Autobús

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Mi nombre es Alicia, tengo 17 años de edad, hace poco estudiaba la preparatoria en la ciudad de México, pero mis padres decidieron que nos mudaríamos a un pequeño pueblo cerca de la ciudad, ya que papá había perdido el trabajo.

No me pareció para nada la idea, pero bueno, tenía que acostumbrarme a mi nueva vida.

Un día como todos, me fui a la escuela siempre, tenía que tomar un autobús ya que la ciudad estaba a una hora del pueblo. Ese mismo día pedí permiso para quedarme más tarde, ya que me invitaron a una fiesta en la noche.

Cuando iba de regreso a casa, recuerdo que eran las 12 PM. De la nada apareció un autobús completamente blanco, se paró justo a lado de mí así que como era muy tarde, no me importó ysubí. Dentro del autobús no habían personas, solo el chofer pálido, alto y con una mirada macabra, pensé que como era tarde no tenía nada de extraño que no hubiera nadie más en el autobús, me quedé dormida… desperté y me di cuenta que era exactamente la misma hora, pensé que solo dormí menos de un minuto y luego desperté. Se me ocurrió preguntarle al chofer que hace cuánto había subido al autobús, así que le pregunté, pero él no respondió.

Sentí que pasaron varias horas pero miré mi celular y seguían siendo las 12 PM, me empecé a preocupar, miré a la ventana pero solo veía niebla y oscuridad, le pedí al chofer que detuviera el autobús pero él dijo entre murmullos: “jamás bajaras de aquí”, miré sus ojos y sentí un vacío y un miedo muy fuerte, mi corazón latía con rapidez y empezaron a llegar personas al autobús, solo que estas no tenían ojos, eran pálidas y se desvanecían poco a poco, sentí que yo también me desvanecía, pero solo me desmayé, cuando desperté vi una criatura horrible, parecía un caníbal, la criatura estaba a punto de comerme yo salté por la ventana del autobús y empecé a correr, miré detrás y la criatura venía por mí, no tardó mucho y la criatura me alcanzó, recuerdo verla comer un poco de mi carne antes de desmayarme, sentía mucho dolor y miedo…

Miré a mi alrededor y vi medicinas, camillas y las paredes eran blancas, entonces me di cuenta que estaba en un hospital, me dolía todo el cuerpo, le pregunté a la enfermera qué había pasado, ella me dijo que un señor me encontró en una banqueta cerca de la parada de autobuses, se me ocurrió preguntarle la hora ella dijo que eran las 12:30 PM, me dijo que habían pasado media hora desde que me encontraron en la banqueta, eso se significa que eran las 12:PM cuando me encontraron. La enfermera medijo que había perdido mucha sangre y carne, pero que pronto me recuperaría. Tras varias semanas en cuidados intensivos logré recuperarme por completo, regresé a casa y desde entonces mi vida ha sido un verdadero infierno, escucho rasguños en la puerta de mi habitación, golpes en mi ventana, es como si algo quisiera entrar.

Y ahí está de nuevo. Esos golpes infernales en la ventana detrás mío, esos rasguños en la puerta de mi habitación y… ¡Oh, no! ¡La puerta se abre!

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-2095

Ítem #: SCP-2095 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Se ha construido el Sitio-26 Relicario alrededor…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Asmodeo

Asmodeo el Destructor es uno de los demonios con mayor influencia en las decisiones políticas del infierno. Durante…
Read More
El Puente Negro

Al lado tuyo

¿Alguna vez has visto un vídeo en el quete piden que mires algo, o sigas algo específico a…
Read More