Dentro del juego

Allá afuera
Allá afuera

Siempre he sido un Gamer adicto a los juegos de terror, sobre todo de Survival Horror. He jugado los clásicos como Resident Evil, Silent Hill, Amnesia The Dark Descent, hasta los más nuevos como Daylight y Outlast. Pensaba que sabía todo sobre los videojuegos, los jugaba de madrugada, con velas, encerrado en mi cuarto, todo para hacer de la experiencia de terror algo inigualable, era toda una diversión para mí.

Últimamente me había aburrido de los típicos juegos, parecían ser todos iguales, tanto así que ni siquiera me asustaban en lo más mínimo, mi obsesión me había llevado a querer aún más terror, algo nuevo y terrorífico, quería volver a sentirme como antes, quería sobrepasar mis límites, pero estaba equivocado, muy equivocado.

Un sábado, acostado en mi cama con mi laptop leyendo Creepypastas, a eso de las 1:30 de la madrugada, me sorprendí al recibir un “correo no deseado”, normalmente uno nunca recibe correos a esa hora, pero pensé que lo más probable sería que fuera alguna invitación o comunicado inútil, como suele pasar, así que ni siquiera abrí la casilla, lo ignoré de momento y seguí en mis asuntos. Al rato recibí otros 2 correos iguales, ya había terminado de leer Creepys y no tenía nada mejor que hacer, solo estaba esperando a que me diera sueño, así que abrí la casilla y noté que los 3 eran de la misma dirección “BEYOND”, que en español significa “MAS ALLÁ”, me pareció risible y a su vez interesante la insistencia que mostraba así que los abrí. Los 3 decían lo mismo:

“Eres valiente? , crees que has experimentado el verdadero terror?, si así es descarga este juego y asume el reto de sobrevivir… recuerda, no hay vuelta atrás una vez que lo descargues”

Al momento pensé en borrarlos, ¡cuánto desearía haberlo hecho!, pero mi intriga y mi obsesión me llevaron a darle click al link que traía el correo. El navegador de repente abrió una página totalmente en negro que solo decía ” Vas a jugar con tu vida, toma las decisiones correctas, Descargando en 5,4,3,2,1…” y se comenzó a descargar. A cualquier persona le hubiera alarmado tal mensaje, pero yo era muy descuidado y estaba sumergido en la locura del amor por el terror.

A la mañana ya el archivo estaba completamente descargado, junto con unas instrucciones que solo decían” Juégalo a las 3:00 am, sino no funcionará, tienes una semana” ¿Por qué a las 3:00 am? pensé, Qué ridículo me dije a mí mismo y procedí a instalarlo.

A a veces pienso en cuántas advertencias tuve, cuántos indicios que no despertaron ni siquiera un mal presentimiento en mí, ignoré cada señal y me sumergí en esta agonía.

Cuando terminó de instalarse, quise probarlo pero al instante salió una ventana que decía “Error 666: compruebe la hora e inténtelo de nuevo”. Así estuvo por 10 minutos mientras intentaba todo para que el juego arrancara, al final me rendí y me dije a mí mismo que lo había descargado mal, pero enseguida algo extraño pasó.

Como no servía quise desinstalarlo, pero al momento hubo un bajón eléctrico en la casa, la laptop se apagó al instante y se prendió sola después de 2 minutos y medio, pero en vez de iniciar normalmente solo apareció un mensaje “No hay vuelta atrás”. No sabía qué hacer, estaba muy asustado, todo en la casa se volvió extraño, el televisor se prendía y apagaba solo, oía pasos en las escaleras, ruidos en la cocina, cosas que no se puede explicar alguien que vive sólo, por un momento me pasaron por la mente todas las historias de terror que había leído, ¿es esto posible? pensé mientras me invadía el pánico.

Todo volvió a la “normalidad” luego de 3 horas, yo aún en medio del miedo, llamé a mi mejor amigo y le dije que viniera rápido y así lo hizo. Cuando llegó le conté todo lo que me había ocurrido, él se burló de mí, al momento me molesté pero luego sentí un gran alivio. Él me dijo que todo era pura coincidencia, que me dejara de tonterías, que después llevaríamos la laptop a inspeccionarla y me pidió que le pasara el juego, que lo jugaríamos los dos como siempre hacíamos, yo le pasé el archivo en un pendrive advirtiéndole que no lo iba a jugar y que él tampoco debía. “Tan grande y tan niña” me dijo antes de irse.

Esa noche no pude dormir, pensando y reflexionando acerca de lo que me había pasado, tratando de convencerme de que todo era por el estrés de leer tantas historias. Todo estuvo tranquilo, hasta las 3:00 am cuando de repente sonó mi reloj despertador, yo no recordaba haber puesto una alarma a esa hora, después el ambiente comenzó a ponerse cada vez más tenso, volvieron los sonidos en la casa, pero lo que detonó el pánico en mí esa noche fue oír claramente tocar mi puerta del cuarto, con específicamente 3 golpecitos consecutivos: toc toc toc, toc toc toc. Yo me quedé en la cama esperando perder la cordura o tener un ataque al corazón, lo que sea que pasara primero. Mi celular sonó, había recibido un mensaje de voz. con las manos temblorosas lo agarré como pude y escuché una voz para nada conocida, se escuchaba muy distante, parecía muy lejos de esta dimensión “¡Rápido! ¡Juégalo! solo así tendrás una oportunidad.” ¿Quién demonios era? pensé por un minuto, pero no seguí indagando más en eso, “Es mejor no saber” pensé, no sabía si todo hasta ahora era una alucinación, pero ya no importaba, agarré la laptop e inicié el juego.

No aparecía lo que normalmente aparece en otros juegos, cosas como marcas de patrocinio, el logo de los desarrolladores y demás, solo decía en letras rojas ‘INICIAR’. Hice click y no pasó nada durante unos segundos, de repente comencé a sentirme realmente mal, un dolor de cabeza me arropó hasta caer inconsciente en la cama, lo único que recuerdo fue el extraño “sueño” que tuve:

  • Estaba en un cuarto de un hospital, sentado en una camilla, vestido como si fuera un paciente y con una nota en la mano que decía “ESTADIO 1, SOBREVIVE”. Me quedé unos minutos desconcertado hasta que el cuarto comenzó a corroerse y derrumbarse por si mismo, al salir del cuarto noté que todo el hospital estaba igual, como descomponiéndose lenta pero presurosamente. Comencé a caminar y sentí que me seguían los pasos, impulsado por la desesperación, comencé a correr y escuché claramente pasos presurosos detrás mío, miré de reojo y lo único que pude distinguir fue una silueta gigante, de proporciones extrañas corriendo hacia mí. Después de varios minutos de correr y correr logré perderlo de vista y esconderme detrás de un estante, lo escuché pasar de largo y salí; sabía que estaba cerca así que debía apresurarme. El tiempo transcurrió entre esconderme y correr, hasta que por fin llegué a la salida…*

Me desperté con una fuerte jaqueca, ya era de día, “¡Qué sueño tan loco!” exclamé, pero noté en la pantalla de la laptop, ya no en el menú del juego, había un mensaje:

“Lograste sobrevivir la primera noche, te restan 6, la dificultad irá aumentando”

No pude pensar mucho en ello ya que revisé mi teléfono para ver la hora y note que recibí un mensaje de voz, esta vez era de mi amigo “Hagas lo que hagas, no lo juegues…”. No pensé en nada mas, sentí la urgencia de ir a su casa.

Para mi sorpresa y tristeza encontré a su mamá llorando sentada en las escaleras de la puerta principal. me acerqué para preguntarle qué sucedía, sólo me miró y con voz sollozante dijo, “Tuvo un ataque al corazón, murió hoy en la mañana”. En shock, sin poder creer lo que había escuchado, entré rápidamente y fui a su cuarto, por supuesto él no estaba allí, sólo estaba su pc con el pendrive que yo le había dado, y en el monitor una ventana negra con un mensaje “GAMEOVER”. En ese momento, entre lágrimas de miedo y dolor, supe qué tenía que hacer, supe a lo que me estaba enfrentando.

Actualmente, estoy en la cuarta noche de este macabro juego, no sé si lograré sobrevivir más, ya nada interesa, sólo escribo esto para que sepas que si alguna vez recibes un correo en la madrugada, un correo de “BEYOND”, por el amor de Dios bórralo antes de siquiera abrirlo. Ellos siguen buscando gente como tú, que les guste las historias y juegos de terror, para hacerlos vivir una pesadilla de la que solo se despierta muriendo, por favor no cometas mi error.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-2460

Ítem #: SCP-2460 Clasificación del Objeto: Seguro Keter (Véase Apéndice 2460-B) Procedimientos de Contención Especiales: Debido a su…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El rostro

Sentada junto a la ventana abierta en aquella calurosa tarde de junio, Hester Ward empezó a meditar seriamente…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Querida Abby

Querida Abby, Nunca antes nos habíamos conocido, así que tal vez esto te parezca un poco raro, pero…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Alma en pena

Vanessa, es una joven de Gijón que estudia Terapia ocupacional en la Universidad de Talavera. Junto con otras…
Read More
Asesinos del Zodiaco

En la tumba

Aquel cementerio aún conservaba algunas tumbas antiguas, en aquella época se solía colocar un tubo con una campana…
Read More