Mi lindo gatito

Allá afuera
Allá afuera

—Quiero que te deshagas de mi tía Olivia, al igual que lo hiciste con mi tía Eleonora. —Le susurra Esther a su gato Micifuz mientras lo carga entre sus brazos como si se tratase de un bebé.

A lo que éste contesta con un macabro maullido, —“Miaauuu”.

—¡Ese es mi lindo gatito, ya sabes qué hacer! —Le dice la joven con rostro transfigurado.

Al día siguiente…

Esther encontró el cuerpo de su tía en la mitad de la cocina, de su boca destilaba sangre, su mandíbula inferior se encontraba desencajada, era como si se hubiera tragado una toronja, y sus ojos se hallaban abiertos como dos platos.

—¡Has hecho un gran trabajo, ahora ven a mis brazos! —Grita la joven extendiendo sus brazos por encima de la cabeza de la difunta.

De repente el abdomen de la mujer comenzó a moverse bajo la tela floreada de su bata de dormir. Su cuerpo también empezó a sacudirse violentamente. Algo trataba de salir de su interior.

Unos enormes y brillantes ojos amarillos se aproximan desde el fondo de su garganta, tenía un pelaje oscuro el cual estaba cubierto de sangre. Era Micifuz, su cuerpo había conseguido salir por completo por la boca de Olivia. Nadie supo cómo ese gato logró meterse por la boca de esa pobre mujer. Vaya que era un gato muy ágil y escurridizo.

—¡Oh mi lindo gatito! Que sucio has quedado, te daré un baño de espumas y luego te serviré un delicioso plato de vísceras en salsa, tu favorito. —Le dice ella en tono cariñoso mientras clava su fría mirada sobre el vientre de Olivia.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-364

Ítem #: SCP-364 Clase de Objeto:Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Dado que SCP-364 no puede ser visitado por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Desde los pies

Hace unas horas que me encuentro debajo de mi cama, protegido por la oscuridad. Siento mucho miedo, muchísimo…
Read More
Allá afuera

La monja blanca

María Luisa despertó confundida sobre el banco verde y no fue hasta entonces que cayó en cuenta de…
Read More