El experimento de Bio-armas nazi

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Fecha desconocida, probablemente de 1939.

Con la Segunda Guerra Mundial a partir, Alemania sabía que tenía que tener un plan si la guerra no estaba a su favor, a pesar de que “sabían” que iban a ganar. Con el financiamiento secreto, los científicos nazis comenzaron a experimentar con diferentes formas de armamento, que van a atómica para química. Pero un tipo de arma les intrigaba: el bio-armamento.

En un sitio secreto de Checoslovaquia, los científicos nazis afirmaban que “perfeccionaron” un arma biológica, que era una forma de virus. Probaron su arma biológica en sus prisioneros de guerra. Esto es lo que pasó.

Día Uno : Bio-armas Zx32 fue presentado a los sujetos de prueba. No hay efectos inmediatos. Sin embargo, una media hora más tarde, los sujetos afirmaron sentir una sensación de placer, sin duda provocada por el virus. 5 horas más tarde todos los sujetos parecían entrar en un estado de depresión severa, que se prolongó el resto del día.

Día Dos : De los 12 sujetos de prueba, 11 están vivos al mediodía del segundo día. Un sujeto de prueba murió durante la etapa de la depresión, al parecer por la rotura de la cabeza en el concreto. El cadáver fue retirado por la mañana. Bits del tejido cráneo y el cerebro fueron pintados en las paredes y el suelo de la celda. Tras la eliminación, la autopsia se realizó: el cerebro del sujeto fallecido parecía ser de color un color violeta oscuro. Cinco horas después del mediodía, los sujetos de prueba se quejaron de hambre, a pesar de que ya habían comido. Esto se ha observado durante toda la noche.

Día Tres : 8 sujetos de prueba se mantienen. Al parecer, uno se ha vuelto loco, y mordió a otro sujeto. El sujeto de prueba considerado demente fue sacado de la zona de contención; en un ataque de rabia mordió a dos guardias. El sujeto recibió un disparo en la cabeza y fue posteriormente quemado. Una vez más, treinta minutos después de ser mordido, los guardias informaron intensa felicidad y fueron puestos dentro de la celda de contención.

Día cuatro : Los siete sujetos de prueba originales están vivos; sin embargo los guardias que fueron mordidos el día anterior fueron comidos por otros 5 sujetos de prueba. Los huesos fueron roídos por los sujetos de la prueba 5. Los otros dos se acurrucaron como en bolas, temblando. Uno de los sujetos “locos” fue sacado a estudiar, y como la última vez, el sujeto entró en un ataque de rabia; sin embargo, fue contenido sin errores. Después de varias horas de estudio la siguiente información se obtuvo:

La enfermedad del sujeto “loco” ha crecido un 25% más alto desde que se introdujo por primera vez con Bio- armas Zx32. El brote de crecimiento aparentemente ocurrió en la etapa de la depresión. Las uñas de las manos, el cabello y los dientes de color amarillo, similar a los efectos en una persona que fuma. Los ojos del sujeto se tiñeron de un profundo color violeta. El arma biológica parece que incita a los sujetos infectados a canibalizar otros seres humanos.

Día Cinco : Los dos sujetos “sanos” fueron consumidos por los sujetos “dementes”. La terminación de los sujetos “dementes” estaba programada para el día siguiente.

No hubo más informes de los científicos nazis después del “Día Cinco”. Una llamada de auxilio desde el sitio checoslovaco se escuchó el día en que la “extinción” fue programada. La llamada de socorro fue ilegible, pero se escucharon gritos audibles y gritos agudos.

No hay evidencia de la Bio-Arma Zx32. Sin embargo, se registraron informes de civiles mordidos por “locos”, y hubo informes de síntomas similares a los presentados por infectados por la bio-arma, grabados a lo largo de los territorios controlados por los nazis.

Después de 1945, el Ejército Rojo y los marines estadounidenses ejecutaron en secreto todos los civiles y prisioneros de guerra considerados “locos” o que tenían síntomas relacionados con la bio-arma. Sin embargo, desconocido fue para el Ejército Rojo que uno de sus soldados había sido infectado. Él estaba en su camino a casa…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Mercy Brown

Mercy Brown (1873-1892) fue una joven de Rhode Island, Nueva Inglaterra, que falleció prematuramente a causa de la…
Read More
El Puente Negro

Bethmoora

Hay una suave frescura en las noches de Londres, como si una brisa peregrina hubiese perdido a sus…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Ben Drowned

creado por Alex Hall, también conocido como “Jadusable”. La historia gira alrededor de un cartucho de Majora’s Mask…
Read More
Asesinos del Zodiaco

"e;YO GANÉ"e;

-¿¡Quién gana?!, ¿¡tú o yo!? La madre de Nataly estaba regañándola y conduciendo a la vez. Como siempre,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Kagekao

Mark suspiró y miró hacia el cielo nocturno. Estaba de pie en el techo de su edificio de…
Read More
El Puente Negro

Dueto

Dale estaba sentado en su escritorio tecleando otro correo electrónico. Sonrió al escuchar a su hija jugando en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Ciudad sin luz

¿Hay alguien en tu vida que odies? ¿Alguien por quien darías cualquier cosa para hacerle daño, por quien…
Read More