SCP-509

Allá afuera
Allá afuera

Ítem #: SCP-509

Clasificación del Objeto : Safe

Procedimientos Especiales de Contención :SCP-509-A y SCP-509-B ambos figuran en el sitio, debido a su inmovilidad. Cada uno debe ser acordonado, y ninguna persona se le permite acercarse. Fuera de fines de investigación y conservación, los seres humanos o cerdos, vivos o muertos, no están autorizarán dentro de la estructura. El personal puede entrar con seguridad y dejar SCP-509-A y SCP-509-B a los cuatro minutos de activación y tiempo inactivo.

Después de las pruebas, los seres humanos que viven recuperados de SCP-509-B deben ser entrenados como Nivel 0 y el personal asignado a las posiciones mínimas de seguridad. Personal son advertidos de que la inhalación de humo de SCP-509-A representa un peligro para la salud, y se les recomienda usar respiradores de partículas durante e inmediatamente después de la prueba.

Descripción : SCP-509 es el término colectivo para dos estructuras con anomalías similares y posiblemente vinculado. SCP-509-A es una sauna de madera ubicado en Gaston, Oregón. Cuando se activa a distancia, que funciona como normal para una sauna de cocina eléctrica, la producción de vapor de agua por goteo de agua sobre una superficie calentada. Los registros locales indican que SCP-509-A, construido en 1987 no mostró propiedades anómalas hasta poco antes de su contención en 1995.

Cuando es utilizado por un ser humano, SCP-509-A produce nubes de humo, en lugar de vapor. Aunque el humo es en este punto nona molecular, los medios por los que se produce no están claros. Después de aproximadamente seis minutos de producción de humo, SCP-509-A entra en un estado activo, y dispositivos de seguimiento colocados en el interior fallan durante la duración de su período activo. Los intentos de introducir SCP-509-A ya no conducen a su interior (ver Experimento Log 509).

Después de un periodo de 155 minutos, SCP-509-A vuelve a su estado inactivo, ahora llenos de humo muy espeso. Todos los seres humanos en SCP-509-A en la activación ya no están presentes dentro de la estructura, pero se sustituyen por un número igual de cerdo curados. Estos no presentan propiedades anómalas.

SCP-509-B es un ahumadero de ladrillo situado cerca de Hesdin en el norte de Francia que exhibe propiedades anómalas similares a SCP-509-A. Se cree SCP-509-B que se han construido alrededor del año 1750, aunque también funcionó con normalidad hasta 1995.

Cada vez que uno o más limpios pero sin curar de cerdos se coloca en SCP-509-B, deja de producir humo y en su lugar produce vapor. Seis minutos después de la adición del último canal de cerdo, el interior de SCP-509-B se convierte en inaccesibles de una manera similar a la SCP-509-A. Después de doce minutos, SCP-509-B vuelve a su estado inactivo.

Los cerdos presentes en el momento de la activación se sustituyen por los seres humanos que viven. Estas personas hablan con fluidez Inglés y afirman haber estado sólo en una sauna. El examen físico no revela propiedades anómalas y deshidratación consistente con aproximadamente veinte minutos en un sauna. Al ser interrogado, estos individuos demuestran conocimiento funcional dentro de los parámetros normales, pero no tienen ningún recuerdo de la vida antes de la recuperación de SCP-509-B. No se han encontrado registros de las personas que se recuperaron de esta manera.

Experimento Log 509 :

Experimento 509-005 :

Fecha : 09/21/1995

Investigador Principal : Dr. Samuel Chou

Procedimiento : D-35475 se encargó de introducir SCP-509-A quince minutos después de la activación. Sujeto informó que no podía abrir la puerta, por lo que se le dio herramientas para quitar la puerta de sus goznes. Con la ayuda del personal de investigación, D-35475 fue capaz de quitar la puerta. En lugar de su interior, SCP-509-A contenía una habitación blanca y vacía sustancialmente más grande que el exterior de SCP-509-A. D-35475 recibió la orden de entrar en SCP-509-A. Al hacerlo, se informó de que contenía una gran cantidad de cerdos. Cuando se le preguntó acerca de la incongruencia de esta con las observaciones externas, D-35475 aclaró que no tenía en realidad no había perciben los cerdos, sino que no estaba seguro de su presencia.

Experimento 509-017 :

Fecha : 04/04/1996

Investigador Principal : Dr. Samuel Chou y el Dr. Alexander Bejo

Procedimiento : SCP-509-A y SCP-509-B se activan al mismo tiempo. Treinta minutos después de la activación, D-35475 y D-31161 fueron instruidos para entrar SCP-509-A y SCP-509-B, respectivamente. Como era de esperar, ambos dijeron haber visto la cámara de blanco. Sin embargo, D-35475 no se perciben que tenia cerdos, y D-31161 no se perciben que seres humanos que contiene. Cada uno dijo haber visto una figura borrosa distante, que se correspondía con los movimientos de la otra, a pesar de cierta identificación era imposible. Los intentos para cada uno para avanzar hacia la otra figura similar resultaron ineficaces.

Experimento 509-036 :

Fecha : 01/20/1999

Investigador Principal : Dr. Alexander Bejo

Procedimiento : D-35574 entró SCP-509-A mientras está activo, pero inusualmente no perciben la presencia de cerdos. D-35574 reportados y filmados de las cámaras confirmó, una figura borrosa a distancia, similar a los observados durante el ensayo simultáneo de SCP-509-A y SCP-509-B, a pesar de que ninguna prueba estaba prevista para el SCP-509-B. La prueba prevista se anuló. Después de recuperarse de SCP-509-A, a un examen médico de rutina reveló D-35574 de estar infectados con una cepa virulenta de dengue que no coincida con cualquier variedad conocida.

Experimento 509-043 :

Fecha : 01/20/1999

Investigador Principal : Dr. Evan Verde

Procedimiento : Un cerdo vivo se colocó en SCP-509-A, que a continuación se activó. En lugar de vapor o humo, SCP-509-A comenzó a llenarse de líquido de descontaminan en aerosol. Después de seis minutos, el interior se convirtió en inaccesible durante 40 minutos. En la des-activación, el cerdo había sido sustituido por un ser humano varón fallecido en un traje de materiales peligrosos. El cadáver presentaba quemaduras graves en todo y a través de todo su cuerpo. El torso se había abierto y vaciado de todos los órganos salvo el hígado y el corazón. No hay acontecimientos inusuales se presentaron en SCP-509-B.

Fuente

Pagina Original: [1]

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

20 Preguntas

En las primeras horas de la noche, cuando he tomado demasiada cafeína, suelo encontrarme haciendo esos estúpidos test…
Read More
El Puente Negro

Pokémon Beta Zombie

Hola, seas quien seas. Aunque la franquicia de videojuegos Pokémon tengan muchos misterios interesantes; probablemente, ignores estos enigmas,…
Read More
El Puente Negro

El Gritón

Una noche, cuando regresaba de uno de mis paseos; venía desde allá por el rastro, cuando pasé por…
Read More
Allá afuera

La pequeña niña

Hola, soy Stephanie Call, tengo 13 años, vivo en un pueblo pequeño y silencioso.. A veces.. Muy silencioso..…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Suicide Mouse

¿Alguno de ustedes recuerda las caricaturas de Mickey Mouse de la década de los 30’s? ¿Esas que acabaron…
Read More
Allá afuera

SCP-189

Ítem #: SCP-189 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : Las muestras de SCP-189 deben…
Read More