Anasi’s Goatman HIstoria

Allá afuera
Allá afuera

Aquí está mi historia:

> ser 16 > ser de color negro y tienen familia allá en Alabama > que cultivan y poseer una gran cantidad de tierra en Huntsville > tío tiene una casa grande y un montón de trailers que puso en el bosque para la caza o para acampar > primos en el sur sugieren que vayamos por ahí al campamento > Sé que soy un chico de ciudad de Chicago para que se burlan de la mierda de mí > recoger alimentos , matar un cerdo y algunas gallinas , y llevar las necesidades de acampar por unos días > llegamos al campamento y es obvio que algo está raro > aire tiene este olor eléctrico extraño como justo antes de una tormenta, como el ozono > creemos que nada de ello y desempaquetar y bajamos a un pequeño arroyo para nadar durante unas horas > De un tipo blanco viejo y un adolescente blanco repente salen de los arbustos > tiene una escopeta en el hueco de su brazo y dice hola y nos pregunta qué estamos haciendo esto muy atrás en el bosque > hablarle de mi tío, que él sabe , y decimos que estamos acampando > nos dice que tenemos que tener mucho cuidado aquí y mantenemos juntos había un gran animal en el bosque > Su hijo, que es de mi edad le pregunta si puede quedarse y pasar el rato con nosotros > , dice Aceptar

Voy a dejar de greentexting porque la historia es bastante larga y el formato es más difícil escribir pulg

Así que terminamos jugando al fútbol. Dicking conmigo , está el chico blanco ” Tanner ” , cinco de mis primos , y luego cuatro de sus amigos. En total , hubo cinco niñas y seis niños . Todos nos quedamos alrededor de 15 a 17 .

Terminamos a dicking el día. Por lo tanto, nos dirigimos de nuevo al campo y sacando algunas cosas para una fogata , a pesar de que los remolques ambos tenían una pequeña cocina. Tanner dice que la propiedad de su familia se sienta en contra de mi tío . Quiere correr a casa y pedirle a su padre si él puede salir a acampar con nosotros. Mi primo Gallo dice que va a ir con él , ya que va a oscurecer pronto. Una de las chicas también quiere acompañarlo .

Se trata de siete , y está empezando a ser bastante oscuro. Toman linternas y toman el camino hacia la propiedad de Tan . El resto de nosotros relajarse . Hacemos bastones , beber y besar a las chicas .

Unos treinta o cuarenta minutos más tarde , está el olor a ozono de nuevo. Se podía oler el olor del fuego que ha comenzado y este olor cobrizo realmente desagradable como justo después de haber tenido una hemorragia nasal y ha parado . Yo no era sangre seca exactamente igual , pero era que metálico desagradable, parte posterior de su olor de garganta .

Pensamos inmediatamente que se trata de algún tipo de mal funcionamiento eléctrico , o alguien dejó una placa o algo así. Buscamos los remolques y nada es encendido, y que todos podemos olerlo. De repente podemos escuchar a la gente reserva por el camino hacia nosotros y Gallo , Tan y la chica todos vienen corriendo en el claro sin aliento , y ni siquiera romper zancada todos ellos van al remolque justo en donde el fuego es .

Todos tenemos la mierda de allí y entrar en los remolques . Terminan calmarse , incluso Gallo está llorando sus malditos ojos en este punto . Todo el tiempo el fuego se canalones más y más para que mis otros primos dicen mierda y están a punto de salir a la calle para conseguir el generador de un cobertizo entre los remolques .

Tanner dice: ” Vete a la mierda no! Cierra la puerta principal, no hay nadie más salir a la calle! ” Ha estado llorando también y sus ojos son inyectados en sangre e hinchada y sus pantalones están sucios como la mierda .

Él va a decirnos que se fueron a su casa , su padre dijo seguro de poder salir a acampar , pero para asegurarse de que tenían cuidado en el camino de regreso y que quizás deberían asumir los rifles de caza por si acaso.

Evidentemente , Tanner había visto algo en su patio un par de días antes. Uno de sus cerdos habían llegado arrancado y medio comido . Ellos asumieron que era sólo algunos grandes felinos o coyotes a pesar de que por lo general no jodan con animales vivos .

Él había ido arriba y empacado sus cosas, y le dijo a su papá que estarían bien sin el rifle porque coyotes evitar personas. Así que empezaron a caminar hacia donde estábamos acampando .

Así , Gallo finalmente se detiene llorando y temblando , la chica ya tenía pero ella estaba mirando por la ventana con una expresión tonta en la cara. Él dice que habían llegado hasta la mitad en el bosque hacia el campamento cuando empezaron a oír mierda en el bosque. Era casi de tono negro en ese momento , así que no estaba seguro al principio, ¿qué coño era. La chica dice que ella oyó algo entre los arbustos a la derecha fuera de la pista y todos ellos con vigas de sus linternas por allí y había alguien de pie de nuevo en el bosque en un pequeño hueco . Gallo dijo que tenían gritarle y le dijeron que estaba asustando a la mierda de ellos y lo que un idiota que era.

Él dice que fue entonces cuando se dio cuenta de que el hombre estaba de espaldas a ellos. Así que seguir caminando, y empiezan oler el olor de ozono cobrizo desagradable, y dicen que se ven en el bosque en el lado opuesto , y es un tipo de pie en el bosque , hacia atrás ligeramente más cerca de la ruta de acceso .

Así que ahora empiezan powerwalking y Tan mantiene en marcha, debería haber tomado el maldito rifle. Como ellos están contando la historia el olor sigue siendo muy fuerte, incluso dentro de la cabina .

Dicen que después de que comenzaron a caminar más rápido , que una especie de baja gibbering había comenzado a venir de fuera de ambos lados de la madera. Y empezaron a reservar de nuevo a la caravana, la chica dijo que había brilló su linterna hacia el bosque al lado de ellos y había visto algo sacudidas sí a través de los bosques y el balbuceante acaba de conseguir más y más fuerte y cuando se pudo ver la la luz de fuera fogata algo había salido del bosque a unos 40 metros detrás de ellos en la pista y que tenían justo plana corrió tan duro como pudo para el remolque.

Así que estamos en las malditas bosque, y estamos asumiendo en este punto es unos paletos o alguna mierda tratando de joder con nosotros .

De repente , mi otro primo, Junior, comienza a ir hablando de lo que él fue a la escuela con un chico nativo que le estaba diciendo acerca de la ” Cabra hombre ‘ o algo así . Rápidamente nos decirle que se calle de una puta vez , porque no necesitamos ninguna charla espeluznante en estos momentos.

Pero él sigue adelante y seguir sobre cómo es el puto ‘ Cabra del hombre y cómo estamos en sus bosques y bla, bla, bla. Ahora en el momento , nunca había oído hablar del hombre cabra o algo de eso , pero luego hace un par de años, el año antes de que me gradué de la universidad , tuve un Menom un compañero de piso y yo terminamos pidiéndole al respecto. Y para resumir, que es básicamente un hombre maldito con la cabeza de una cabra y que puede cambiar de forma y se pone entre los grupos de personas para aterrorizarlos . También se supone que es algo así como el Wendigo y es malo mojo incluso a hablar de ello y aún peor si usted lo ve.

Tenga en cuenta, yo no sabía esto cuando yo tenía dieciséis años. Así que mi primo se va , los mans cabra va a entrar y maldito sacarnos . Las chicas están todos aterrorizados y mis primos y yo estamos de mierda tratando de averiguar si es sólo unos paletos o si se trata de algún animal .

Así que , de repente, el olor simplemente desaparece. Al igual que el día de hoy , aún no he experimentado nada igual. Como por lo general los olores se desvanecen o conseguir menos. Simplemente , literalmente, estaba allí un segundo y no el segundo.

Así que después de una hora, por lo que es alrededor de 9 o 10. Hemos dejado de cagar ladrillos suficientes para volver a salir y avivar el fuego de nuevo. Nos damos cuenta de que estaba a sólo unos pendejos que tratan de joder con nosotros, así que no te vayas a casa, porque pensamos que si lo hacemos, nos van a perseguir por el bosque o alguna mierda loca.

Nada más extraño sucede esa noche. Y nos quedamos una noche más , y para la parte principal de la noche nada sucede . Cerca de la 1 de la mañana que estamos fuera de emborracharse y contar historias de fantasmas. Como alguien está terminando una historia demasiado espeluznante , no me acuerdo qué pasa , el olor se vuelve. Es tan jodidamente fuerte , que una de las niñas comienza literalmente vómitos .

Me pongo de pie , y en realidad se puede sentir cómo el aire es fría y húmeda . Yo digo que deberíamos entrar y esto no es correcto, deberíamos haber dejado de mierda .

Todos vamos a entrar y estamos de pie alrededor, y mi primo sólo seguimos pasando por cómo es el hombre cabra. Y mi primo Gallo intenta le cierra la boca , y todo el tiempo sólo estoy sintiendo que algo está mal , y no puedo averiguar qué coño es.

Terminamos sentado allí por un tiempo , el olor es tan fuerte y estamos aterrorizados y todos apiñados en esta caravana. Terminamos cocinando mocosos para todo el mundo porque nadie quiere salir a la calle . Es uno de esos packs con 4 palos de golf en un paquete que tenemos un total de 3 paquetes. Yo parrilla para arriba en la cocina y dar a todos un perro caliente. Tengo la mía . Después de un tiempo uno de mis primos se levanta y va a la olla para conseguir otro.

Él empieza quejándose acerca de cómo obtengo dos mocosos y todos los demás sólo tengo uno , y me miró como si fuera estúpido . Le digo que todo el mundo sólo tiene una porque sólo había 12 palos de golf, si él quiere más que debería abrir un nuevo paquete y cocinar un poco más.

Ahí es cuando la chica que había estado fuera con gallo y tan sólo empieza a gritar , “¡OH JESÚS, OH SEÑOR , GET IT OUT! ” Está llorando y temblando , y luego te das cuenta de la prima de pie ¿qué coño es erróneo. Él y yo tanto vistazo alrededor de la habitación , y entonces siento que mi corazón maldito fregadero , corro la mierda de la cabina y la chica corre con nosotros. La puerta de la caravana está golpeando contra el lado del remolque como libros de todo el mundo salir de la cabina .

Uno de mis primos amigos nos preguntan qué coño estaba equivocado. Empiezo a contar con nosotros . Sólo hay 11 ahora .

“Yo no cago “. mi primo verificada . Hubo doce pasajeros en la cabina . Pero es que todo el mundo en realidad no se conocen bien , nadie se había dado cuenta realmente de todo el maldito tiempo , pero no había una persona extra . Y entonces me di cuenta antes de que tipo de me había dado cuenta que algo estaba mal . ¿Sabes cómo cuando estás dicking en torno a tener un buen tiempo que no te preocupes por la mierda más pequeño , y que no siempre un seguimiento de ciertas cosas? Estoy completamente seguro de que alguien más había estado en el remolque con nosotros, y que habían estado allí durante al menos un día de mierda , comer con nosotros. Lo que lo hace peor es que podría averiguar cuál de ellos porque yo no creo que nadie en realidad nunca interactuó con la otra persona / Chivo – hombre.

La niña siguió orando a Jesús y todos estamos sentados afuera, finalmente conseguimos palos gran culo y remontamos en la cabina y no hay nadie allí. Contamos de nuevo, y hay 11 personas. Volvemos al remolque y cerramos la puerta. Explicamos qué coño ha pasado , y la niña dice que ella se dio cuenta demasiado y que cuando él estaba a punto de decir algo a la persona sentada a su lado había agarrado la pierna con fuerza y se inclinó hacia ella y le dijo algo que ella no podía entender.

Así que estamos bastante asustado como la mierda y nos acurrucamos juntos y luego me duermo . Cuando me despierto el sol está saliendo , y la mitad de las personas que están dormidos y luego la mitad están empacando nuestra mierda.

Todos queremos caminar de regreso a casa, pero como 4 personas quieren quedarse hasta que el sol es todo el camino hacia arriba. Y algunas personas piensan que sólo estamos jodiendo y todavía quiere quedarse en los remolques . Yo sólo quiero llegar a la mierda de los bosques.

El nombre de las niñas fue Keira , el que la Cabra -man había tocado. De todos modos , yo le pregunté si ella realmente piensa que era algo malo y le digo que sólo quiere ir a casa y ella no quiere estar en el bosque solo para una noche más.

Así que decidimos dividir a la gente y los 4 que quiere ir puede ir , y que me tengo que quedar porque tengo las llaves de la cabina y es mi tío y tengo que cerrar. Estoy súper enojado en este momento, porque siento que las personas no están tomando en serio la mierda y yo definitivamente no quieren estar en el bosque para otra noche , así que paso el resto del día tratando de convencer a la resto de la gente , ahora 4 chicas y 4 chicos para apostar a la mierda de esquivar. Tanner se va con ellos para ir a buscar un rifle y le dice que va a estar de vuelta . Así que hay sólo 7 de nosotros fuimos esto es a las 4 pm .

Alrededor de las 17:00 no ha hecho de nuevo con todo y nos estamos muy puta ansiosa , y la única razón por la que dejé de rogándoles que volver fue porque él fue a buscar un arma.

que es alrededor de las 5:30 o así, cuando el primo que hizo la estancia dice que la niña Keira está afuera. Todos miramos afuera, y por supuesto , ella está de pie junto a la hoguera , de espaldas a la cabina.

Estoy pensando para mis adentros , era tan jodidamente asustado por qué diablos iba a volver? Y luego tengo la sensación desagradable en el estómago . Tenga en cuenta, todo el tiempo el olor cobrizo se habrá ido , pero ahora me doy cuenta de que puedo oler sólo una punzada de ella.

Digo esto para el resto de ellos y todo el mundo , estas son las personas que querían permanecer en los putos bosque después tuvimos la maldita cabra – hombre en medio de nosotros , se reían de mí y preguntando qué me instalo esto para asustarlos .

Estoy buscando en ellos como, yo no estoy jodiendo gilipolleces usted en todo momento. Les pregunto por qué diablos iba yo a jugar así? Así que una de las chicas va fuera para conseguir Kiera , ella consigue a mitad de camino a ella y deja frío. Keira comienza agitado , que no sé cómo coño describirlo. Algo así como si alguien con su espalda vuelta se reía sin tener que hacer ningún sonido. Fue este hecho el que me hizo darme cuenta de que no había un puto sonido en todo el bosque, era un silencio sepulcral .

Esto fue como a finales de septiembre , por lo que todavía estaba bastante caliente en el momento , pero que era muy frío algunos días también. Y usted podría oír lo general grandes gansos culo tocando la bocina o algún tipo de pájaros o ardillas charlando .

Así que me paso por la puerta y le digo que volver en el puto dios derecha remolque maldita ahora .

Ella regresa hacia el remolque y y bloquear la maldita puerta . Tiramos abajo de todos los tonos excepto uno, y poner un tipo allí en una silla para mirarla . Ella está allí por otros 20 minutos más o menos , el chico vuelve a decir que ella todavía está allí . Y no hay una maldita explosión enorme en la puerta.

A todos nos saltamos la boca y lucha en torno a la sala de estar del remolque. El bamming es super puta voz alta.

Así que ahora mi primo es la celebración de una de las chicas y los otros dos son un poco reía con una risa nerviosa y yo y los otros dos chicos están cagando brix.

Luego escuchamos Tan, que está gritando. LET ME CARAJO EN PARADA DE MIERDA DE JUEGO! Así que nos vamos a la puerta y la abrimos y se tropieza con un rifle . No hay nadie más fuera .

Evidentemente , había caminado hasta el camping , nada extraño sucedió en el bosque, pero había visto a una chica , le importa que él dijo que no era Keira , de pie allí. Cuando había llegado al borde del claro había vuelto hacia él con la mirada slackjawed y sólo le quedó mirando hacia abajo , lentamente rastrearlo mientras caminaba alrededor del exterior del claro hacia el campamento. Él dijo que no fue hasta que estuvo casi a medio camino de la caravana se había dado cuenta de que ella se acercaba a él. Se había puesto en marcha por el fuego , y sin él ni siquiera ver su movimiento había estado girando , y, básicamente, cada vez más cerca . Él dijo que sólo corrió el resto del camino de regreso a la cabaña pensando que iba a abrir . Y cuando llegó a la puerta y que estaba cerrada , se volvió y se fue cerca de la mitad de la distancia hasta la puerta.

Él mira a su alrededor y luego se pone muy pálido. Él me tira a un lado y me susurra al oído: ” Usted sabe que hay solamente siete de nosotros aquí , ¿no? ” Tengo esa sensación donde te deja el estómago en sus nueces . Había vuelto el interior del remolque mientras estábamos arreglando quien iba donde , y luego, cuando todos nos fuimos fuera a hablar al principio del día , que sólo se ha deslizado de vuelta pulg

Miramos por la ventana y no hay nadie ahí fuera. Así que relatamos todo el mundo y luego , básicamente , me acerco y le pedimos a todo el mundo el número de personas que estaban aquí antes. Y todo el mundo dice 8 . Yo digo: ” Bueno, ¿cuántos están aquí ahora? ” Todos lo hacen el recuento y luego se dan cuenta de que sólo hay ahora 7 personas en la cabina.

Así Tan había traído un par de cajas de munición y su rifle. Y él le había dicho a su padre que había algún tipo de animal en el bosque , porque no creía que su padre le creería si decía que era el hombre de la cabra . Él dice que su primo se supone que se viene abajo en un par de horas y que por la mañana todos nos podemos ir de nuevo a su lugar y su primo nos va a conducir a casa.

Ahora estoy jodidamente aterrorizada, pero yo al menos me siento mejor porque podemos ser estadounidense y disparar la mierda de lo que sea si se trata de volver . Pero entonces mi primo se mete en esta gran discusión con una de las chicas , porque ella piensa que yo estoy tratando de ser gracioso y broma a ellos y que se está poniendo mucho miedo y que yo no soy gracioso . Él sigue diciéndole que no soy ese tipo de persona y me dice: “Bueno , ¿cómo sabemos que la niña no era sólo Tanner en una peluca? O si es realmente el Goatman , ¿cómo sabemos que este es el verdadero Tanner y que Goatman sólo no mató a Tanner en el bosque y toma su arma? “

Así que mierda de entrar en una gran discusión sobre esto, donde yo y Tan son como podríamos seriamente en peligro , porque por lo menos alguien se ha venido infiltrando a sí mismos en nuestra maldita remolque sin que lo sepamos y mezclándose con nosotros y en el peor, algo malo en el bosque follando con nosotros.

Una de las chicas está llorando y diciendo que quiere ir en este momento, y estamos tratando de decirle que no deberíamos , porque ninguno de nosotros está caminando por el bosque en el medio de la noche . En este punto, el sol empieza a bajar y se está haciendo un poco nublado cabo .

Comemos algo y encendemos la radio durante un rato, pero no podemos realmente tener una estación por ahí con algo decente . Así lo apagamos o menos a la vez que la prima de Tan aparece. Él era como 19 , creo. En este punto, el sol está apenas sobre el horizonte y tiene una de esas linternas linterna de servicio pesado y otro rifle. Se acerca a la caravana y nos susurran a Tan pregunta si está seguro de que es su primo y él dice que sí.

El tipo se ve detrás de él y alrededor del campamento , y luego camina pulg Él especie de mira a todos nosotros y se ve un poco confundido.

Él dice: ” ¿Dónde está tu otro amiguito a? Supuse que se reuniría conmigo para arriba en la cabaña. ¿Es ella un poco lento o algo así? ” También preguntó si habíamos estado cocinando sangre en la cabina porque olía como sartenes sangrientos y caliente todo el camino hasta el sendero. Todos estamos follando como ” NOPE ” . Pero le preguntamos qué coño está hablando con la chica que vio.

Había venido por el mismo sendero Tan había estado usando y que había llegado en ” uno de ustedes de chicos amigos” de pie en medio de la pista , mirándolo jawed flojo . Le había pedido un montón de preguntas , pero lo único que hizo fue simplemente lo miró. Entonces, ella le sonrió y le dijo que él siguió caminando , pero ella no era capaz de seguir su ritmo y se mantiene rezagado un poco detrás de él. Dijo que le preguntó si estaba herido o algo, y qué se necesita ninguna ayuda . Pero, ella había seguido a mirar . Eventualmente, él había estado caminando y se dio la vuelta en un recodo del camino. Pero cuando se dio la vuelta y se fue hacia atrás para ver si estaba bien , el camino estaba vacío. Había asumido que ella había tomado algún atajo por el bosque hasta el remolque .

Le decimos a toda la historia de lo que ha estado pasando . Yo casi esperaba que él dijera que estaban llenos de mierda , pero él sólo escuchaba y luego me senté en los sofás de la sala de estar.

El primo de Tanner vuelve a la chica. Él dice , cuando ella había mantenido tratando de quedarse detrás de él que tipo le había weirded a la mierda , así que trató de mantenerla frente a él , pero no importa lo lento que caminaba ella siempre estaba quedando un poco atrás. Y que él olía el olor desagradable, y que se hizo más fuerte como llegó al campamento. Dijo que , con el tiempo se puso muy fuerte que había dicho algo realmente bajo que él no entendió y se había dado la vuelta y había estado en lo cierto de una puta vez en él, y él se apartó de ella.

Fue en este punto que él le preguntó si estaba bien , y si no era él para llevar a la espalda el resto del camino , y ella seguía mirando . Él dijo que él extendió la mano hacia ella, como para agarrarla en el hombro, pero debe haber ” calculado mal la distancia ” porque estaba a un lado de donde había puesto su mano, como si ella se había movido mientras buscaba muertos en ella.

Así que en este punto sabemos reales de esta mierda a menos Tan está jugando una broma , lo que podemos decir que no es porque él está casi meando en los pantalones.

Así que ellos cargan sus rifles que comemos un poco más y que sólo un poco de sentarse en torno a las 11 . Para este maldito día, cada vez que pienso en esto, realmente orar a Dios que es un enorme broma que mis primos jugaban en mí y nunca revelado así que la mierda para el resto de mi vida.

En ‘round 11 , el hedor de cobre se convierte en un olor parecido a la sangre bruta desagradable real , como cocinar la sangre y el pelo chamuscado . Tan y su primo , Reese , a la mierda al instante y agarran los fusiles .

Hay como un medio golpeando medio arañando la puerta, y yo no te cago hay esta voz, y suena como cuando ves a los gatos y los perros cuyos propietarios enseñarles a ” hablar ” de YouTube, y dice en esta detener extrañamente tonificado voz, ” Let me mierda en , dejen de joder de juego ” .

Hizo que mis malditos tuercas arrastran contra mi cuerpo, una de las chicas simplemente comenzar a llorar y pidiendo a Jesús.

Era tan jodidamente obvio que no una persona hablando . No tenía la cadencia correcta, y eso es algo de mierda que nunca me di cuenta hasta ese momento , pero todas las personas tienen una cierta cadencia al hablar , sin importar el idioma . Todas las personas tienen un cierto tipo de ritmo para hablar.

Esta mierda no tiene ningún tipo de cadencia o ritmo . Uno de esos gatos de YouTube, que es lo que la mierda que sonaba como fuera de la puerta . Así que ahora estoy en su totalidad a modo de terror. Seguimos gritando fuera ” ¿Quién es? Deje de joder hombre! ” y que sólo sigue diciendo , “en” o ” Déjame la cogida en ” por casi 15 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=qff9V27Weaw

Sonaba como este casi , pero no divertido . Lo siento por ser la tangente, pero si usted no puede imaginar cómo sonaba esa mierda , entonces no te puedes imaginar lo jodido que toda la situación era .

Así que el olor desaparece por un tiempo. Y para la próxima hora o así , se puede oír a alguien básicamente arrastrándose por el bosque y toda esa mierda . Cada par de minutos que se van a volver a la puerta, y dicen algo.

Finalmente, cuando el olor se desvanece, que es alrededor de las 2 de la mañana, en este momento, Reese dice: “El hombre , a la mierda esto!” y abre la puerta y se va fuera con su rifle .

Se dispara un tiro al aire , y le dice algo al efecto de , “En el nombre de Jesucristo , vete! ” Se dispara dos veces más, y luego desde el bosque derecho contra el río al otro lado de la caravana, que suena como algo jibbering y ulular lentamente.

Entonces empieza a gritar y suena casi como una mujer y un gato en una bolsa gritando juntos. Como si en serio nunca he oído ninguna mierda como eso y se puede escuchar el pincel sobre ese comienzo manera de sacudir , Reese dispara encima en la línea de árboles y luego se inicia la copia en la casa.

Cerramos la puerta, y podemos escuchar este lamento mierda y gritos. Reese dice algo había salido de entre los arbustos , super cerca del suelo arrastrándose hacia la cabaña , había disparado contra él.

Más o menos , así era como el resto de la noche fue, literalmente gritaba constantemente durante las siguientes 2 horas y podíamos oír mierda moviendo hacia la línea de árboles . Pero nunca volvió a subir a la cabina hasta que todos finalmente se había quedado dormido .

Tan había estado sentado en el sillón mirando la puerta con su rifle , nadie lo escuchó o vio esto, y me dijo que dos días más tarde . después de todo el asunto había terminado.

Él dijo que había estado asintiendo después de los gritos y ruidos finalmente se detuvo , y él había sido casi dormido cuando vio a alguien salir del baño y luego se acostó en el medio de la pista e ir a dormir . Simplemente asumió que era uno de nosotros y que había quedado dormido .

Luego dijo que tipo de cuenta de que algo estaba mal y mientras fingía estar durmiendo él nos contó . Había 9 personas en la cabina. Básicamente, no quería tratar de disparar a la maldita cosa en la cabina y la tengan en matarnos a todos en ese momento , o tiene Reese despertar y empezar a disparar y luego matar a nosotros mismos. Así que se quedó despierto toda la noche , fingiendo estar dormida .

Dijo que a veces se ponía de pie y la clase de hacer esta cosa de nerviosismo extraño, o levantar como si se estaba riendo. Pero entonces que despediría a bajar.

La historia se cierra bastante débil , ya que desde mi punto de vista no pasó nada. Nos despertamos . Y me di cuenta de que Tan era un poco nervioso, y que él estaba evitando mirar a todos nosotros. Pero comimos el desayuno , empacamos y nos empezamos a caminar hasta su casa. Se quedó último en la cabina y dijo que lo bloquee y tráeme las llaves de mi tíos , que acaba de empezar a caminar y él alcanzara. Que realmente no quiero hacer mierda .

Llegamos un poco por el sendero , y luego se acercó corriendo y, básicamente, sólo volvió corriendo a su casa y su primo nos llevó a casa.

Había una ventana en el baño. Tan había vuelto a encerrar y buscar allí , él dijo que había una ventana, que éramos demasiado estúpidos para bloquear y que no había ninguna pantalla en él. La ventana estaba borrando cuando se fue de allí .

Supongo que había estado haciendo eso todo el tiempo, esperando que nosotros dormimos o deslizarse hacia arriba y luego meterse en medio de nosotros . Caminó con nosotros todo el maldito Dios camino de regreso a su casa y luego dijo que quedó en la parte posterior del grupo y luego miró a su muerto a los ojos y se dirigió hacia el bosque.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Escondiéndose

La fiesta transcurría en un salón enorme de una mansión gris, imponente y alta. La gente formaba pequeños…
Read More
Allá afuera

A dormir

Era de noche, estaba a punto de ir a dormir. Mi mamá me dijo: -Yeshua ve y lávate…
Read More
El Puente Negro

La orilla triste

—¿Así, tú crees que un hombre puede engañar a la muerte y burlar al destino? —preguntó el hombrecillo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La Piú Bella

¿Harías lo que fuera, por cumplir tu mayor sueño?. Su canción “Un cabello de estambre tan rojo como…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-706

Artículo : SCP-706 Clase de objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Asunto SCP-706 se encuentra en su…
Read More
Allá afuera

La zona oscura

Como ya sabrán todos ustedes, el año pasado tuve el honor de dirigir una expedición científica a una…
Read More
Allá afuera

SCP-242

Ítem #: SCP-242 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : El SCP-242 se encuentra en…
Read More