Patente US B6506148 B2

Allá afuera
Allá afuera

¿Dónde termina la conspiración y empieza la realidad?

El 14 de Enero de 2003 la existencia de una tecnología capaz de controlar el ánimo de una persona se confirmó a través de una patente. Le tomó a internet 12 años fijarse en esta patente que es totalmente real.

Mas allá del lenguaje técnico de la tecnología compleja se deja entender que es un sistema que utiliza la capacidad del voltaje del televisor que crea una pequeña corriente eléctrica a su alrededor la cual conocemos comúnmente como campo magnético, se puede llegar a influir exitosamente en el sistema nervioso. En términos comunes esto quiere decir que a través de los juegos de luz en la pantalla, del brillo y la intensidad de dichos colores, acompañado de cierto tipo de melodía, se puede llegar a influir de manera muy exitosa en la química cerebral, produciendo emociones como tristeza, depresión, coraje, frustración, euforia y ira, en especial si se expone a los individuos a secciones prolongadas.

La patente deja claro que lo que se puede hacer través de un televisor se puede hacer sin ningún problema a través de la pantalla de una computadora o un celular, lo único que se necesita es una pantalla donde se pueda exponer al sujeto.

Dejo a tu imaginación lo que un gobierno o una empresa privada puede hacer con esta tecnología, esta tecnología está registrada por el señor Hendricus G. Loos, antiguamente este hombre trabajaba para el gobierno de su país, pero luego decidió hacerse un inventor privado, este hombre tiene en su poder patentes muy interesantes, hay poca información sobre el, tanto es así que no se sabe si está actualmente vivo o muerto.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Infant Death

Infant Death era un videoque solo duró 3 días, luego de que el mismo fuera subido en la…
Read More
Allá afuera

Mucosity

HISTORIA Hola, me presento, soy un hombre de 27 años de edad, a nadie le importa mi nombre,…
Read More
Allá afuera

SCP-073

Ítem # : SCP-073 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : SCP-073 debe mantenerse en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Persuadido

_ Ya han pasado dos semanas desde que todo esto empezó. _ Todo comenzó con un accidente petrolero.…
Read More
Allá afuera

Arabella

Una niña, llamada Penny Warren, recibió una pequeña muñeca de sus padres.Fue un regalo de una tía y…
Read More