El lado siniestro de Mayhem

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Mayhem es una banda de black metal fundada en 1984 por el bajista Jørn «Necrobutcher» Stubberud, el batería Kjetil Manheim y el guitarrista Østein «Euronymous» Aarseth.

El Éxito empezó en 1988 con el nuevo integrante Per Yngve Ohlin o Mejor llamado “Dead” (Muerte) por su obsesión con la muerte. Esa obsesión por la muerte empezó a los 10 años, cuando esquiando tuvo un accidente y estuvo clínicamente muerto por unos minutos. Él aseguraba que en esos minutos vio una luz brillante que lo envolvió, y supo que estuvo muerto. Consiguieron reanimarlo pero nunca jamás volvió a ser el mismo.

Desde ese día empezó a hacer locuras, como por ejemplo; Enterraba ropa y después la desenterraba y se la ponía, para sentir la humedad y hedor que puede sentirse estando bajo tierra. También mataba animales pequeños como ratas y los ponía en sus bolsillos hasta la descomposición del animal, todo ello para tener un tipo de lazo con la muerte

En los recitales era otra persona, pasaba de ser un chico callado a ser una persona muy agresiva, muy violenta. Se cortaba, agarraba cuchillos, vidrios y se mutilaba delante mismo del público. Los escupía, les tiraba su sangre, hasta que tuvieron que parar un recital porque si no se hubiera muerto desangrado.

Los problemas en la banda empezaron cuando se fueron todos a vivir en la misma casa, sobre todo entre “Dead” y “Euronymous”

Una anécdota muy famosa es que Dead odiaba el sonido del piano y Euronymous solo para joderlo, estuvo tocándolo toda la noche, hasta que Dead agarro su cama y se fue a dormir al bosque, Euronymous para seguir jodiendo agarro una escopeta lo siguió y empezó a disparar al aire solo con la intención de putearle.

“Dead” El De la izquierda – “Euronymous” El De La Derecha

En 1991 Euronymous encuentra muerto a Dead en la casa, se había volado la cabeza con una escopeta. Euronymous encontró una carta de suicidio que decía:

“Perdonad toda la sangre, pero me he cortado las muñecas y el cuello, mi intención era morir en el bosque y que tardaran días y días para encontrarme, pertenezco al bosque y siempre le he pertenecido. De todas maneras nadie entenderá mi situación, Les diré que no soy un humano, todo esto es un sueño, y pronto despertare.

Hacia demasiado frío y la sangre se me coagulaba, además de que mi nuevo cuchillo no estaba afilado, si no consigo matarme con el cuchillo, me voy a pegar un tiro y volarme la cabeza, aun no lo sé.

Dejo mis letras y lo que queda de dinero, el que lo encuentre que se quede con toda esa mierda.

Esto no es algo que me haya venido ahora, si no hace 17 años”

Euronymous, lejos de apenarse, siquiera sentir un poco de tristeza, fue rápidamente a una tienda, compro una cámara fotográfica desechable. Después volvió al hogar de la banda y fue a la escena del suicidio, donde recoloco a su gusto el cuchillo, la escopeta y todo lo demás y empezó a sacarle fotos, que después puso en un álbum como portada

Con los fragmentos de su cráneo, se hizo un collar, y después dio varios fragmentos a cada una de las personas del black metal que el reconociera que fueran dignos de recibirlo.

El Bajista (Jørn «Necrobutcher» Stubberud) abandona horrorizado la casa y la banda. Y fue sustituido por Varg Vikernes, el cual daría pie a un horror mayor en el grupo.

Varg Virkernes y Euronymous hicieron rápidamente buenas migas. En 1992, quemaron una iglesia entera y justo en el día en el que salía su disco, iban a hacer explotar una catedral con una bomba, en su disco está la catedral de portada…

No pudieron cumplir el objetivo, porque en unos meses, uno de ellos fue violentamente asesinado.

Un poco antes de que saliera el disco, la amistad entre ellos estaba muy deteriorada, se odiaban hasta un extremo horrible varias veces, Euronymous había amenazado de muerte a Vikernes.

Vikernes lo tomaba como una broma, o una amenaza poco real, hasta que un día, escucho a varios amigos de Euronymous diciendo que querían matarlo, no solo eso, sino tortúralo y hacer una Snuff Movie (película de asesinato/tortura).

Así que Vikernes decidió demostrar que él no tenía miedo, quería enfrentar a Euronymous cara a cara. Entonces lo llamo y le dijo que quería ir a su apartamento para hablar de temas contractuales. A continuación lo que leerán será el testimonio de lo que paso en ese apartamento, escrito por el propio Vikernes.

“Llegue al apartamento acompañado de un amigo en auto. Cuando llegamos debían ser las 3 A.M. Subí a su piso el 3 o 4, no recuerdo exactamente, mi amigo se quedó afuera fumando, ya que dentro del lugar no se podía fumar. Toque el timbre y me pregunto quién era, le dije que Varg, me dijo que estaba durmiendo, insistí y me dejo entrar.

Cuando pase adentro, vi que Euronymous estaba muy tenso y nervioso. Normal teniendo en cuenta que tenía enfrente a la persona que quería matar.

Le pregunte qué carajo pasaba, sin decir una palabra me tiro una patada en el pecho, hacía poco que había empezado Kick Boxing, y como todos los novatos, ya se creía un Bruce Lee. Fácilmente lo tire al suelo, aunque reconozco que estaba en shock, no esperaba esa respuesta de su parte.

De repente, se levanta y va para la cocina, yo sabía que tenía un gran cuchillo. Adivine sus intenciones y logre pararlo antes de que lo agarrara, acto seguido fue para su habitación, pensé que iba agarrar otra arma, quizás una pistola aturdidora, quizás una escopeta. Yo llevaba un pequeño cuchillo en mi cinturón por si algo como esto pasaba, fui a por el en la habitación antes de que él llegara, y lo apuñale en la espalda.

Me sorprendió que saliera corriendo por el apartamento, me cabreo que él empezando la pelea, salga corriendo y no peleara como un hombre

Euronymous estaba en los pasillos, tocando puertas y gritando como loco en calzoncillos y ensangrentado. Conseguí apuñalar 3 o 4 veces en la espalda, muy superficialmente, hasta que llego a una azotea y se tropezó con una lampara de cristal de pared, rompiéndola y cayendo sobre los trozos de vidrio. En ese momento Euronymous se levantó y me dijo ya basta; “es suficiente”.

Aun así intento darme otra patada, así que acabe con su vida clavándole el cuchillo en la frente. Sus ojos se volvieron blancos, se cayó al suelo y empezó a desangrarse, el cuchillo estaba tan enterrado que tuve que hacer palanca para sacarlo. Cuando baje, fui a mi amigo y le dije; conduce lejos, no me arrepiento de matarlo, era un demente, me ataco y yo solo me defendí”

Después Vikernes fue sentenciado a 21 años de cárcel, y esta fue su cara al escucharlo.

El lado siniestro de Mayhem3

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

En mi cuarto

La imagen que más le había impresionado en toda su vida pertenecía a una película de la cual…
Read More
Allá afuera

Espiritismo

Esta historia me ocurrió de verdad. Antes de esto no creía ni en Dios ni en el diablo,…
Read More
Allá afuera

Emily

| | MORADOR DEL LIMBO “Se estremece la tierra, ruge la espuma de los mares sobre las montañas,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El holandés errante

El holandés errante o el holandés volador es unbarco fantasma, protagonista de unaleyendamuy extendida alrededor del mundo. Según…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cupcakes

La historia de Cupcakes. El aire era cálido y el sol brillaba, todo los ponies en Ponyville estaban…
Read More
Prólogo (Zalgo)

Slenderman vs. Zalgo

Prólogo (Slenderman) -13/4/19 18 El origen de Slenderman Slender-Man, despertó en un laboratorio sin recordar nada de su…
Read More
Asesinos del Zodiaco

The grifter

Lo subieron hace unos años, en el 2007 o el 2009, bajo un link extranjero. El OP (Original…
Read More