El Canto de las Sirenas
En el año 1817, los marinos británicos murmuraban sobre historias que habían vivido o habían escuchado. Las historias relataban la aparición de criaturas en los mares. Estas criaturas llamadas sirenas, las cuales eran descritas como seres hermosos con voces mas hermosas que las de los mismos ángeles.
Junto con esta descripción, venía lo que inicio como un mito de marineros hasta ser una de las leyendas mas temidas de todo el siglo XIX. Los cantos de las sirenas.
Los marineros contaban con terror que al hombre que escuchara aquel canto, sería seducido por una mujer de belleza extraordinaria, la cual lo guiaría al agua. Si el marinero tocaba el agua, la belleza de la mujer era remplazada por una cara horripilante, comparada con la cara del mismo diablo. La mujer acabaría ahogando al marinero y llevándoselo a las profundidades del océano.
Un marinero anónimo dijo haber escuchado la canción junto con sus dos compañeros, de los cuales solo uno fue seducido.El marinero afirmo haber escuchado la canción en latín. El terror de la situación de aquella vez lo llevo a memorizar la canción por el resto de su vida.
“Oh marineros, escuchen nuestras voces,
no tengan miedo de acercarse,
no somos mujerzuelas.
Con fervor cantamos para vosotros,
buscamos al mas digno marinero,
que sera el primero en vernos.
Siempre son hombres bellos los que vemos,
pero al de mas valor es al que nos comemos.
Impactados con nuestra hermosura,
no dudan en acercarse,
pero que divertido es verlos asustarse.
Cuidado marineros,
que los cantos de las sirenas,
son la belleza de la muerte.”
Actualmente se ha negado la existencia de estos seres, pero siguen saliendo historias sobre un cántico hermoso en medio de los mares y mas aun sobre seres con la mitad del cuerpo de una mujer bella y la otra mitad es la cola de un pez.
— Via Creepypastas