Como hacer enojar a un espíritu

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Dos Hermanos muy unidos, uno de 15 años y el otro de 12, gustaban mucho de probar juegos del “Demonio” o paranormales como la ouija, entre otros. Cada vez que intentaban invocar a un espíritu nunca pasaba nada… Con el paso del tiempo el hermano mayor empezó a interesarse más en las mujeres, y no le prestaba atención a esas cosas; el hermano menor que era muy inteligente, sabía buscar en Internet: buscaba juegos espirituales acompañado de su hermano.

Un día quiso hacerlo solo, su hermano estaba en una fiesta. El hermano menor buscó en Google “Cómo hacer Enojar a un Espíritu”… Y tras muchos intentos encontró una página oscura, muy vieja, no tenía diseño ni nada. En esta página había un ritual (juego), que decía:

“Primero hay que poner un espejo grande frente a tu cama, o en un lugar en el que puedas dormir, tienes que hacerte el dormido y hacerle creer a tu reflejo en el espejo, que tu en realidad estas durmiendo, cuando tu sientas que has logrado engañar a tu reflejo, Levanta tu mano derecha y has un número 4 con los dedos, Si todo salió bien, tu reflejo en el espejo habrá sido engañado, y este estará mostrando un número 3. Pero CUIDADO, decía al final, porque nunca más podrás darle la espalda a tu reflejo.”

Cuando el hermano mayor llegó a la casa, encontró a los padres muy enojados, él se enteró de que su hermano había desaparecido, el hermano menor no había pedido permiso para salir, no se iba a ningún lado, él simplemente se había ido de la casa.

Lampara espejo bano

Eran las 3 de la mañana y los padres estaban muy asustados, pensaban en el secuestro, el hermano mayor sabía que no era un secuestro, algo malo había pasado, y tenía una idea de qué podría ser la causa de su desaparición.

El hermano fue a la computadora, indagó en el historial del buscador y encontró la última página registrada

Buscó en todos lados, él sabía que el espejo estaba desaparecido, fue al único lugar en el que nadie había buscado: el baño.

Al entrar, el hermano mayor se asustó mucho, pues el espejo que decoraba una de sus paredes estaba sobre la tina con 3 marcas de rotura, y escrito con sangre, la sangre de su hermano, un mensaje que decía:

NI SE TE OCURRA HACERLO TÚ TAMBIÉN…..

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Sad Child

Un niño caminaba por la calle. Llevaba una camisa azul claro y pantalones vaqueros de color azul oscuro.…
Read More
Allá afuera

Mi nombre es Eiren

En una noche oscura un chico llamado Eiren, recién salido de el Hospital psiquiátrico estaba durmiendo. Golpeaba las…
Read More
Allá afuera

SCP-952

Ítem #: SCP-952 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Hasta la fecha, SCP-952-Alfa no ha sido…
Read More
Allá afuera

SCP-1833

Ítem # :SCP-1833 Clasificación del Objeto :Euclid Procedimientos Especiales de Contención :SCP-1833 debe ser contenido en un casillero…
Read More
El Puente Negro

Psycho girl

| | EN ESPERA DE UN ALMA PIADOSA Este artículo no cumple con uno o varios requisitos para…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Wolker

Era un día de invierno. Fran, un adolescente con una familia adinerada, se sentaba bajo un gran árbol…
Read More
El Puente Negro

SCP-716

Ítem : SCP-716. Clasificación del Objeto :Euclid. Procedimientos Especiales de Contención :El área de contención debe ser revestida…
Read More