Los seres de luz

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

En la cultura popular y en laufología, se denomina_ **extraterrestre** _a todoser vivooriginario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierrao a su atmósfera. Aunque la palabra_extraterrestre_se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes delespacio exterior. Por lo general, la **vida extraterrestre inteligente** se asocia al fenómenoovni.

Alienígena

Lapalabra compuestalatina allienigena fuetransliteradadel griego ‹all – os›. De la raíz gr. ‹ all › pasó al lat. como ‹ ali ›, «otro, extraño»,doslexemascomo elementos componentes (ali – gen) que en lo literal y dicho conjuntamente significarán lo «engendrado en otra tierra», siendonombre común.Desde la antigüedad se usó en sentido civil para legislar lo extranjero, lo ajeno, lo extraño a un reino o nación concretos. Conmorfemasse derivaron en latín una familia depalabras sintéticasde significados extensivos, concomitantes y complementarios.

Extraterrestre

También espalabra compuesta extra-terrestre , donde ‹ extra › significa «fuera por contraposición a intra» o ‹ exter › «fuera»,más propiamente se aplicaron sus derivadas ‹ exterus › como «lo nacido en el exterior, lo exterior hostil: exterae nationes & gentes… exterus hostis» que también se presenta con valor de «extranjero»6o ‹ externus › como «lo que es externo, foráneo: extrinsecus accedens… adventitius… … externi homines… y otrasfrases» o ‹ extimus › como «los cielos extremos, el cosmos: orbis coelestis extimu

y a todo esto se le conjunta‹ terrae ›.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Akamara

Ak4m||ra Páginas paranormales y sucesos extraños hay demasiadas y casi todas son un completo fake, pero he encontrado…
Read More
Allá afuera

Muñeca Okiku

La legendaria muñeca Okiku, nombre que se le otorgara en honor a la niña que solía jugar con…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Ed Gein

En la tarde del 8 de diciembre de 1954, un granjero de Plainfield , en Wisconsin , entró…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Tripas

Tomen aire. Tomen tanto aire como puedan. Esta historia debería durar el tiempo que logren retener el aliento,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

En busca de luz

Los ciegos siguen soñando con imágenes hasta por lo menos 3 años después de adquirir su ceguera. Luego…
Read More
Allá afuera

SCP-867

Ítem: #SCP-867 Clase de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Los Especímenes de SCP-867 han de ser almacenados…
Read More