El juego del Timbre
Soy una de las desafortunadas personas que tuvieron la mala suerte de jugar“El juego del Timbre”. Este juego consiste en invitar a alguien a tu casa; este puede ser cualquier persona o “cosa”.
Invitarás a entrar a este individuo y lo tratarás como si fuera un invitado de verdad, después harás exactamente lo que él diga, a excepción del último pedido, ya que este podría costarte la vida.
Pasos para hacer el ritual:
1- Estar completamente solo, con todas las luces apagadas, exceptuando una vela para iluminarte.
2- Debes ir a la puerta principal y tocar el timbre desde afuera de la casa.
3- Después preguntarás: “¿Puedo pasar, quién quiera que viva aquí?”
4- Entra a la casa y apaga la vela, toca la puerta y espera. Si te responden con un “puede pasar” o “adelante”, el juego habrá comenzado.
5 – Enciende la vela y abre la puerta, (no se verá a nadie, pero no significa que no esté ahí.)
6- Debes decir “por favor, pase” o algo por estilo, estarás invitando al ente a entrar a tu hogar. (Lo peligroso de esto es que no sabrás quién es o qué es hasta que termine el juego.)
7- Debes tratarlo como si fuera un amigo conocido y adecuadamente, no debes expresar tu miedo.
8- Ahora, tienes la obligación de enseñarle toda tu casa, ofrecerle cosas, etc. Como si estuvieras con un amigo imaginario.
9- Cuando lleguen las 12de la noche, la visita se habrá acabado, pero no sin antes que él te deje un regalo. Si le gustó la visita, te dejará algo bueno (algo que quieras, algo que necesites, etc.), pero si no, hay problemas. Te mostrará su verdadera forma y el regalo será la cosa más espantosa, asquerosa, y temible que jamás pudiste haberte imaginado.
10- Sile gustó la visita, te despedirás de él de buena forma y con muy buenos modales.Procura abrirle la puerta para que salga, y por favor, no te olvides de cerrarla después.
— Via Creepypastas