Una noche lluviosa

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Era una noche cualquiera, simplemente, llovía un poco, yo estaba mirando por mi ventana hacia fuera, estaba aburrido, y quizá mirar la luna sería un poco más interesante. Luego de unos minutos, bajé la vista, y logré ver a un hombre robusto, bastante alto, parecía muy fuerte. Él me miraba fijamente, con una cara seria. Era un poco difícil verlo, ya que se camuflaba entre la niebla y la lluvia, de repente se largó a llover mucho más fuerte, cada vez más, ahora ya era una tormenta, con rayos incluso, llovía muy fuerte, vi que el hombre no se había movido de su posición. Me fui a mi cama, ya era muy tarde, dormiría, con la esperanza de que al día siguiente ese hombre ya no estuviese ahí.

Al despertar vi en la puerta de mi habitación a ese hombre, me miraba fijamente, y tenía un cuchillo en la mano, ¡se acercaba a mí! y… y… era un sueño, desperté y estaba todo tranquilo, que suerte que no era nada… nada…

Manchada de sangre y desgarrada, esta nota fue encontrada tirada en la calle, los policías están investigando este caso, ya que se han visto ya muchos casos idénticos, hasta se podría decir iguales, con notas de ese estilo también, raras, teniendo ese mismo sueño, coincidencia, o casos sobrenaturales sobre un demonio con forma de humano. Otra coincidencia, es que esta nota fue encontrada la mañana en que murió Manuel, esto también es muy coherente para ser coincidencia, ya los policías están buscando urgentemente una solución, ellos no saben qué decir, cómo explicar eso, ni científicos, ni políticos, ni policías lo pudieron explicar. Se espera que alguien descubra lo que está pasando.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Xenophilia

En realidad, yo debería haber sabido mejor. “Legend of Ocarina – Rupia Quest” sonaba como un intento mal…
Read More
La Leyenda de las Gárgolas de Notre dame en Paris

Descosido

He terminado. Ahora no podrá volver a hablar con nadie, no podrá volver a devorar a nadie. Comenzaré…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Boca cosida

Yo estaba en camino hacia el funeral de mi amigo, Rodrigo, quien para muchos murió de una manera…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Jack Wallace

Se dice que al oeste de Missouri vivía un chaval llamado Jack Wallace. Era un niño normal y…
Read More
Allá afuera

SCP-176

Ítem # : SCP-176 Clasificación de Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : SCP-176 está contenido en…
Read More