Psicópata capitulo 1

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Soy Greg Steagman.

Creo que tengo entre 24 y 27 años, no sé cuál es mi edad. No la recuerdo.

Hoy estoy aquí, en un cuarto de manicomio, pero no estoy solo, hay alguien, quizá algo. Está en las paredes, es algo que me habla me dice que me provocará dolor, y lo hace, un dolor insoportable, y que no parará hasta que muera.

No siempre fui así, alguna vez fui una persona normal.

Era niño cuando mi madre murió, todavía recuerdo su sonrisa y sus ojos… sus brillantes ojos. vivía con mi padre y mi hermana: Una chica hermosa y cariñosa. Era mayor que yo por 4 años.

Recuerdo que todas las tardes que comíamos mi padre nos contaba un chiste nuevo, eso me hacía reír, me hacía ser feliz, me hacía saber que me… nos… que nos amaba… y yo…yo los amo… los amo demasiado. Me enfermaba pensar que algo podría pasarles. Siempre que comíamos mi padre cocinaba con ayuda de mi hermana, eran demasiado buenos.

En la escuela todo el tiempo me molestaban, me decían raro, me gustaba el Metal: bandas como Korn, Metallica, Slipknot, Megadeth, decían que era un idiota maníaco y satánico ¡JA!

Siempre a la salida de la escuela, me golpeaban y se reían de mí, yo le decía a mi padre que mi heridas eran por el SKATE. Odiaba mentirle, pero era necesario.

Todos los días me golpeaban. Algunas veces peor que otras, hasta ese día, el día que me marcó, me cambió. El día que quizá arruino toda mi vida. El día que los asesiné.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-722

Ítem #:SCP-722 Clasificación del Objeto:Keter Procedimientos Especiales de Contención:Debido a la naturaleza única de SCP-722, la eficacia de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Amduscias

En los textos antiguos tiene varios nombres, entre los más conocidos están “Amdukias” o “Amdusias”. Es uno de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Holder

![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](Los Holders) ![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](El Holder de la legión) ![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](El Holder de la Adaptación) ![ class=“category-page__trending-page-thumbnail”](El holder…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La muñeca Vieja

Yo cuando niña había recibido un regalo muy especial Una niña recibe un paquete extraño en su cumpleaños.…
Read More
Allá afuera

SCP-1004

Ítem # : SCP-1004 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : Todas las copias de…
Read More