La monja condenada

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Se cuenta que en la calle San Antonio, en Arequipa, hay una casona muy antigua, actualmente un colegio. Lo raro es que todos los cuartos estaban ocupados a excepción de uno.

Mis compañeros y yo investigamos, y al ver por una ranura de la ventana que rompimos, logramos ver una cama con algo encima. En ese momento nos apartaron y al día siguiente repararon la ventana. Ahora era mucho más sospechoso.

Un mes más tarde, estábamos en clase cuando una compañera llegó desesperada y sin poder hablar. Cuando se calmó, nos contó a todos que había visto una monja que se desvaneció.

Descubrimos con el tiempo que lo que había en el cuartito prohibido era el cadáver de una monja que pidió nunca salir de allí como última voluntad. Solo lo sabemos algunos compañeros.

El señor que cuida el colegio dice que todas las noches la descubre en el baño, pero que se desvanece antes de que le vea la cara.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La dama tapada

Hace más de doscientos años en las calles apartadas de Guayaquil, los trasnochadores veían a la Dama Tapada.…
Read More
Allá afuera

SCP-419

Ítem #: SCP-419 Clasificación de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-419 debe mantenerse dentro de un marco…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Olvidadizo

Una habitación en penumbra alberga unas velas a medio derretir, gordos goterónes se deslizan con parsimonia lamiendo la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-154

Ítem #: SCP-154 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : SCP-154 ha de ser mantenido…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mapachi y conejo

Conejo se encontraba realmente molesto. No sabia como hablar con el sin manchar aun mas la situacion, pues…
Read More