnica que emula el de cómo los murciélagos encuentran su presa en la oscuridad. Al hacer chasquidos con la boca, usted es capaz de escuchar el sonido de rebote en los objetos que llegue, y de esa manera “ver” donde los objetos son. Un amigo mío, vamos a llamarla “J”, había visto un par de vídeos sobre ella en YouTube, y me preguntó si alguna vez había probado. Le dije que no lo había hecho, aunque había oído hablar de él.

Larga historia corta, me decidí a probarlo. Tomó mucha concentración al principio, pero después de unos días me sentí como comencé a conseguir la caída de ella.

La próxima vez que me encontré con J, sonaba emocionada y me felicitó cuando le dije que estaba haciendo muy bien. La práctica hace al maestro, y yo era capaz de evitar grandes obstáculos sin muchos problemas. Fuimos a un parque, y J me preguntó para demostrar lo que podía “ver” a nuestro alrededor con mis capacidades actuales. Me reí y le dije que no soy exactamente Daredevil, pero que le daría una oportunidad. Después de un par de clics, le dije que pensaba que había un pequeño muro o edificio a nuestra izquierda, y una cosa de altura frente a nosotros. Era “borrosa” para que yo haga, así que supuse que era una especie de arbusto. J tiene tranquilidad, entonces, y tenía un dejo de preocupación en su voz cuando habló de nuevo. “Bueno, tienes razón sobre la pared… pero no hay nada en frente de nosotros en absoluto. Sólo… hierba. “

Me quedé helada. Yo sabía que yo era un principiante en esto, pero el sonido rebotó claramente fuera de algo. Era mucho más alto que una persona, y sólo unos pocos pasos delante de nosotros. ¿Podría haber estropeado lo que he oído tan malo?

Me decidí a reírse de ello con J, y le dije que, aparentemente, no estaba listo para salir y luchar contra el crimen por el momento. Sentirse muy inquieto, me apresuré nosotros lejos de allí, y continuamos nuestro paseo. En el momento en que ella me dejó en casa, ella parecía haber olvidado. Dudo que alguna vez lo hará.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

No me mires

El juego Este procedimiento debe llevarse a cabo bajo ciertas condiciones que se mencionarán al final del mencionado,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La hormona del miedo

El siguiente texto fue transcrito directamente de documentos encontrados en un laboratorio de pruebas alemán, abandonado por los…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La mano de mono

Desde pequeño mi madre me contaba mitos y leyendas de diversos lugares del mundo, pero había una historia…
Read More
El Puente Negro

El extraterrestre gris

Usted probablemente ha oído hablar de los extraterrestres grises, esas criaturas de cabezas voluminosas, ojos negros, pequeños cuerpos,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Lágrimas de Mar

Se dejaban mecer suavemente por las corrientes del océano, arrastradas hacia un destino desconocido. En el agua, calmada…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Leyenda de Mary Ann

Todo comenzó en Tetbury, una pequeña localidad de cierta campiña inglesa situada a unos cuarenta minutos de Oxford.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Bocas por ojos

Dime ¿Qué opinas sobre esas personas que hablan de más? ¿O esas otras que creen tener una fantástica…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Trapeze

A mediados de la década de 1930 el carnaval conocido como “Carnaval Heureux” gozaba de gran popularidad. Poco…
Read More