Exe Stray Heart

Existió una vez un joven llamado Exe, su familia no lo quería, lo maltrataban y lo golpeaban cuando intentaba defenderse. Exe prefería estar solo dibujando y soñando con un futuro mejor, pero llego un día que Exe decidió salir a caminar a un bosque cercano a su casa para descansar. En el camino Exe recordaba buenos tiempos con sus amigos y soñaba con algún día abandonar su hogar, cuando de repente un cadáver de una mujer anciana aparece en el bosque, este asombrado empieza a observar q no tenía mucho tiempo después de su muerte.
Exe Stray Heart

Existió una vez un joven llamado Exe, su familia no lo quería, lo maltrataban y lo golpeaban cuando intentaba defenderse.

Exe prefería estar solo dibujando y soñando con un futuro mejor, pero llego un día que Exe decidió salir a caminar a un bosque cercano a su casa para descansar.

En el camino Exe recordaba buenos tiempos con sus amigos y soñaba con algún día abandonar su hogar, cuando de repente un cadáver de una mujer anciana aparece en el bosque, este asombrado empieza a observar q no tenía mucho tiempo después de su muerte. Este decide salir del lugar echándose lentamente hacia atrás y choca con un hombre gordo, alto, vestido de campesino y en su ropa solo había sangre.

Exe intenta correr pero este lo agarra y lo golpea brutalmente en el suelo, El joven se levanta y lo ataca pero el campesino le entierra un cuchillo en su pecho y al sacarlo, le mete la mano y saca su corazón.

El campesino después de macabro acto, come el corazón vorazmente y ríe cruelmente del joven. Exe cae de rodillas al suelo y siente que su vida fue un desperdicio, mira su reflejo en la sangre derramada en el suelo y se ve acabado.

Exe envuelto por la rabia, con su último aliento se levanta y hace un brusco forcejeo con el maniaco y logra quitarle el cuchillo así, matando a sangre fría al campesino.

Después de asesinar a su oponente, Exe cae al suelo riendo con una risa psicópata y dice:- al fin y al cabo fui otro ángel en un mundo de demonios *riendo maniáticamente*

Así este al cerrar sus párpados descansa en paz, cuando de repente siente una voz grave que interrumpe su sueño eterno y le dice:-hola, ¿cómo te llamas?

Y Exe al abrir los ojos se encuentra con una criatura que tenía cada extremo de su cuerpo Negro, parecía humano, sus ojos eran rojos como la sangre y en su espalda llevaba unas alas de ángel esqueléticas, el joven responde:- me…me…me llamo Exe… ¿y tú…que eres…y como es que sigo vivo?

El fenómeno responde:-paciencia, habrá tiempo para respuestas, te diré porque sigues vivo, vine a encomendarte una misión.

Y Exe aun confundido:-¿misión?

La criatura asiente y dice:- quiero que limpies el mal de este planeta y me refiero a alimentarte del mal de este mundo.

Y este más confundido pregunta:- ¿pero cómo voy a hacer eso?

La criatura ríe y dice:- fácil, debes alimentarte de su corazón, en su corazón existe el mal de todos los humanos.

Y Exe pregunta:-¿y que gano yo?

La criatura con risa burlona:-nada, solo mataras mi hambre jejeje.

El joven impactado:- ¿qué? ¿A qué te refieres?

La criatura dice:-ahora estarás bajo mi control.

Y él dice:-ahora entiendo eres un demonio…

El demonio asiente y dice:- perderás toda tu bondad y tu humanidad, los dos nos haremos uno y juntos nos desharemos de todo el mal de este mundo y te daré dos regalos, inmortalidad y esto… (En las manos del demonio sale un extraño y largo cuchillo) Este cuchillo será el que te ayudara a matar tu hambre, si no comes… morirás, el mango esta hecho de piel humana y la hoja con dientes de ángeles…y dime… ¿aceptas?

El joven agacha la cabeza recuerda toda su vida. Pero en gran parte de su vida veía su sufrimiento, una lágrima corre por su mejilla herida, toma aire y dice:-acepto…me doy cuenta de que ya nadie me necesita en este mundo…

Y el demonio pregunta:- ¿entonces me aceptaras?

Y Exe responde:- No…Te aceptare pero yo seguiré teniendo control de mi cuerpo y tú solo serás una parte de mi conciencia y personalidad y ahora… ¿qué esperas? Has lo que debas. Si ya no soy humano…

Por un momento Exe sintió como si una profunda oscuridad lo consumiera completamente hasta su vacío pecho sin corazón, Exe solo sintió una profunda y abrazadora oscuridad. Y al abrir los ojos, Exe solo sentía un hambre infernal que lo mataba por dentro de su gran y retorcido apetito, al levantarse se pone su capucha y se va oculto por las sombras en dirección a casa

Y al llegar a su odiado hogar, sus familiares enfurecidos por no haber hecho las obligaciones que ellos debían hacer le gritan:-¿Dónde estabas basura? ¿Por qué no hiciste la cena? ¿Estas sordo o qué? Que te hiciste en el pecho!?.

El joven mantiene la mirada en el suelo y solo sonríe.

Uno de ellos lo intenta golpear diciendo:- ¿¡De que te ríes pedazo de mierda!?*Furioso*

Pero Exe le entierra el cuchillo en el pecho de su atacante y al sacarlo, hace un fuerte forcejeó con sus dos brazos enterrados en el pecho del hombre buscando su corazón, Al encontrarlo lo saca desesperadamente y dice sonriente:-¡Te encontré!^0^ *comiéndolo con placer*

Estos impactados por el macabro acto, llaman a la policía y Exe al voltear levanta la mirada y todos a su alrededor quedan aterrados al mirar sus ojos rojos demoníacos.

Ansioso por mas, este dice:- que bonitos latidos tienen…se escuchan deliciosos.*lamiéndose la sangre del labio*

Y uno de ellos corre con un cuchillo y lo entierra en el ojo izquierdo de Exe así dejándole una gran cicatriz en su ojo.

Este saca el cuchillo de su ojo y le desgarra el estómago a su oponente, así este cayendo destripado al suelo, Exe busca entre los pedazos su objetivo. Y en sus manos el corazón de aquella víctima, comiéndolo desagradablemente.

Los otros que quedaron vivos, aterrorizados se acorralaban en un muro arrinconado suplicando piedad.

Este solo reía maniáticamente diciendo:- ¡Se rieron de mi por ser diferente…Yo me rio de ustedes por ser todos iguales Jajajajaja!*risa psicópata intensa*

En ese instante las luces se apagaron y en la oscuridad solo se escuchaban gritos de sufrimiento, dolor y miseria…

Al llegar la Policía quedaron impactados con ver la cruda escena en aquella casa, nadie sabe el paradero del joven, se dice que viaja por el mundo comiendo corazones de sus víctimas para matar su infinita hambre.

Se sabe que su vestimenta es un poleron oscuro con la parte del corazón aún abierta, pantalones plomos y unas chapulinas convers.

Dicen que deambula solitario por el mundo comiéndole el corazón a sus víctimas, donde va tiene su capucha puesta y dicen que en la oscuridad su velocidad aumenta y le da más ventaja para atraparte y también dicen que los latidos de tu corazón lo atraen hambriento hacia tu posición, mientras más miedo sientas, tus latidos serán más fuertes y más fácil de encontrar serás…

Y si algún día…te sientes acechado y ves unos ojos rojos en la oscuridad con una cicatriz en el ojo izquierdo, sabrás que tu vida habrá terminado….

Creepypasta: Hola mi nombre es Sam, escribo esto para que el mundo sepa lo grave que es mi situación, todo esto comenzó hace unos dos días…

Hace muy poco me divorcie de mi esposa y mi vida se fue haciendo mierda poco a poco, así que decidí mudarme a aquella vieja casa de mis papás que se encontraba en medio del bosque.

Nunca entendí que, o quien, me ataco esa noche, pero desde aquel suceso, nada volvió a ser lo mismo, les contare sobre lo que paso esa horrible noche.

Era una noche cualquiera, hacia un frio infernal, sigo pensando si fue buena idea mudarme a una casa en medio del bosque solo.

No podía dormir, sentía como mi corazón se llenaba de miedo e inseguridad.

El silencio era terrorífico y la oscuridad era abrazadora, cuando de repente mi perro Scott empezó a ladrar, cosa que era rara debido a que Scott solo ladraba cuando tenía alguna visita o cuando venía el cartero, los ladridos de Scott cada vez eran más fuertes y de un momento a otro se detuvieron.

En ese momento me levante y encendí la luz, mire por la ventana y mi perro estaba muerto.

Un miedo se apoderó de mi cuerpo dejándome en un desesperante suspenso.

La tensión subía y debía hacer algo, tome mi celular y marque al 911, les estaba explicando mi situación cuando de repente, un fuerte estruendo se escuchó desde la calle.

El poste de electricidad había caído así dejándome completamente a oscuras, los policías me confirmaron que venían en camino, Pero mi duda era que cuando ellos llegarán, ¿yo estaría con vida?

Tome la linterna y me decidí ir a buscar el arma que tenía escondida en mi cuarto de chucherías.

Salí de mi habitación, camine hasta la última habitación del corredor y entre con desesperación.

Busque y busque, pero no logre encontrar el arma, por la casa no había señales de que hubiera alguien, así que tome el bate de béisbol e intente caminar por el pasillo en busca del causante.

No vi nada fuera de lo normal, cuando de repente unos extraños ojos rojos se veían en la oscuridad.

El ojo izquierdo tenía una cicatriz y no parecía humano, porque… ¿los ojos normales no brillan en la oscuridad cierto?

Pensé que se podría tratar de un extraño animal pero… una extraña voz rompe el silencio y dice:- Que bonitos latidos tienes.

En ese momento, me aterre y pregunte tartamudeando:- ¿quién eres y… que, qué…quieres de mi?

Este ríe y dice:- ¡Ja! Es obvio ¿no? ¡Quiero tu corazón!

Yo pregunte nuevamente y dije:- ¿por qué? ¿Para qué lo necesitas?

En ese momento los ojos habían desaparecido y a mis espaldas una escalofriante voz me dijo en la oreja:-porque tengo hambre idiota…

Por un momento sentí que estaba jodidamente muerto y de repente, a lo lejos las sirenas de la policía se escuchaban que se acercaban hasta llegar a las afueras de mi hogar.

El joven que estaba a mis espaldas, me dijo impaciente:- esto no ha terminado, volveré por ti después…

Y terminado de decir eso sentí que este me apuñalo por la parte de mi espalda y me dijo “volveré”

Desperté en un hospital a la noche del día siguiente, no tenía idea de lo que ocurrió aquella noche pero después de que la policía me interrogara, estos me entregaron un periódico que decía “aumenta el número de víctimas asesinadas por el roba corazones o como lo llamaron los testigos que lo conocían después de su primer ataque, Exe” al terminar de leer el periódico, los policías me preguntaron:- ¿te resulta familiar?

En ese momento entre en pánico y pregunte desesperado:-¡Dios es el, joder! ¡Díganme que lo atraparon!

Uno de los policías agacho la cabeza mientras el otro me respondió:- Lo siento pero no lo hemos atrapado…el ultimo testigo que paso por lo mismo que tu eeh….bueno….lo encontramos muerto a las cinco horas después…

No tenía idea de lo que ocurría, ¿quién era ese joven? Estaba entrando en shock cuando las luces del edificio se apagaron nuevamente todo era oscuridad, en la penumbra logre ver algo que se movía, esperen…un momento…son los…ojos rojos…. ¡joder! ¡Es el!… ¡no puedo soltarme! Maldición.

¡Puedo verlo con el destello de los disparos que le dan los policías!

¡Oh dios!…. ¿es… un…humano? ¿Qué le paso a su pecho? ¿Le falta…el corazón?

Los policías… acaban de… ¡oh mierda!

¿Esta…comiendo sus…corazones?

No…Puedo…. ¡levantarme! Maldita sea…no…¡Por favor…no!

Estoy completamente jodi…

¡Hola! soy Exe, hace unos segundos me estaba alimentando, lo siento si soy tan inoportuno jejejeje…

¡Quería darles un aviso y espero que se alegren! Jajaja… en fin, voy al grano… voy a ir por ti…ahora mismo puedo sentir tus latidos…se ven tan deliciosos… estaré ahí en unos minutos

No te preocupes por cerrar la puerta, ya estoy adentro jajaja…

Lo siento si no avise pero… ¡tengo tantas ganas de comer tu corazón!

Bueno en fin… adiós y…ah! Otra cosa… no mires atrás… bye…

— Via Creepypastas