Una noche lluviosa

Demonio espalda

Era una noche cualquiera, simplemente, llovía un poco, yo estaba mirando por mi ventana hacia fuera, estaba aburrido, y quizá mirar la luna sería un poco más interesante. Luego de unos minutos, bajé la vista, y logré ver a un hombre robusto, bastante alto, parecía muy fuerte. Él me miraba fijamente, con una cara seria. Era un poco difícil verlo, ya que se camuflaba entre la niebla y la lluvia, de repente se largó a llover mucho más fuerte, cada vez más, ahora ya era una tormenta, con  rayos incluso, llovía muy fuerte, vi que el hombre no se había movido de su posición. Me fui a mi cama, ya era muy tarde, dormiría, con la esperanza de que al día siguiente ese hombre ya no estuviese ahí.

Al despertar vi en la puerta de mi habitación a ese hombre, me miraba fijamente, y tenía un cuchillo en la mano, ¡se acercaba a mí! y… y… era un sueño, desperté y estaba todo tranquilo, que suerte que no era nada… nada…

Manchada de sangre y desgarrada, esta nota fue encontrada tirada en la calle, los policías están investigando este caso, ya que se han visto ya muchos casos idénticos, hasta se podría decir iguales, con notas de ese estilo también, raras, teniendo ese mismo sueño, coincidencia, o casos sobrenaturales sobre un demonio con forma de humano. Otra coincidencia, es que esta nota fue encontrada la mañana en que murió Manuel, esto también es muy coherente para ser coincidencia, ya los policías están buscando urgentemente una solución, ellos no saben qué decir, cómo explicar eso, ni científicos, ni políticos, ni policías lo pudieron explicar. Se espera que alguien descubra lo que está pasando.


Via Creepypastas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te pueden interesar

Los tres reyes

Pocas personas son tan valientes como para intentar el juego que estás por leer a continuación. Si despertó…