La Viuda Negra

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Según cuentan los vecinos, en los tiempos en que no había luz en el barrio de Sol Naciente, en el cuarto sector de El Progreso, andaban deambulando muchas almas. La más conocida era “la viuda negra”. Los pobladores de la cuarta zona de la avenida Manuel Prado dicen que casi todas las noches aparecía una señora vestida de negro que seguía a las personas que llegaban muy entrada la noche. Mi tío me ha contado que en varias oportunidades, la viuda negra, se le apareció a él.

Una noche, cuando él venía de estudiar, por la altura del colegio “2025” , la sombra de un espíritu maligno se le apareció. Tenía la forma de una mujer vestida de negro. Entonces una angustia espantosa apretó su corazón, sus piernas empezaron a temblar y apenas podía sostenerse. Mi tío no supo qué hacer con tanto miedo. Fue entonces que mi tío cogió una piedra y comenzó a correr como loco hacia su casa y en la esquina de la cuadra encontró a unos amigos.

Los amigos le preguntaron: “¿Néstor, qué tienes? ¿Qué te pasa? Estás pálido”.

Y él les respondió con un rostro de espanto y balbuceando: “Hay una mujer de negro que me está siguiendo”

Sus amigos no le creyeron y le dijeron que no sea idiota, que no había nada. En eso, levantaron sus cabezas y sintieron una punzada de horror en sus corazones. Aquella siniestra criatura llamada “la viuda negra” estaba casi junto a ellos. Todos al mismo tiempo corrieron despavoridos por temor a ser llevados por la maldita condenada de Sol Naciente.
1325841761IvQ3mp

Entonces pasaron los años y mi tío ya se había comprado un terreno cerca de la casa de su mamá, mi abuelita. Pero una noche cuando él descansaba en su casa, el espectro de “la viuda negra” nuevamente se le apareció. Esta vez vino volando.

Muerto de miedo mi tío salió corriendo, gritando como loco por la calle. Ante tal acontecimiento, los vecinos salieron asustados con sus palos y pitos y solo vieron una siniestra sombra negra que se alejaba rápidamente rumbo al cerro.

A los dos días, mi tío puso en venta el terreno por miedo a “la viuda negra”. Hoy en día las personas que viven por los barrios de Sol Naciente, Eliane Karp, Los Solidarios, Los Libertadores y los asentamientos que están al fondo del Km. 22 en Carabayllo, aún cuentan que a medianoche ven a una señora vestida de negro deambulando por las calles oscuras de esos barrios.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Nunca más

Tenía diecisiete cuando llegó. Diecisiete largos y dolorosos años de vivir con mi abusiva madre. Fue alrededor de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Loftus Hall

Ubicada en Irlanda; tiene una larga y fascinante historia de fantasmas. La primera casa en construirse en ese…
Read More
El Libro de Job

Satanás

Satanás o Satán, según la mayoría de fuentes incluyendo la perspectiva canónica del Cristianismo, no es otro que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Una Vendetta

Trajeron a John, eran las 3:00 de la mañana, tuvo un problema en mesa de truco que acabó…
Read More
Allá afuera

Mi-go

Los Mi-go son una especie extraterrestre]ficticia de los Mitos de Cthulhu creada por el escritor H.P. Lovecraft]. Aparecen…
Read More