SCP-368

Ítem #: SCP-368

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-368 no ha demostrado ninguna necesidad de contención. Aunque tiene los patrones de movimiento y comportamiento comunes a un ave normal, ni éste ni ninguna de sus copias (ver Addendum) han mostrado deseos de migrar fuera de las oficinas donde están guardados.

SCP-368

Descripción: SCP-368 es una grulla animada de origami doblada en cartulina ornamentada. Si se le deja por su cuenta, va a posarse, acicalarse, volar de plataforma en plataforma, y ocasionalmente, construirá un nido provisional hecho de material de oficinas cercanas. Responde con afecto al contacto humano, como lo haría un pájaro domesticado. La conducta del objeto es, en general, amigable, y se le ha observado posándose en los hombros de varios miembros del personal SCP. Aunque el objeto no tiene requerimientos nutricionales, parece “dormir” por la noche ya que coloca su cabeza bajo su ala. Estudiar las propiedades físicas de SCP-368 ha sido difícil: el objeto parece interpretar intentos de capturarlo y contenerlo como un juego y ha demostrado considerable agilidad e ingenio para evadir incluso los más concentrados intentos de contenerlo. Aún no se conoce cómo SCP-368 se suspende y mantiene su estabilidad en el aire.

Historia: SCP-368 fue descubierto en un edificio de oficinas en , Japón, en 19. (ahora empleada como [14-1158]), una antigua trabajadora del edificio mencionado, encontró el objeto en un armario lleno de artículos de oficina. Después del descubrimiento de SCP-368, 14-1158 logró ganar su confianza para llevárselo a un sitio más seguro. Las evaluaciones psicológicas de 14-1158 indicaron que poseía la suficiente estabilidad mental para trabajar en la organización SCP.

Advertencias de Interacción-SCP: Se recomienda que SCP-368 esté aislado de SCP-529 y SCP-530, pues el contacto seguramente alarmaría a los tres SCP.

Addendum 0-22: El día //20, mientras se hallaba en el Sector de Investigación 15, SCP-368 comenzó a mostrar un comportamiento inusual. En lugar de su rutina normal de interacción con humanos, acicalamiento y juego, comenzó a planear sobre una fotocopiadora (número de serie ), “aplanándose” cada vez que se acercaba alguien del personal SCP. El Dr. ([19-1425]) puso a SCP-368 en la fotocopiadora e inició el copiado, después de lo cual otra hoja de papel de diseño idéntico, pero distintos tonos, emergió de la copiadora e inmediatamente se dobló en una forma que imitaba la original. SCP-368 y el nuevo espécimen (designado SCP-368α) continuaron con su comportamiento usual. Desde entonces, SCP-368 ha mostrado comportamiento similar por intervalos que varían entre dos y cuatro años, mientras que las copias no han mostrado tal comportamiento. Aunque inicialmente Overseer O- desaprobó que cualquier empleado ayudase en la reproducción de SCP 368, y el Dr. fue reprendido por su acción, un aumento notorio en el ánimo de los empleados del Sector de Investigación 15 llevó a la introducción de la progenie de SCP-368 a otras instalaciones SCP.

FuentesEditar

  • Página oficial: [1]
  • Autor:Eberstrom
  • Página traducida: [2]
  • Traductor:Ana Eel


Via Creepypastas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te pueden interesar

Escondiéndose

La fiesta transcurría en un salón enorme de una mansión gris, imponente y alta. La gente formaba pequeños…

Agua cristalina

En aquellos tiempos, el uso de espejos era prohibido, pues traía a las almas sucesos desventurados, enfermedades y…