Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Masky y Hoodie – El inicio –

Tim Howkins por la ventana de su cuarto veía el hermoso atardecer, mientras que en el patio de juegos, los demás niños jugaban normalmente, y el pobre Tim había sido aislado por algo que no hizo. Brad, el matón del orfanato, había golpeado brutalmente a un muchacho que se resistió a las amenazas de Brad. para que los inspectores/(as) no lo aislaran, tomo al pobre Tim y lo arrastro a la habitación, donde amenazo a Tim con una navaja:

– Te vas a quedar aquí hasta que vuelva, y cuando vuelvas no le dirás nada a nadie, o te rajo de cabeza a pie, *poniendo la navaja en la nariz de Tim*.

Tim asustado, se quedo ahí, esperando a que volviera Brad, mientras observaba al pobre muchacho golpeado brutalmente.

Después de unos ratitos, llego Brad con una inspectora, Brad histérico culpo a Tim de aquella golpiza, Tim fue encerrado en su cuarto con llave, estaba en aislamiento y su dosis de pastilla aumentaron de ritmo. Tim detestaba esas pastillas, tenían un horrible sabor y relajaban sus músculos, pero por dentro se ponía nervioso. Tim mientras veía el atardecer, y pensaba ¿como llego a este orfanato para niños con problemas?, pero.. ¿¿Tim de verdad tenia una enfermedad mental ??, según lo que había dicho el director del lugar, el entro, porque sus padres denunciaron un comportamiento raro. Resulta que Tim desde pequeño escaba de casa, y se escapaba a los parques de la ciudad o a algún bosque cercano, además tenia pesadillas con hombre alto y sin cara, eso les preocupo a sus padres y lo abandonaron aquí, lo único que supo de sus padres, es su regalo que le dieron la navidad pasada. Mientras Tim veía por la ventana, se percato que entre los arboles había una silueta alta, y sin rostro… Tim recordó cuando esa criatura aparecía en su cuarto y se lo llevaba al parque o a algún bosque. Tim escucho un chirrido en su oído, y comenzó a dolerle la cabeza, por lo cual quito su vista de la ventana, y se tiro al piso, diciendo:

– DEJAME YAAA!!!

Llegaron las enfermeras, y como de costumbre le dieron sus asquerosas pastillas. Al día siguiente llego un muchacho, su nombre era Bryan, nunca supo su apellido, solo lo conocían como Bryan. Tim veía que era un muchacho callado y solitario, Tim quería hablarle, pero… vio que detrás de unos niños se encontraba el hombre sin cara, Tim comenzó a sentir otra vez ese dolor de la cabeza, y esos mareos que detestaba, callo al suelo y comenzó a gritar:

– DEJAME YAAA!!!

Cuando Tim dejo de gritar miro para arriba, y Bryan lo tomo de sus hombro, y le dijo:

– Yo también lo vi, Se quien es ese hombre sin rostro!!

Justo cuando iba a decir algo mas, los inspectores lo separaron de Tim. Tomaron a Tim, y lo llevaron a su habitación donde le dieron su dosis de pastillas, Tim otra vez encerrado en su habitación, hasta que debajo de su puerta recibió una carta, diciendo:

-Yo lo también lo vi, reunámonos en el siguiente recreo.

Tim sintió que por fin en este infierno, había alguien que lo entendía. Dicho y echo, se reunieron en el patio y hablaron sobre el hombre sin cara. Bryan venia de una familia de ricos, sus padres lo obligaban a leer libros de ingeniería, pues sus padres querían un hijo ingeniero, pero esos sueños se fueron a la basura, cuando su hijo comenzó a escaparse su hogar, y tener visiones de un hombre alto y sin cara, sus padres pensaron que hijo tenia un enfermedad mental, y lo dejaron aquí. Tim comprendió su dolor y le conto su historia. Bryan y Tim se miraron con una sonrisa y comenzaron a hablar de cosas divertidas, al día siguiente ambos en el recreo se volvieron a encontrar, y hablaron otra vez de temas divertidos, hasta que llego Brad… la diversión se arruino. Brad tomo del cuello a Bryan, y dijo:

– Que tal un niño nuevo, que tienes para ofrecer.

Tim respondió:

– Déjalo Brad, el no te hizo nada.

Brad respondió:

– Con que quieres recibir tu merecido, eh…

Soltó a Bryan, se dio la vuelta, y le pego un empujón fuerte a Tim tumbándolo al piso, Tim cayo al suelo. Al caer al suelo las lagrimas cayeron, no pudo defender a aquel muchacho que golpearon brutalmente, no pudo defenderse de Brad, NO PUEDE DEFENDER A SU AMIGO!!, hasta que….. Escucho las voces, *Mátalo, mutílalo, descuartízalo*, se levanto, y miro que detrás de los niños que gritaban PELEA, PELEA, PELEA, estaba detrás de ellos el hombre sin cara, sintió una ira infernal, el enojo se apodero de el, y por fin lo hizo, tomo a Brad que estaba agitando a Bryan, y Tim con una gran fuerza, lo arrojo fuertemente hacia una mesa, y este se golpeo contra la mesa, abriéndose una herida en la frente, su sangre salió de su herida y cubrió la frente de Brad. Luego llegaron las inspectoras, y lo llevaron hacia su habitación dándole otra vez, sus asquerosas pastillas. Lo que asusto a Tim fue lo que escucho, el director discutiendo con las enfermeras dijo:

– Ese muchacho es problemático, mañana lo transportaremos a un orfanato de otra ciudad, donde puedan controlar bien a ese muchacho.

Ese día Tim estaba depresivo, no vería a su amigo Bryan, hasta que recibió otra carta que decía lo siguiente:

– Quieres escapar ?

A lo que Tim respondió en la misma carta:

– Sácame de este infierno.

Bryan le escribió en esa carta un plan para escapar del Lugar. Al día siguiente Tim se dirigió a la sala de dibujos, y tomo la tijera mas filuda que encontró. Guardo la tijera en su bolsillo y volvió al patio de juegos. Esa noche escaparon, Tim se arrojo al suelo y comenzó a gritar:

– DEJAME!!!

Una enfermera se dirigió a darles sus pastillas, Tim se percato que tenia unas llaves, así que justo cuando esa enfermera levanto a Tim, Tim la apuñalo en el cuello, y agarro las llaves rápidamente, posteriormente salió corriendo por todo el pasillo, buscando la habitación de Bryan, encontró su cuarto y abrió la puerta con las llaves, Posteriormente Bryan salió del lugar, y dijo:

– Larguémonos de esta mierda!!

Y corrieron por todo el pasillo, hasta que Tim se detuvo en un lugar, reconoció que esa habitación, era la de Brad. Tim arrojo las llaves a Bryan y le dijo:

– Yo te alcanzo, tengo algo pendiente.

Bryan entendiendo lo que quería hacer su amigo, siguió corriendo. Tim abrió la puerta, y entro a la habitación, vio que Brad dormía y roncaba como un cerdo muerto, Tim sintió esa ira asesina, y de su bolsillos saco sus tijeras, ERA HORA DE ACABAR ESTO…. se dirigió a Brad, y con su ira asesina lo tomo del cuello, Brad despertó instantáneamente, e intento quitarse el brazo de Tim, pero Tim lo sujeto con su fuerza y firmeza apretando con sus fuerzas el cuello de Brad, Brad comenzó a quedarse sin oxigeno y Tim acabando con esto, apuñalo el pecho de Brad con todas sus fuerzas, le dio varias apuñaladas mientras veía como Brad se iba de este mundo. Al terminar su asesinato, se dirigió donde estaba su amigo Bryan, y encontró al director forcejeando con Bryan, el director le pego un fuerte empujón, tumbándolo al suelo, fue corriendo a apuñalarlo, pero el director le tomo del brazo antes que pudiera apuñalarlo, y lo tumbo al suelo fácilmente, cuando los tumbo al suelo, dijo:

– Fui policía en mi época, ¿creen que unos delincuentes como ustedes me van a poder vencer?

Vio que la cara de Bryan se puso pálida y sus ojos crecieron como platos, decidió ver que asustaba a Bryan, y vio que detrás del director se encontraba el Hombre sin cara, ese hombre sin cara de un parpadeo saco unos tentáculos, que cubrieron al director. El director cayo al piso con su cuello roto, mientras que el hombre sin cara se acercaba lentamente con sus aterradores tentáculos. Su visión se empezó a nublar, y comenzó a escuchar 1.000 voces, tosió y tosió, hasta que cayo al suelo y se le nublo la mirada.

Despertó en el bosque, con gran dolor de cabeza, vio que por un costado se encontraba Bryan inconsciente, Tim se dirigió a hacia su amigo e intento despertarlo, después de agitarlo por un buen rato, este abrió los ojos, y dijo:

– Tim e..ee…eres tu?

Tim respondió:

– Si soy yo, levántate, me estas asustando.

Bryan se levanto, se dieron un abrazo, y Tim grito:

– LIBERTAD!!!!

Desde ese día, Tim y Bryan, se volvieron mas que amigos, eran hermanos, se cuidaban las espalda a pesar de todo el caos que era su vida, han golpeado a personas, han robado algunos autos y para ocultar sus identidades, robaron 2 trajes de Halloween que eran bastantes parecidos, exceptuando sus mascaras, Pues Tim se quedo con la blanca y Bryan con la oscura. También de esa tienda robaron un revolver, un bate, una navaja y una linda cámara de calidad. Comenzó las aventuras de 2 hermanos locos.

En 2 semanas Bryan se entero que sus padres habían muerto, su padre se suicido y su madre murió de la tristeza. Noticia que destruyo por dentro a Bryan, también Bryan logro descubrir que los padres de Tim se mudaron a una casa en el campo, así que decidieron hacer una visita, Tim conduzco por unas horas, hasta llegar al campo, donde encontró una linda casa en un campo. Tim se dirigió ahí y toco la puerta, un hombre algo viejo le abrió la puerta era su padre… Tim dijo:

– Pa…..pa…padre….

A lo que su padre revisando su rostro y ropa, se dio cuenta de quien era, el hombre respondió:

– Tim….???

Antes de que Tim digiera que si, vio que detrás de el se encontraba una mujer, era su madre…….y estaba cenando con un muchacho de 14, adoptaron otro niño, olvidándose de su hijo original. Bryan se dio cuenta de lo que estaba pasando, se puso su oscura mascara, se puso en frente de el señor y le dijo:

-Abandonaste con tu mujer a tu propio hijo, y te olvidaste de el…. Son unos trozos de mierda.

Antes de que el padre de Tim pudiera decir algo, Bryan lo golpeo en el rostro con el revolver, el padre de Tim cayo al suelo, rápidamente Bryan le pateo el estomago, y le dio 2 disparos matándolo. Tim estaba furioso por dentro, lo habían cambiado y se olvidaron de el, Tim dijo:

– Bryan me encargare de lo demás, no interfieras.

Tim se puso mascara, saco su bate y se dirigió donde estaba su madre. Su madre y el muchacho miraban aterrorizados a Tim, con su mascara, su bate y la sangre que manchaba su traje naranjo, cuando su madre vio que Tim estaba algo cerca cogió un cuchillo, y amenazo que no se acercara o lo lamentaría, a lo que Tim dijo:

– Me olvidaste madre, me abandonaste……..¿¿Nunca me amaste…??

A lo que su Madre dijo:

– Tu…tu.. estabas enfermo hijo!!

Tim se detuvo, y comenzó a llorar por dentro, y grito:

– MUERETE!!!

Su madre corrió a apuñalarlo, pero Tim esquivo el ataque, y la golpeo en el estomago con el bate ella callo al piso, y Tim furioso le reventó la cabeza a batazos, dejando una cabeza bañada de sangre, Tim se había desquitado, había acabado con sus progenitores, Tim también murió por dentro. Bryan se acerco a la escena y dijo:

– Quieres que acabe con el muchacho *apuntando al muchacho asustado y desconcertado*

Tim respondió:

– Déjalo, ya derramamos mucha sangre.

Se largaron del lugar, y se subieron al coche. Tim estaba derramando lagrimas, hasta que Bryan puso su mano en el hombro de Tim, Tim dijo:

-Ya no tenemos nada.

Bryan respondió:

–  Somos hermanos, nos tenemos el uno al otro, somos una familia.

Tim y Bryan


Via Creepypastas


También te pueden interesar

El vacío

Los rumores dicen que durante cada noche de los muertos vivientes, entre las 2:00 y 5:00, se abre…

Teke-Teke

“Tek-tek” o “Teke-teke”, es una historia que sucedió hace mucho tiempo. Es sobre una joven que murió al…

Acercate

despiertas en un cuarto blanco sin luz, tu gritas: hay alguien hay, escuchas que una voz que parece…