El hombre del paraguas rojo

El Puente Negro
El Puente Negro

Red umbrella

Si ves un hombre con paraguas rojo, por favor, dímelo.

Estoy intentando encontrarle desde hace años. Se le ha visto por todo el mundo, pero poca gente le presta atención, y aún son menos los que creen las historias de quienes le han visto.

Lo que he aprendido es lo siguiente: solo aparece durante la lluvia. Es alto y camina a zancadas, pero sin prisa. Viste una gabardina oscura. Me encantaría poder describirlo mejor, pero el paraguas que lleva es enorme y siempre lo empuja hacia adelante, escondiendo su cara entre las sombras. Aunque es posible distinguir una media sonrisa de labios finos, como si algo le divirtiera.

Es generoso con su paraguas. Siempre hace sitio a otros peatones, dejando que pasen por abajo, pero si caminas en la misma dirección que él, asentirá con su cabeza y te invitará a compartir el paraguas. Si aceptas, no te dirá nada, pero sonreirá mientras tú inconscientemente tomarás su misma pose relajada y caminarás a su ritmo. El mundo te parecerá menos agitado.

Cuando le vi, yo estaba llegando tarde a una cita para cenar con mi prometida. Ella estaba esperando fuera, mientras el hombre la protegía de la lluvia gentilmente. No había cruzado la calle cuando la lluvia paró.

Ella me estaba saludando.

Estaba mirando hacia ellos.

Entonces, desaparecieron.

Simplemente, se esfumaron.

No la he vuelto a ver desde entonces. Tampoco a él, aunque he ido coleccionando historias similares. Si ves un hombre con paraguas rojo, dímelo. Recuerda, tan solo aparece los días de lluvia.

Si simplemente caminas y pasas bajo su paraguas, no te preocupes.

Pero si estás bajo el paraguas cuando la lluvia para…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Party of One

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“La_risa_de_Pinkamena” data-video-name=“La risa de Pinkamena” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](La risa de Pinkamena) Hubo leyendas urbanas sobre…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-Nivel Taumiel

Muchas veces se cree en cosas inventadas por otras personas como creepypastas, sin ofender es cierto que aveces…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El duelo

Siempre me ha gustado Cartoon Network, cuando yo era niño era mi canal favorito. Incluso hoy en día…
Read More
Allá afuera

SCP-995

Ítem #: SCP-995 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-995 ha de ser asegurado en un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Bloodroot Lilith, el origen

“¿Dónde te encuentras, pequeña niña estúpida?” -No hubo respuesta-“Vamos, sal, no te haré daño…” -Tampoco hubo respuesta “She’s…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Rechazo de Dios

-¿Hola, hay alguien ahí? Al otro lado del confesionario, nadie contestó al dueño de aquella quebrantada voz. -¿No…
Read More